Apoyaras si estas de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo y me cabrearia un huevo que aceptasen eso, cosa que dudo. Y eso de que pagas como los demas vale, pero pagas ahora. Ese contenido era de legion, no lo sacaste no es problema de nadie mas que tuyo. Es lo que hay. Ya sacaras algo exclusivo y me entenderas si viene alguien nuevo y pide que lo saquen…
Pues para que veas que metes el hocico sin saber…
Llevo pagando mucho mucho tiempo… el caso es que por motivos no pude sacarlo en su momento, pero el pago estuvo sin poder jugar… así que para que veas.
La cosa es que no lo sacaste, y los demás nos fastidiamos sacandolo a contrareloj. Esk macho ,no lo digo en plan mal ni nada, yo tambien quiero cosas del wow que no se pueden tener, pero en la vida se me ocurriría pedir q vuelvan. Mas que nada por respeto a la gente que se esforzó en su momento…
El problema es ese, que desgraciadamente gusta mucho la exclusividad y que a Blizz le encanta quitar contenido, no arreglarlo o que funcione bien, pero si quitarlo.
Podían haber perfectamente dejado los desafios abiertos para que la gente pudiera seguir jugandolos, simplemente con haber hecho como en las gestas de cromi que te capa el lv y el ilv. La gente podría darles trys, disfrutar de como eran sus complejidades, y hasta todo el mundo se lo hubiera podido tomar con más calma. Pero eso sería hacer bien las cosas, porque es más sencillo y barato darle al botón de borrar que trabajarse algo o actualizarlo.
Es una pena que no lo lograses, pero es lo que hay y no tiene vuelta atrás ya.
Si lo hubiesen dejado como dices, nadie diria nada. Pero fuimos muchos los que pagamos en su momento para eso por el tema de que lo quitaban. Ponerlo ahora seria estafar, que quereis que os diga. No creo que haya que ser muy listo para entenderlo.
Si Blizzard hiciera (que no lo hará) caso a tu petición debería traer de vuelta la posibilidad de poder obtener de nuevo, las armas legendarias como el bastón de sacerdote y el arco de hunter de MC, la montura Quiraji por la apertura de las puertas de aq40,el Baston de Naxx, la crematoria con o sin corrupción,los tiers exclusivos de las mazmorras pre-myticas+ de MOP, las skins de arma de WOD y un sin fin de logros que ya no se pueden obtener a día de hoy, osea que sintiéndolo mucho es algo que ya no podrás conseguir, como lo mencionado anteriormente…
Eso es lo que se estuvo pidiendo, pero pesaba mucho más el deseo de exclusividad y la facilidad de blizzard de no tener que trabajar ese contenido para nada más. Curioso que no quitaran el resto de apariencias, ni siquiera las ocultas, solo esas y las de Mythic +15 (que anda que no hizo negocio con eso la gente).
El tema es que para lo que se pague es irrelevante, se paga solo por el hecho de jugar. Para lo que juegues eso ya es un caso de cada cual. Es como decir que te sientes estafado porque pagaste por Legion y ahora se la regalan con la starter a la gente.
Pero porque te limitas a sacar cosas de contexto tio…….
Por pedir una cosa nada mas que no tuve el privilegio de poder estar en su momento a pesar de tenerlo pagado? a quien le falto yo el respeto!! Si a ti no se te ocurre pedirlo a mi si, tengo el mismo derecho al igual que tu estas opinando en mi post.
Te vuelvo a repetir que este post no va exclusivamente para ti……
Seguramente si algún amigo tuyo te pidiese apoyarlo, verias como no serias tan tajante como aquí lo eres conmigo.
Si se puede bien si no se puede, me aguanto y no pasa nada.
Las 15 todavia se pueden obtener haciendo las +15 pertinentes
Pues mejor me lo pones, porque originariamente solo se iba a poder obtener con las +15 de esa expansión. Es como lo de las 10 mazmorras de legión o las 30 mazmorras aleatorias que no cuentan las de BFA.
Ahí si que mucha gente pago rush por esas +15 porque se supone que se quitaban. Que luego han dado marcha atrás, mal por engañar a la gente pero al menos han dejado que se puedan ir consiguiendo haciendo un contenido en similar dificultad.
