¿No os ha pasado que, mientras paseáis tranquilamente por Kul Tiras o Zandalar, de repente alguien requiere de vuestra ayuda y os lo hace saber mediante una nota de audio, acompañada de un bocadillo de texto?
Claramente, estoy hablando de las archiconocidas Misiones de mundo. Y aunque me parece un buen sistema para sacar algo de oro extra, equipar un personaje recién subido o, simplemente, subir reputación, odio con toda mi alma que suene esa nota de audio y que se muestre ese cuadro de texto.
Para el audio lo tengo fácil, solo tengo que desactivar todo el audio del juego y se acabó pero, ¿Qué hacemos con lo de mostrar el cuadro de texto?
Blizzard, todo lo que pido es que nos proporciones alguna opción para desactivar nosotros de forma manual y voluntaria esas notificaciones de las misiones de mundo. Si, se que se cierran haciendo clic en la equis o clic derecho en cualquier parte del cuadro de texto, pero no es suficiente. Lo que quiero es que, directamente, no se muestren esos mensajes.
Si por un casual ya existiera algo así, por favor hacérmelo saber.
Gracias de antemano.
9 «Me gusta»
Click derecho en el cuadro de texto y desaparece, y tambien el audio
1 «Me gusta»
Si,de hecho comentaba en otro hilo justo ahora que odio que Magni me grite…Que manía de darte la WQ como si quien tuviera las orejas de diamante fueses tú.
Que siempre se me escapa:
-Que no me grites!!!
Y suelo cerrar la ventana o lo mando a freir espárragos y no hago la misión XD
3 «Me gusta»
Se que en Legion, habia addons para eso, si ahora siguen funcionan o no, no lose. Pero vamos, yo le doy un click derecho en la conversacion de la WQ y se acabo el texto y el audio.
Aunque cierto es, la WQ que hay ahora en el Gran Sello esta bug y no para de salirte sin parar, nada mas que termina de hablar o de cancelar el texto, pero bueno, es hacer esa WQ que se hace en nada, super facil y ya no da el c0ñaz0.
Para desactivar el cuadro de texto por completo puedes usar este addon, lo malo es que no tiene opción para eliminar el audio:
https://www.curseforge.com/wow/addons/hidetalkinghead
1 «Me gusta»
Qué queja más chorra, como si molestara mucho.
2 «Me gusta»
Yo con este la hice, fui, volví y me sigue saliendo el cuadro sin la misión disponible.
Más aún, tengo un chamán zandalari de lvl bajo que hoy pasando por el Gran Sello le ha saltado el cuadro y no puede ni hacer misiones de mundo
Ojalá Magni boss final de expansión y hacerle callar con mis propias manos… aaarrrghhh.
A mi también me molesta, tengo poca resolución y muchas veces el mensaje me tapa cosas que estoy haciendo/leyendo porque aparece muy grande xD
No es la gran cosa porque cuesta poco cerrarlo pero si que es verdad que si vas andando por ahí te va a salir muchas veces y molesta más que ayuda.
Lo ideal sería una opción para desactivarlo o que solo te aparezca la primera vez que haces una misión.
Yo cancelaría sólo los de Nathanos, no le soporto xD.
Hay muchos tipos de addons, no me extrañaría que hubiera alguno para esto… 
Con Elvui puedes quitar el retrato parlante o puedes incluso moverlo o cambiarle el tamaño.
A mi lo único que me molesta de esto es que ya que parece que a Blizzard le cobran cada frase con voz a x10 veces su precio (supongo que lo escaso de las voces viene por eso, no por cutrez
) por mi parte pueden hacer que estos diálogos tan tremendamente insustanciales se los ahorren y las usen para momentos en que se diga algo relevante de verdad.
A mí no me molesta en sí, pero me saca mucho del rol. Porque una cosa es que un mago te hable por telepatía, y otra que aparezca su careto en el aire xD
Y ya de los no-magos mejor no hablemos, ¿qué se supone que es eso? Un reproductor holográfico que llevo en el bolsillo, y un altavoz en el oído?
Son tonterías como dices, a ver, puestos a meterle mano, hay mil bugs y cosas que preferiría que tocaran antes. Pero es verdad que es un poco…raro por decirlo así jaja
1 «Me gusta»
A mi me gusta XD Así me hablan y me dicen lo que tengo que hacer sin necesidad de leer.