Buenas tardes.
Antes de nada pedir disculpas si este tema ya está tratado más veces pero nada de lo que he encontrado por el foro ha resulto mi problema.
El caso es que tengo la reputación de exaltada con este personaje con el “Ejercito de la luz” y el otro requisito que me pide para desbloquear la raza aliada es el logro “Ahora estáis preparados” de la Campaña de Argus.
Por mas que miro, busco y rebusco ( llevo día y medio así) no doy con la forma de empezar ese logro, he mirado todas las guias que he encontrado, y todas me dicen lo mismo, pero nada, no encuentro misión ni manera de comenzar por ningún lado.
Ya no se si me falta algo más, si se me está pasando algo supe básico y absurdo por la ofuscación o que puede ser. Varios jugadores han sido super amables en el juego intentando ayudarme, pero nada, tampoco saben que puede pasar.
Buenas, no se que guías habrás mirado, pero básicamente tienes que completar todas las misiones de Argus para poder conseguirlo.
Aquí tienes una guía ingles con todos los pasos necesarios. https://www.wowhead.com/comprehensive-argus-guide#argus-the-assault-begins
Si ya desbloqueaste Argus, estuviste haciendo misiones y no sabes por donde seguir un punto común donde la gente se pierde es la misión “Donde menos se lo esperan” ya que muchos creen que es una diaria y no es parte de las misiones.
Suerte buscando por donde te quedaste y que pronto tengas los requisitos para sacar las razas aliadas.
Sí, es una de las cosas que vi, y o tengo esa misión completada o no me la dan, una de dos.
Revisa una por una las misiones de la guía hasta que des con la que te falta.
Nada, imposible. Después de completar las dos primeras partes del logro nadie me da más misiones (he estado desde ayer buscando por todas las zonas del mapa en todos los npc y nada de nada).
No se si habría manera de que algún GM o alguien pudiese acceder a mirarlo en mi cuenta, porque después de dos días dando vueltas y mirando hasta última guía de Internet ya no me queda nada por mirar, nunca me había pasado.
Ah, creo que ya sé lo que te pasa:
- Ve al Vindicaar
- Ponlo en Mac’Aree
- Vuelve a la zona donde sales al entrar en el Vindicaar (atrás, arriba)
Por si acaso, asegúrate que tienes en el filtro del minimapa lo de “misiones triviales” activado.
He ido todo entusiasmada por si era eso pero nada, tampoco :_
He ido a todos los puntos del mapa, con todas las opciones y combinaciones posibles y nada, absolutamente ningún Npc me da ninguna misión más, ni diarias ni cadena ni nada cuando tengo todo desbloqueado y me iba todo bien. Algo raro, empiezo a pensar que pueda tener algo bugeado o no sé, pero ningún Gm me responde por ningún medio y ya es desesperante después de subir todo y empezar la cadena quedarme así justo al final.