Problema con la nueva interfaz y las bolsas

Pero es que no se pueden poner más anchas como antes.

1 «Me gusta»

No he entrado aun. Que han puesto como el Elvui pero en cutre y que no funciona, no?

Nhail, hay algo similar pero para la anterior UI a esa? Yo hasta ahora usaba un addon llamado ClassicUI pero claro, ya no fufa…

Algo para volver a tal que asi →

Porque he conseguido estirar la barra (poniendo iconos gigantes, pero claro, las bolsas y tal no estan dentro…).

Perdona Nei te leo ahora, en este tiempo supongo que leyendo por el foro y demás tus dudas habran sido resueltas. Espero que sí.

Lo que más "críticas"está recibiendo por goleada en cualquier foro es el tamaño del mapa y los iconitos de logros,monturas, bolsas … Así que a mí me da que más tarde que pronto tendremos una opción para ello (para el minimapa seguro)

Ahora es ir jugando e ir haciéndote con lo nuevo.

Yo he tenido que quitar las gárgolas porque no sé me quedaban las barras inferiores como la original.

He cojido lo que has puesto tu, y luego he adaptado algo, pero no me apaño…

Yo quiero mi interfaz antigua antigua… jop, no veo una leche los iconos de bolsas y tal.

En reddit acabo de ver que con el bartender puedes tenerlo así, pero ni idea, con los addons soy bastante negado, míralo y me dices si te funciona Nei.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/yeyaoh/classic_ui_w_modern_touch_thanks_bartender/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

De nada Adrisse, para eso estamos, ayudarnos en la medida de lo posible. Mira tú también si te interesa esto que le he dejado a Nei. ^^ abrazote!

3 «Me gusta»

El minimap y las bolsas son el problema mayor.
El addon “SexyMap” esta actualizado y el minimap queda de lujo, si alguien conoce de algún addon para editar las bolsas e iconos de la derecha ya seré feliz

Nhail, quieres casarte conmigo?

Basicamente instalarse el addon Bartender4, abrir su config (click derecho en el icono que sale en el borde de minimapa), ir a “Preprogramados” y escoger “Moder art, classic interface”, y ya la tienes casi igual.

Solo tienes que recolocar el chat y el focus.

Lo unico que no se mover las auras de pala… Alguno que haya usando el Bartender4 alguna vez?

2 «Me gusta»

Para interfaz pocha, la de este post.

Se ha roto el CSS, no hay margenes derechos.
Decidme que no soy el unico por favor XD

Nada de roto, esto y lo de las texturas que se pierden en los avatares no son bugs, son features claros, lo que pasa es que no sabemos todavía de que.

No eres el único, y … ¡creo que el culpable es Nhail! * señala con un dedo acusador * al menos hasta llegar a su comentario la cosa va bien.

1 «Me gusta»

Si haces clic derecho(o puede que izquierdo) en el botón de Bartender en el minimapa se te ponen todas las barras en verde y las puedes mover donde quieras.

EDIT: Nhail, has roto el foro con el post de reddit.

https://media.tenor.com/Cop9BiPBhF8AAAAd/thirsty-wwe.gif

4 «Me gusta»

Arreglao.


Con tu permiso lo añado a la mini-guía mencionándote.

PD. No veas el rato que he estado para volver a encontrar el hilo, porque no recordaba en cual lo había leído esta tarde desde el móvil :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo…

Claro Anzoris, sin problema alguno.

Se agradece muchísimo el detalle de la mención :relaxed: de verás.

Cuesta muy poquito ayudar a los demás, así que adelante con la guía, ojalá la comunidad fuera tan amable y con ganas de ayudar y aportar.

Saludote a ti también :herb::leaves:

Q va, se sigue solapando igual.

Anzoris, tu que pilotas de la interfaz.

Es normal que ahora no se redimensione la interfaz al cambiar el tamaño de la ventana del wow?

Me refiero, yo siempre he jugado con el wow en modo ventana, bien ventana completa o reduciendo el tamaño manualmente para hacer una especie de division a mano en 4 de la pantalla, y tenia en la izquina inferior izq un navegador con stream/youtube/tv. La parte superior derecha con el Wow, la superior izq con el navegador web y tal, y en la inferior derecha skype/discord.

Ahora cuando cojo el wow ventana y lo encojo, las barras de habilidades se van a tomar por cu** y cosas asi…

Pues interesante. Acabo de probar y a mi si me lo hace bien. ¿Tienes los elementos de la interfaz anclados unos a otros?

Si los tengo anclados, si se respeta el alineamiento y la posición relativa. Si dejo un elemento suelto, al redimensionar este empieza a hacer cosas raras y posicionarse encima de otros elementos.

Si no tienes los elementos anclados, con un/reload ui después de redimensionar debería hacértelo. Es más, con el sistema actual, puedes tener una disposición para cuando juegues a pantalla completa y otra disposición para cuando lo quieras poner en modo ventana.

De todos modos, luego seguiré probando.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

A ver si arreglan el tamaño de los talentos, me dejo la vista xD

2 «Me gusta»