¡Alza el vuelo con la prueba de Dragonflight!

Aclaradme una cosa, porque tal y como yo entendía la oferta, los 30 días de juegos solo se consiguen si regalas el juego, no si lo compras. ¿No es así?

Es decir, si yo le regalo a alguien el juego, esa persona obtiene 30 días de juegos a parte del juego. Pero si yo no tuviese DF y lo comprase (sin que nadie me lo regalase) no recibo nada.

Si es como estáis diciendo, la verdad que lo veo un gesto bastante feo.

El otro día pensaba, con el tema del puesto comercial, que es un poco feo que Blizzard no piense en los jugadores veteranos. Con darle 5 tickets más a cada jugador por mes que haya pagado la suscripción, ya se sentiría algo de recompensa.

Un saludote ^_ ^

No lo he mirado, pero seguro que eso es asi?

Es absurdo, por que basta con ponerte deacuerdo con otro para que ambos tengan el “regalo”. asi que esa limitacion es bastante absurda.

No sé, vamos, solo he visto la oferta porque sale en el lanzador del juego. Y mirando en más información no me termina de quedar claro, porque una veces habla de “comprar” y otra de “regalar”.

Por eso lo pregunto, porque no me termino de enterar como es la oferta.

Lo que yo entendí es: Tu que ya tienes DF si se la reglas a alguien, esa persona también obtiene un mes de juego. Y dije, mira, está bien para terminar de convencer a la gente a probar la expansión.

Pero claro, eso es muy distinto de, da igual quien la compre o regala, tiene un mes incluido en el precio :thinking:

Un saludote ^_ ^

De verdad que yo no lo veo ni algo tan grave, ni negativo, ni tan siquiera extraño…

Obviamente a nadie le gusta pagar mas por lo mismo, pero a mi ya me ha pasado varias veces el comprar un juego y a los 2 meses verle rebajado, recuerdo que compre en su dia el gt sport, y al mes pusieron una oferta que estuvo unos dias a mitad de precio, y lo que he dicho antes, a mi no me estan quitando nada ni afecta a mi experiencia, simplemente la puerta de acceso es mas asequible a los nuevos.

Y si te das una vuelta por steam, epic y demas plataformas todas tienen ofertas especiales por navidad (desconozco eso si, si son con juegos tan recientes como df)

En cuanto a cifras… ni idea la verdad, ya sabes lo opaca que es blizzard a la hora de mostrar cifras de jugadores activos, pero yo al menos si que veo mucha vida en el juego, no creo que se haya vendido poco.

1 «Me gusta»

Pues yo puedo hablar de justo lo contrario.

Coger algo que he comprado a un precio, ir a la tienda, y que me den un bono por la diferencia. Pero vamos, de toda la vida.

No se si sois conscientes, pero tanto el acto de compra como el como lo vende el comerciante, esta reglado en las leyes… tu tienes una tienda, y no puedes poner rebajas cuando te de la gana. Vamos, es que ni puedes abrir cuando te de la gana la tienda.

Entiendo que esta gente es de america… y juegan con lo de ofrecer un servicio… pero lo que hacen es tratarte mal.

Que lo entiendo ulti. Que siempre hay quien se hecha una novia, la novia lo trata mal, pero el afectado es feliz y por tanto todo lo ve bien y todo es genial. Pero no por eso esta bien.

Esta politica es claramente desleal con el consumidor.

Y no me compares una oferta lanzada por una tienda, sobre un producto con su tiempo largo en el mercado, con una oferta lanzada por el creador, a 2 semanas del lanzamiento. Por que no es ni remotamente parecido.

Yo jamas en mi vida, he visto este caso. a mi que me muestres ejemplos de un vendedor que para darte una promocion, se come EL, la diferencia… no solo no me vale. Sino que para mi tiene poco sentido, por que la cosa es que lo hace una empresa, que precisamente ha jugado a no dar el mes gratuito, cuando at todos les parecio raro como lo plantearon en el lanzamiento.

Y ojo, respeto que cada cual derroche sus cuartos como quiera. Pero yo peleo hasta los centimos, por que para algo me cuesta ganarlos.

Si hablaramos sobre que a mi me arreglan el coche y me cobran 500 pavos. y dos semanas le cobran a otro por lo mismo 380… Estariamos hablando de estafa. Pero como es blizz, es un juego, y aqui a todos les sobra la pasta. Pues es algo normal de navidad sin mas.

