Pues yo puedo hablar de justo lo contrario.
Coger algo que he comprado a un precio, ir a la tienda, y que me den un bono por la diferencia. Pero vamos, de toda la vida.
No se si sois conscientes, pero tanto el acto de compra como el como lo vende el comerciante, esta reglado en las leyes… tu tienes una tienda, y no puedes poner rebajas cuando te de la gana. Vamos, es que ni puedes abrir cuando te de la gana la tienda.
Entiendo que esta gente es de america… y juegan con lo de ofrecer un servicio… pero lo que hacen es tratarte mal.
Que lo entiendo ulti. Que siempre hay quien se hecha una novia, la novia lo trata mal, pero el afectado es feliz y por tanto todo lo ve bien y todo es genial. Pero no por eso esta bien.
Esta politica es claramente desleal con el consumidor.
Y no me compares una oferta lanzada por una tienda, sobre un producto con su tiempo largo en el mercado, con una oferta lanzada por el creador, a 2 semanas del lanzamiento. Por que no es ni remotamente parecido.
Yo jamas en mi vida, he visto este caso. a mi que me muestres ejemplos de un vendedor que para darte una promocion, se come EL, la diferencia… no solo no me vale. Sino que para mi tiene poco sentido, por que la cosa es que lo hace una empresa, que precisamente ha jugado a no dar el mes gratuito, cuando at todos les parecio raro como lo plantearon en el lanzamiento.
Y ojo, respeto que cada cual derroche sus cuartos como quiera. Pero yo peleo hasta los centimos, por que para algo me cuesta ganarlos.
Si hablaramos sobre que a mi me arreglan el coche y me cobran 500 pavos. y dos semanas le cobran a otro por lo mismo 380… Estariamos hablando de estafa. Pero como es blizz, es un juego, y aqui a todos les sobra la pasta. Pues es algo normal de navidad sin mas.