¡Actualizaciones en el foro de World of Warcraft!

En realidad el foro antiguo tenía sus problemas, si eso añades la necesidad de características nuevas solicitadas, pues al final han decidido ir cambiando los foros de Blizzard a esta nueva plataforma.

Soy el único al que le parece que el foro nuevo tiene una fuente de letra horrible y el tamaño de letra es para miopes.

A mi personalmente me molesta la vista.

Me gustan algunos cambios realizados, pero habéis organizado la información relativa a la persona que postea muy mal.

Antes el nombre, guild, publicaciones, nivel del PJ, raza, clase y puntos de logro se encontraban bajo el retrato del PJ, dejaba el espacio más limpio. Ahora lo tienen todo acumulado en dos líneas, sin cambiar prácticamente el color o indicar una separación entre datos… Ensucia demasiado…

De todas formas, he visto cantidad de funcionalidades que me gustan, como puede ser la barra derecha que indica en que publicación estás, las nuevas “banderas” para dar like, compartir, denunciar, responder…

Veo mejora, pero aún deberían cambiar cosas :thinking:

1 «Me gusta»

En pc me gusta bastante y los iconos al fin pueden ponerse cosa que 10/10 :star_struck:

Pero la versión móvil es horrible, no se si sera solo cosa de iOs o se ve en todos igual, pero esta todo desordenado y juraría que hasta faltan algunos botones :-1:

2 «Me gusta»

Ya por los emoticonos, ya merece la pena Y ya lo de los hipervinculos ni te digo.

Mas lioso, pero tiene mas peligro que un mono con una AK-47

Hmmm, he visto que en los foros de EEUU sale el nivel y la clase con el color de clase, así que debe ser un fallo la ausencia del mismo en este foro.

P.S. Reitero lo de los emoticonos de World of Warcraft. La idea es que haya emoticonos de cada raza/sexo, un poco como en Heroes of the Storm y sus emoticonos de cada héroe. Blizzard venga, márcate el punto :smiley_cat:

2 «Me gusta»

Bueno, después de muchos años usando los foros del WoW, me despido. Que asco de formato… sed buenos!!

Demasiado sobrecargado lo veo todo, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

1 «Me gusta»

Bueno ahora 40 meses para corregir sus errores como siempre sacan algo sin acabarlo xD

1 «Me gusta»

Dios mío. Más feo no puede ser el foro nuevo, desde luego. Muy sobrecargado, y mezclando azul con marrón por todas partes… Es un ataque al buen gusto.
Eso sí, funcionalidades nuevas un diez.

Ah, ya podían haber aprovechado para unificar todos los personajes en un BattleTag o algo así. Supongo que tendremos que seguir tragando con estar atascados en un único personaje al postear.

Creo que lo fácil hubiera sido usar el BattleTag como usan el resto de foros previos migrados al nuevo sistema. Sinceramente me ha sorprendido que hayan podido hacer que el sistema funcione por personajes. Supongo que el esfuerzo lo han hecho porque tradicionalmente los foros de World of Warcraft han usado la identidad de personaje.

De momento funciona tan bien que en la lista solo me salen 6 personajes de mis 40 y muchos, perfecto xD

1 «Me gusta»

¿Has probado a cerrar sesión y volver a abrirla?

A mi solo me deja postear con este personaje, cuando cambio no tengo opciones de contestar, postear o abrir temas.

1 «Me gusta»

Pues no me deja postear con mi clásico personaje, Nosoyexample. ¿A alguien mas le pasa? Me refiero a comentar en hilos y tal. No hallo el botoncito y si cito algo solo me permite crear un nuevo tema relacionado. Que no creo sea lo mejor.

1 «Me gusta»

A mi me pasa igual, soy Belter, no me deja postear con ningun personaje, solo con Zelmira.

Mmmmmm veo comentarios en otros hilos de gente que tenía bloqueada… ¿RIP a mi block list? A empezar de nuevo, me toca descubrir donde está el botón ahora, porque no lo veo

A mi no sólo no me deja responder con otro personaje, si no que además no veo el retrato de nadie, ni si quiera el mío. Esto va genial (ironía).

Y lo de bloquear tampoco va, o directamente ni existe…

Cierto, tampoco lo encuentro. :skull_and_crossbones: Rip a Bloquear. El tema de los iconos es curioso, pero deberían haber puesto también iconos del wow.

1 «Me gusta»