¡ Llamamiento Blizzard ! Gran favor

Oye listo que no te he faltado el respeto para que me digas que estoy haciendo el ridículo…
Listo, en normal no te cuenta que vas de listo y tu si que eres un ridículo que escribes tuvimos con b…
Yo dejaré de llorar cuando tu al menos sepas escribir.

Pillo sitio para cuando chapen el hilo

6 «Me gusta»

No, el listo de turno resulta que sudó de lo lindo y por eso ya fíjate como se las da…
Que seguramente hasta se la sacaron :upside_down_face:

A llorar a la lloreria XD como me estoy riendo en este post,menos mal que valió la pena sacárselos para luego pasear con mis bonitos artefactos de la torre de magos para restregárselo a gente como tu que no pudo ^^

3 «Me gusta»

Buscale dentro del juego y ponte a bailar delante de el con la forma del oso :ok_hand: :joy:

5 «Me gusta»

Pues ya que nos ponemos yo quiero la crematoria corrupta original y de artefacto no te fastidia XD (me encantan las respuestas sois los mejores)

1 «Me gusta»

10 «Me gusta»

Blizzard pido humildemente que como no hice nada para ganarme las skins me des otra oportunidad ahora que puedo oneshotear a todo legion y no me costara nada porfa plis uwu

1 «Me gusta»

literalmente el mismo mensaje con las razas aliadas xD

Señores señores, en el pasado hubo propuestas defendiendo la exclusividad, desde que pusieron chamanes en la alianza y paladines en la horda, lo mismo paso con la transfiguración de las armas legendarias, enserio estamos ya a 2020, no os dais cuenta de que lo que llamais exclusividad es solo una excusa para que blizzard desbloquee contenido “nuevo”, vamos señores no caigais en la inocentada de pensar que existe la clausula de exclusividad, eso se fue junto con Morhaime, eso si mi amigo no sera regalada, te la cobraran en euros, o la pondran en subasta de la luna negra por 500 millones.

Los tiempos cambian para bien o para mal y al que no le guste pues todavia tiene el classic.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Rama…
Pero no les des mas bombo de verdad.
Sólo con el simple de echo de faltar el respeto gratuitamente cuando mi mensaje no iba dirigido a ninguna de estas personas…
Se retractan solos… por mala suerte debe haber esta clase de gente que se limita a faltar en vez de comprender que no quita de ser un simple juego y que cada uno juega a su gusto cuando puede y quiere.
Gracias de nuevo Rama.

1 «Me gusta»

Como ya te hemos dicho, igual será difícil que el oso blanco vuelva, pero seguro que en otro color lo acaban añadiendo, o quizás, un oso menos deforme.

Estate atento a las noticias del wow siguiendo algún blog y así esta vez no lo dejas escapar.

3 «Me gusta»

Muchas gracias Yukie….
Y si no se diese el caso no pasa nada.

Personalmente el caso del druida creo que es dintinto al del resto de clases, ya que solo tiene disponibles unas pocas apariencias de oso mientras que el resto de clases tenemos un montonazo de armas.

En cualquier caso, primero aclarar que no tengo ninguna por que tumba de sargeras ni antorus los jugué, no me parece bien que se pongan de nuevo, ya que la gente que se las sacó, se las vendieron como algo exclusivo que costaba cierto esfuerzo y creo que se debería quedar así.

Ahora bien, que le añadan alguna nueva forma al druida parecida o no a esa, dado que no tiene muchas opciones de “transfiguración” me parecería todo un acierto.

1 «Me gusta»

lamento informarte que hay demasiada gente en wow que no quiere permitir que tu tengas lo que ellos. para ellos sus cosas pierden valor si otros las tienen. es dificil que esto ocurra. no obstante, como alguien que tiene el 90% de los desafios de la torre de magos ( el otro 10% eran apariencias que no me gustan) yo apoyo tu peticion. mis cosas no van a perder valor por que tu las tengas. ojala blizzard te escuche algun dia.
para que veas que no te miento. mira esto:
ves lo que te digo? este tipo de actitud impera en la comunidad del wow por desgracia.

2 «Me gusta»

Como no, eres tu, mientras no sean las gujas, lo que sea xD

Hombre es en plan estético en todas las clases, pero en los druidas cambia el 100% del personaje, no es una espada y ya está, yo no veo mal que vuelvan a poner la oportunidad de sacarlo y yo en su momento me quedé a las puestas con el druida aunque si conseguí la flamigera del dh, digo eso porque aún teniéndolo yo, no veo por qué no pueden dar la oportunidad a nuevos jugadores… Esperemos que torgast o como se escriba, nos traiga alguna sorpresa… XD

1 «Me gusta»

las gujas imagino que te refieres a las de illidan, puedes sacarlas sin problema o.o

Yo estuve semanas para sacar todas las de los dps y las de warrior tank y oso. De heal no me quise sacar ninguna porque nunca juego ese rol mas que para momentos muy puntuales y casi “forzado”.

Si lo ponen ahora, no va a ser lo mismo ni de lejos, porque aquello fue preparado para esa expansión y con lo que había (que además, yo me saqué la gran mayoría en ese mismo parche sin esperar al futuro para tener mas ilvl luego). Lo sufrí de lo lindo, sobre todo con el lock destro (mardito gusano xD).

Lo mismo que con el fuego verde, me lo saqué nada mas que lo pusieron y estuve días y días tryhardeando para tener mi proeza de fuerza y el titulo. El fuego verde aún se puede sacar (no cuesta ni 30sec a día de hoy), no supone un reto como antaño pero tampoco da titulo ni proeza. No me importaría que metiesen las torres de nuevo, pero debería ser con cap de stats, lvl etc para que se asemeje a lo que fué.

Y como eso no va a pasar porque tendrían que hacer lo mismo con las armas de WoD y los sets de MoP, lo único que os puedo decir es que jugueis las expansiones cuando toca para no lamentar nada luego. Y no me vengais con el tiempo ni nada, porque cada exp dura 2 años como poco y en 2 años hay tiempo de sobra.

2 «Me gusta»

sinceramente tu idea es la que deberia llevarse a cabo, y con wod y pandaria lo mismo. la exclusividad por tiempo es aberrante, no trae nada bueno, solo subir el ego de quien menos lo necesita. si algo es exclusivo, que sea por dificultad ( vease las monturas de gladiador como un ejemplo ).

como bien dices, es poco probable que lo traigan, pero eso pensabamos con los legendarios y al final mira, todos transfigurables. quien dice que no pueda pasar lo mismo con los artefactos y los desafios de expansiones anteriores? es verdad que hay gente que no se los ha sacado pudiendo haberlo hecho, pero otros simplemente han conocido el wow mas tarde, y negarles algo de entrada solo por haber llegado mas tarde no es justo.

yo por mi parte apoyo fuertemente la idea de que este tipo de contenido vuelva capado en estadisticas para que mantenga la dificultad ( y para el que me va a decir que no se tienen las mismas habilidades. si se ha hecho el classic y se planea hacer nuevos servidores legacy… pueden con esto y mas )

2 «Me gusta»