Lol no sabía eso jajajajajaja, pero blizzard amigo como se te cuela este gazapo.
Insertar GIF de Homer Simpson esbozando una sonrisa cuando ve al sosainas
Dejaran poner iconos?
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624493717
15/11/2018 14:32Publicado por Proenix¡Actualizaciones en el foro de World of Warcraft!
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624493717
Gracias! No habia visto tu tema
15/11/2018 14:34Publicado por EndoreisIgual así contestan en el post de monitoreo
Eso estaba pensando yo... porqué ya es de traca.
Qué fe, hija mia…
No estoy seguro de si tengo que mencionarte a ti en el primer comentario para que se vea todo, o tengo que clicquear en el último.
A mí no me deja seleccionar mi personaje main del reino español, sólo me deja del reino inglés.
Lo han puesto como los foros de OW y no me gusta nada de nada. Con lo simple y práctico que era antes, ahora hay mil cosas ocupando la pantalla y distrayendo al usuario. A parte de que es más difícil guiarte por la página porque es menos intuitiva.
Bastante lioso me esta resultando a mi el foro , al principio ni podia responder temas, no me aparecian personajes con los que poder postear … a ver si con el paso del tiempo uno se acostumbra…
Me parece todo horrible, pero solo por esto vale la pena:
El foro horrible pero los emoji molan
Nos quitan las páginas y el nivel de usuario no se comparte con el de los otros foros, vaya genios.
Veréis lo que mola entrar en temas con mucho debate desde el móvil, ya podéis tener una pantalla de medio metro o estáis apañaos…
Realmente me gustaría que volviera lo de que el nombre del personaje tuviera el color de tu clase. También lo de enlazar objetos del juego.
Emoticonos de Warcraft no estarían de mas.
¿Cómo se ve el nivel ese de usuario que tienes? No he usado mucho los otros foros donde estaba esto implementado antes
No hay forma de verlo bien, solo con una dirección que ahora no la recuerdo pero veías unos números en medio de un tocho.
Aquí tenéis un tema del foro de Overwatch que se hizo en su día explicando algunas cosas:
Entre vi los emojis y no me he podido resistir.
El foro feillo feillo eh, que si que los usuarios somos unos quejosos cada vez que hay cambios, pero una de las máximas que hay en informática (y en cualquier disciplina prácticamente) es que si algo funciona no lo toques, ¿no podrían haber traído las nuevas funcionalidades al foro antiguo?