¡Alza el vuelo con la prueba de Dragonflight!

esta semana me toca ser fanboy.
la pasada era hater.

lo de siempre por aquí, hay que comprar el pack completo, no puedes estar a favor de unas cosas y en contra de otras que te van etiquetando a conveniencia según interese en ese momento.

Posiblemente el “comprar” englobe ambas cosas, siendo “comprar” una compra personal para ti, y lo otro comprar a modo “regalo”

En Amazon lo tenías más barato en la precompra, igual que un juego de Nintendo lo vas a tener más barato en multitud de sitios físicos que en su store oficial de salida y en precompra. Que vengas a buscar descuentos en tiendas de terceros para intentar tener razón en una comparativa ya de por si sesgada es tan hilarante como si yo te digo que como me pille BfA en su día por 30 pavos de salida ese era su precio, cuando no, su precio oficial en tienda oficial era el que era y no se hizo oferta alguna oficial hasta verano, como siempre.

Pero mira, paso de ponerme a explicarte el abecedario de compras y ofertas y tiendas de terceros.

Además que bastante castigo lleváis algunos con este juego tras comeros (y pagar) por Shadowlands enterito y ahora que hay una expa coj0nuda, aún con sus defectos, gente como yo la estamos disfrutando más que vosotros. En el fondo entiendo perfectamente que toque venir a aquí a defender lo indefendible y reforzar un poquito los sesgos, o hacerlo en cualquier otro lugar con una buena cámara de eco que os haga sentir bien.

3 «Me gusta»

Es buena expa en el sentido de que todo lo que incluye esta muy bien. Es muy disfrutable.

Pero lo del precio es un escupitajo en la cara de sus compradores. Tanto el precio que le pusieron, como la rebajita… y esperate que no le vallan las ventas tan mal, que veamos en enero una bajada directa de precio.

4 «Me gusta»

Conviene tambien recordar, que cuando salen monturas nuevas en un año concreto, para las Navidades de ese mismo año, dichas monturas no tienen el descuento de normal de Navidad, pero si para el año siguiente.

Ofertas por parte de la empresa al propio comprador para productos nuevos, no suelen darse nunca.

4 «Me gusta»

Dejar ya de quejaros!!! Siempre os parece todo mal!
Yo no tenia claro si comprar la exp de df y la verdad con esta prueba me voy a decantar a comprarla! La verdad es que esta genial la
Nueva clase y divertida! Los que os quejáis ya sabes la próxima Expansion espérate!
Es una estrategia de marqueting. Los que hemos jugado siempre si no lo hemos comprado pues está bien que te dejen probar! Y Si a eso le añades ofertas pues más compras tendrán!
Blizzar siempre gana. Y si eres de los que la a comprado y has cogido un año de suscripción! Pues mejor que allá esta oferta más gente habrá y más rivalidad… no creéis? Vaaa darle caña y menos quejarse :joy:

1 «Me gusta»

Buenas! Yo tengo una duda, de levear a un personaje durante la prueba de DF, se quedará bloqueado cuando ésta termine hasta que se actualice a dicha expansión?

Gracias!

La verdad que estaría bien saber eso :grin:

que si chico que si, que ya te dije que tenias razon bro.
Dejeme irme ya por favor

Ya ves, la gente es muy quejica. Vamos a hacer un breve repaso del tema:

• Sale Shadowlands. Por primera vez en chorrocientos años deciden pasar de las 2 versiones de expansión (donde la base traía el juego y una subida instant y la premium era únicamente cosmética) y pasamos a 3, donde las “premium” ahora incluyen 30 días y la subida instantánea. Es decir, se empieza a cobrar por algo que se daba “”““gratis””“”. Movimiento ANTICONSUMIDOR de manual.
  • Shadowlands es un bajón tremendo en calidad y contenido. El Estado de California denuncia a la empresa porque estaba llena de acosadores sexuales y se discriminaba a lo bestia a las trabajadoras.
  • Anuncian Dragonflight, que no solo repite el esquema de sacar la subida instantánea de la “edición base” (o sea, seguimos con la deriva anticonsumidor), sino que además sube 10 euros el precio, porque si han perdido clientes, tienen que subir los precios para mantener beneficios.
  • Y 2 semanas después de salir la expansión, cuando ya se ha recaudado el pellizco gordo, ofrecen un descuento para los aún dudosos. Porque esto que dan ahora (expansión y 30 días) a mí me costó 63 y ahora son 50.

No es que la gente se pase todo el día quejándose, es que algunos tenéis unas tragaderas super dignas de estudio.

8 «Me gusta»

menos mal que cuando por fin se consume la mas que segura compra de activision por parte de microsoft, wow va a pasar a ser parte de game pass y se acabaron todos estos problemas

Podría ocurrir, pero dudo mucho que eso pase.

Solo imaginar lo que es para blizz, la tienda, la ficha y lo que implica el game pass… lo dudo enormemente.

Pero por poder, supongo que nada es imposible.

Permitidme que insista.

Si no lo han hecho con el TESO, dudo que lo hagan con esto.
Quizás alguna modificación al sistema de pago y juego pero suscripción mantendrán de un modo u otro mientras les siga generando beneficios, estoy seguro.

Afirmativo Taur, personaje que juegues y superes el nivel de versión de prueba, personaje que se queda congelado.

Saludos!

1 «Me gusta»

Lo de teso no lo tengo claro.

Primero hay que decir que no funciona igual al wow en cuanto a su formula de monetización, es multiplataforma y ademas tiene una parte free y otra premium.

Pero dicho esto, si que se te incluye una parte del juego en el pass. Pero no me hagas mucho caso por que ando algo liado, ya que realmente yo lo compre en versión coleccionista para pc, y nunca me dio por mirar lo del pass a fondo.

Pero se que hay algo del tesso incluido en el pass. no se si el juego base o algo similar.

Pero insisto en que no se parece en nada, estoy deacuerdo contigo en que seria raro que ocurriera algo asi.

Aun en el supuesto mas loco de ocurriese, hay que plantear que el wow se retroalimenta del pago con dinero real de la ficha y la recolecta de oro de la ficha, y el consiguiente saldo de battle net. Lo que implica que si fuera incluido de gratis en el pass, no es que fuera gratis, es que se podria usar para comprar otras cosas… siendo gratis. y esto no tiene sentido alguno, blizz regalaria mogollon de juegos a gente del pass… sin contraprestación.

Asi que entiendo que para algo asi se hiciera, se requerriria una revision en profundidad de la ficha, la tienda, el canje de oro… lo veo improbable, que no imposible.

Es lo que me temía… Muchas gracias, Dune <3

1 «Me gusta»