Pues desde aquí quiero hacer un llamamiento o una petición a Blizzard como gran favor… y es poder tener la oportunidad o poder conseguir la apariencia del druida oso de la torre de magos! En su día no tuve la ocasión de conseguirla y a día de hoy me arrepiento porque me encantaría poder tenerla. No sé si alguien mas está de acuerdo conmigo pero sinceramente no se porque es la única apariencia que han quitado…
Un saludo y espero que no caiga en saco roto esta petición y nos den la oportunidad de conseguirla aquellos que no la tenemos o no pudimos conseguirla en su día.
4 «Me gusta»
Las han quitado todas, además de las apariencias de desafío de WOD y el set de desafío de Pandaria.
Son pequeños obsequios exclusivos para los que lo jugaron, molesta pero es así.
20 «Me gusta»
Sí, tienes razón y soy consciente de que la han quitado… por eso mi humilde petición, ya que si vas ahora cabe la posibilidad de donar para que puedas acceder a la torre de magos.
Eso o que dejen poder conseguirla o tenerla de alguna manera.
Ni de coña, los que jugamos en su día sufrimos para sacarla por la exclusividad que tenia para que ahora os la pongan x la cara. Os aguantais, como me aguanto yo de las apariencias de pandaria. Mucha gente como yo renovamos solo para sacar las apariencias…
18 «Me gusta»
A todos nos fastidia, como dicen.
Lo que no entiendo es porque no permiten eso y sí que gente que ha empezado a jugar en WoD/MoP, pueda conseguir el tier3 o el Tigre Zulian en el Black Market, ambos también borrados del juego hace bastante más tiempo, y en mi opinión más chungos de sacar.
Ah sí, porque hay gente que se deja € para sacar esos tiers/ mounts, se me olvidaba 
Ojalá pudiese tener las dagas de Draenor con esa animación tan chula o el destrero de Tyrael … pero son cosas exclusivas y como tal nos aguantamos.
No hay mas.
Ya estas tú para decidir tajantemente no?
A mi me da igual los motivos por los cuales tu renueves…
Simplemente hago una petición y no exactamente a ti, porque las demás apariencias si cabe la posibilidad de que estén y sin embargo esta no. No digo de darla por la cara sino tener la oportunidad de poder hacerlo con el mismo sacrificio que en su día hubo.
5 «Me gusta»
Como tú somos muchos los que defendemos precisamente eso: darnos la posibilidad de hacer el desafío y sacarlo, con los mismos handicap de por aquel entonces.
Pero qué le vamos a hacer, el ser humano en su inmensa megalomanía quiere sentirse cool por tener cosas exclusivas que otros no puedan tener. Y con cosas digitales tampoco iban a hacer una excepción.
6 «Me gusta»
yo coincido con el dh de arriba esos premios se dieron en su momento a gente que disfruto del juego e invirtio horas en desbloquearlo. objetos como los set de pandaria. armas de draenor y transmog de legion. son un regalo al recorrido que has hecho en world of warcraft.
4 «Me gusta»
Aquí blizzard ya decidió, y fue quitar del juego dichas apariencias, así que lo siento ya me gustaría a mi que se pudiera sacar los tiers de pandaria de nuevo, o las armas de WoD, pero el juego es así, toca apechugar y ya está.
Y ya no cosas de transfiguración es, monturas, títulos etc…
1 «Me gusta»
De acuerdo, pero lo que pide el OP es poder invertir esas horas para conseguir las recompensas. No que se lo regalen de gratis.
3 «Me gusta»
pero vuelvo a recalcar lo que dije antes. no miréis los objetos como algo mas que estetico. es un premio que se ha otorgado a jugadores que aprovecharon las expansiones en su momento… es que si nos ponemos en ese plan que vuelvan a vender las ediciones coleccionistas del wow y las monturas de cartas que no sean exclusivas. que se puedan conseguir para cualquier jugador. un saludo
4 «Me gusta»
Que es una petición expresa nada mas, que puede ser de lujo que no lo hacen posible pues nada.
Pero que aquí si jugamos todos es porque pagamos… unos pagaran para x cosas o motivos y otros pagaran por otras cosas o motivos.
Todos tenemos el mismo derecho tanto de hacer una petición como de opinar… pero yo hago esta petición a Blizzard.
No voy a entrar ya mas al trapo, porque habrá gente que le venga bien y otra que le de por jorobar.
Ni de coña, y mira a que mi me faltaron un montón por conseguir por no querer hacer el esfuerzo en su momento, sacando solo 5 apariencias
3 «Me gusta»
Estaría bien que lo hagan, almenos como evento igual que hicieron con el 15 aniversario en la bg de alterac con las monturas.
Aunque bueno alguno te dirá que te jodas y que si tanto quieres la skin haberlo conseguido jugando en su momento, como si pedir otra oportunidad de conseguirlo de la misma forma que se puso le rebajara de estatus social o algo del estilo.
2 «Me gusta»
Es que no se puede conseguir de la misma forma, esos desafios estaban pensados para el equipo y specs de aquella epoca, no de la actual
3 «Me gusta»
Anuncian que la torre de magos se acaba con la salida el preparche, todos currandonoslo para sacarlas , y ahora protestar xk pedís que las vuelvan a sacar es jorobar?
Flipante esto. Hay mil cosas exclusivas en este juego que me gustaria tener, y no puedo y me toca mirar y decir que envidia. Y esa es la gracia de jugar en el momento… si no lo entendeis pues nada.
10 «Me gusta»
El que no entiende la parte de que es una simple petición para aquellos como yo en su momento no pudimos tener la oportunidad como TÚ! de poder intentar sacarla… pero no con comentarios tuyos tajantes de ni de coña………
Tu pagas al igual que lo hacemos todos, pero tu habrás tenido tu tiempo el cual otros no lo han podido tener.
Y te parece bien entonces ahora que toda aquella gente que ha dedicado horas y horas para subir las reputaciones… las pongan ahora de gratis……. a mi si haces cualquier petición como compañero de juego te apoyo y punto. Y si tuviese que ayudarte en algo en algún momento lo haría…
1 «Me gusta»
Seguro que más adelante ponen esa skin con otro color y ya está.
2 «Me gusta»
Tajante fue Blizzard al anunciar con la salida de la torre que esos aspectos no se podrían tener más, al igual que pasó con los desafíos de Pandaria.
Se llama exclusividad y es un reclamo más para tener enganchado a los jugadores, si la gente viera que después de X tiempo todo se podría tener, nadie se esforzaría por nada.
Estas cosas están destinadas a los coleccionistas, que es un modo de juego más en el wow.
Las reputaciones puedes subirlas cuando quieras, tardes un mes o 4 años, los sets tenían un tiempo definido.
3 «Me gusta»