Para nada se iban a quitar, por que esas skins no es por el hecho de hacer +15, es por estar orientado a M+ sin mas, otra cosa es que Blizzard no dijera nada y la comunidad, que temia por ello, preguntará sobre si podrian seguir obteniendose aunque el tooltip dijera claramente que te pedia hacer una +15 en tiempo (sin especificar) y Blizzard dijo que si, que el requisito iba a ser el mismo.
Ahora bien, el hecho de pagarse rushes por las +15, fue por el hecho de quitarse dichas skins, dado que a finales de expansion, hacer una +15 la hacia cualquiera con un poquitin de equipo, mientras que en esta expansion se vió que ya hacer +15 iba a estar muy complicado. Hacer una +15 en Legion no era tan caro ni tan dificil como hacerla a dia de hoy, y te lo dice alguien que rusheaba algunas veces en Legion por oro.
Se cambio en mayo, a poco antes del pre-parche. Originalmente no se iba a poder obtenerse (Además de que no era compartido)
https://www.wowhead.com/news=284580/mythic-15-artifact-appearances-obtainable-in-battle-for-azeroth
https://sombrasenazeroth.com/2018/05/24/la-apariencia-del-arma-artefacto-de-mitica-15-seguira-en-battle-for-azeroth/
https://www.wowchakra.com/wow/la-apariencia-de-artefacto-de-mitica-15-finalmente-se-podra-conseguir-en-battle-for-azeroth
Si lees sobretodo el de WoWhead, lo especifica claramente que cambiaban de parecer y que solo la torre de magos seguiría sin ser obtenible ya que originariamente ambos no iban a ser obtenibles. Por eso desconocía esto porque antes de ese anuncio yo me había tomado un break del wow hasta que salio el pre-parche, además de que las mythic + no me interesan como contenido.
Mano de A’dal para todos, viva el comunismo
Entonces tienes razon, pero tambien el mismo post azul declara que la skin esta ligada al logro como tal, si de primeras iba a desaparecer el logro, tambien lo hubiera hecho la skin. Claramente no es un logro compartido por el hecho de que es un logro personal del pj, no de la cuenta.
Ejem razas aliadas sin reputación ejem.
Si el que este vinculada o no a logro me da igual, porque podrían haber puesto uno nuevo pero seguramente por flojera tiraron pa delante con este.
El tema es que me parece muy hipocrita que se quite un contenido y no otro. Si se quiere dar exclusividad, que se de de verdad, todo lo ajeno a la trama principal o juego base fuera. Ni equilibrio de poderes, ni apariencias y recompensas del pvp (que eso también ha sido bueno para el que se lo curro), ni torre, ni ocultas. Ni medusa, ni hipogrifo, ni unicornio satanico. Ni monturas de raid, pets, ni logros. Solo lo que este ligado al juego base y arreando. Así se daría exclusividad de verdad, pero obviamente todos sabemos de sobra que nadie, pero absolutamente nadie quiere esto porque no vaya a ser que nos pillemos los dedos con la puerta.
Por lo tanto, lo lógico es dejar el contenido abierto y disponible para cualquiera que quiera jugarlo. Que lo puedes capar si alguien va a llorar por el tema de la dificultad, que eso ya se hace en los paseos en el tiempo y esta más que inventado. Al final en la torre de mago el ti@ que lo quisiera ahora se iba a comer las mismas o mas horas de trys que nos hemos comido todos. Pero lo que no es de recibo es esa aletoriedad en quitar contenidos por que si, porque la excusa de la exclusividad no cuela.
Pues después de sacarme las 36 y alguna de ellas varias veces con varios alters me daría absolutamente igual que gente que no pudo en su momento pueda seguir consiguiéndolas.
Es más, yo misma pagaría por volver a rejugar la torre, aunque fuera por puro disfrute personal.
Saludos.
Pero si solo quitan la reputación, que se consigue sola jugando sin más, el tostón de los logros se queda.
A ver, yo no tuve tiempo para sacar ninguna apariencia y si digo la verdad me gustaria tener alguna pero entiendo que son algo exclusivo del momento y no lo tendre, punto.
Eso si, yo soy Campeona de los Naaru y Mano de A’dal
Buenas, a mi lo que no me gusta nada, es que quiten contenido, que se lo trabajen y lo adapten a la expansión actual.
Es más podrían ir ampliando recompensas para la gente que ya lo tiene, como más colores o hasta algún modelo nuevo…