2 «Me gusta»

Anzoris a ti te sale eso porque imagino que ya la tienes, entonces te dice que si la Compras cómo regalo que imagino que debe ser la única opción que te deja.

Un saludo y nanit :slight_smile:

La oferta es para cualquiera que lo compre. Y digamos que la oferta te ánima a regalarlo, pero si alguien se lo quiere comprar por su cuenta lo tiene.

Te lo vuelvo a poner, y te lo vuelvo a decir, ya podías comprar God of War en tienda física más barato desde su salida, igual que WoW cuando salía en físico lo tenías más barato en tienda que en digital o igual que cuando en PC se dan claves a terceros para su venta (sin entrar en ilegalidades) también lo tienes más barato.

De todos modos comparar un juego de un jugador con un juego como servicio con suscripción es querer tener razón sin tener ni idea, pero encima vuelves a mentir en que esta más barato, en su página oficial no lo esta.

Por regla general el pico de ventas de cualquier videojuego se situa en los dos primeros meses, cuando tu empiezas a colar ofertas cuando no ha pasado ni un mes no es buena señal de nada.

Es gracioso como casi todas las expansiones habiendo salido con la navidad al lado o cerca y no habiendo existido estos descuentos u ofertas nunca vengáis a soltar esto solo por querer defender a la empresa multillonaria.

Lo único que se hace por navidad es lo que se hará seguramente la semana próxima, descuentos en pets, servicios y esas cosas, la expa en tienda oficial se rebajaba siempre hacía verano. Pero oye, que supongo que han decidido hacer semejante promo a dos semanas porque les ha ido de lujo.

Y bastante idiota por su parte.

PD: Sigo pensando que la oferta esta de probar la expa es totalmente correcta y que ojala la propia starter reciba mejoras.

3 «Me gusta»

suelteme del brazo ya señor!!!
que ya le dije que tenia razon para que me dejase en paz

Si fuera la “inflación” cómo tú dices no regalarían 13€ así porque sí.

GoD of War: Ragnarok según estoy viendo en la página oficial de Sony no tiene una rebaja de 15€. Si hablamos del que salió en enero en Steam o del que salió en 2018 para PS4 estamos hablando de dos juegos diferentes.

Aún así, estás en lo cierto, la mayoría de tiendas digitales tienen ofertas de juegos de hace varios meses. Y si han salido recién ya te digo que no meten una rebaja tan bestia (obviemos páginas de keys).

Un saludo ^^

1 «Me gusta»

Claro bro, tu deja de ir mintiendo y yo te suelto el brazo bro.

2 «Me gusta»

No, a dos semanas ha sido un completo desastre :smiling_imp:

De verdad, no entiendo la obsesión de la comunidad desde dentro de querer echar m**rda constantemente a la empresa.

Todo va genial ahora mismo y está siendo un gran inicio de expansión. Pero parece que hay un sector que sí o sí necesita tener al juego condenado.

1 «Me gusta»

Constantemente no, por una medida concreta, lo que no pienso es lamerles los pies cuando me dan una patada.

De condenado nada, soy el primero que ha dicho que seguro que su número de ingresos a dos meses será mejor o excelente, como he dicho que si la expa ha vendido 2,9 en sus primeras horas es un dato excelente. Por desgracia los trajeados que llevan el cotarro seguro que no son tan generosos como esta gnoma que esta dentro del juego.

2 «Me gusta»

A mi no me gusta echar m. desde dentro cómo dices Kylie.

Me encantaría poder tener una experiencia similar a otros juegos que no salen con algunos bug (recuerda cómo salió el zepelin de orgrimmar, que yo al menos no pude entrar hasta 1:30 horas después).

La expansión de momento está bien, sin más, lo mejor: las profesiones, que aún ser liosas me gusta mucho el rollo.

Pero ya, las miticas plus refritadas de anteriores expansiones sin más, me encantan pero son refritos.

En fin no es un post para ponernos a hablar de flickering con Directx12, de caidas cuando tradeas o te chocas con una piedra, de que en los pedidos en vez de “Torso” ponga “Cofre”, que haya en sitios dónde esté muy mal optimizado y tenga caidas de FPS etc. etc.

El juego está guay, nadie lo niega, pero cuando tiene cosas cómo esas se dicen y ya.

Un saludo :slight_smile:

busca el precio el dia del lanzamiento en amazon, y el precio hoy.
Fin de la discusion.

a ti te regalan algo por valor de 13€, pero el coste real para ellos no es ese.

Lo odian con todas sus fuerzas, pero aqui siguen mes a mes pasando por caja.
Eso si, el dia que se lo cierren, lloraran.

1 «Me gusta»

Te podría citar a unos cuantos, que si eres capaz de encontrar un solo comentario constructivo o positivo sobre el juego, te pago yo directamente 1 mes de juego.

También están los que van de objetivos, diciendo una pequeña cosa positiva que siempre va seguida de un peeero, y 20mil negativas. La típica de darte un caramelito antes del bofetón para endulzártele.

Mi opinión es que no hay que irse a los extremos. Ni la expansión es tan buena ni es tan mala, de momento cómo digo yo está bien.

Yo en el último parche comentaré lo que me ha parecido.

Aún así para mi Blizzard (no WoW) sí, la empresa, ha tomado algunas decisiones que a mi no me han gustado del todo, cómo quitar el mes de tiempo de juego (1 mes), la “promoción” de 1 año de WoW costando lo mismo que 6 meses (y sí tiene 3 monturas, las 2 de los 6 meses y 1 extra), subir 10 euros el precio de la expansión con la excusa de Drakks, las coleccionistas que llegaban tarde o llegaban rotas… Y así puedo pasarme toda la noche.

Resumiendo, últimamente desde mi punto de vista la empresa es cómo que necesita mejorar las ventas y las suscripciones a toda prisa. Cómo digo, lo de los 12 meses de suscripción por ejemplo, entre otras cosas.

No es que se critique directamente al WoW porque el WoW aunque tenga sus bugs está bastante bien y la expansión quitando cosas que a mi personalmente no me gustan cómo el Dragonriding, pues está bien.

A mi el juego me encanta, por eso lo pago, pero creo que si algo no me gusta de él tengo derecho a venir a opinar lo que crea conveniente del producto por el que pago.

Los extremos no son buenos, ni el juego es de 10 ni es de 1. Tiene sus cosas increíbles y tiene sus chapuzas. Mi balanza de momento tira hacia lo positivo, igual que cuando salió SL.

No voy a ponerme a buscar posts de gente porque no busco “ganar”. Yo tengo mi opinión sobre la publicación y tú la tuya y es totalmente respetable.

Por último, no creo que nadie que “odie” el juego esté en este foro. Y cómo decía Cable, por estas fechas lo que siempre se ha hecho son rebajas en servicios, pets y monturas, yo desde que juego en el oficial no recuerdo que regalasen un mes.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Pero si hay gente a patadas que lleva pagando esto años, ¿Qué os molestan estas cosas?

Es que no hay cosa que me haga tirarme más de los pelos :joy:

¿Las suscripciones anuales al gimnasio también te molestan? ¿A los servicios de stream?

Hay gente que ya prevee que va a gastar ese tiempo y paga por adelantado para los regalos y descuentos.

2 «Me gusta»

Permiteme no verle sentido a que si tienes 6 meses a un precio X, sacar 1 año a X x 2.

Que si me molesta? Yo lo que he dicho es no me ha gustado del todo porque es absurdo.

Porque básicamente si cómo tú dices vas a pagar un año, pues pagas dos veces la de 6 meses no? Llámame raro.

Quitando WoW no estoy suscrito a ningún sitio más ya sabes, hay páginas por dónde puedes ver la serie que te interese y ya.

Pero bueno veo que si esta empresa mañana sube 5 euros el precio de la suscripción, algunos vendréis a aplaudir con las orejas. Y diciendo: “Sii Bliz por favor cóbrame más que no es suficiente”.

Ains, estos accionistas de la empresa que escriben en los foros…

se han aprendido de memoria los argumentos de que les han quitado los 30 días de juegos (que no es verdad), la retahíla de la sub anual (cuando los que la hemos pagado somos un % residual) y que les han subido 10€ la expansión por una pet (cuando todo ha subido de precio en los últimos meses, cualquier chorrijuego de ps5 son 79€…)

Entran en bucle y es imposible sacarles de ahi.

Eso si, aquí están mes a mes religiosamente pasando por caja.

1 «Me gusta»

Sí una pena que algunos veamos las cosas buenas y las malas de una empresa multimillonaria.

Y sí, ya que pago entro y opino.

Ya nos ha quedado claro el nivel de fanboy que tienes Ulti, gracias por tu aporte.

4 «Me gusta»