Como en cada raid, aparecen dudas, momentos divertidos y anécdotas con jugadores que te arrancan unas buenas risas. Quiero saber si os ha pasado también o si tenéis anécdotas divertidas de esta raid que hayáis vivido con pick ups o con vuestra hermandad. Se que lleva apenas 1 semana la raid, pero precisamente cuando las raids son nuevas es cuando pasan este tipo de anécdotas ^^
Ahí va la mía:
Eso pasó hace unos días en Jaina. En la fase 2 donde están los barriles que debes estallar. Es una mecánica que consiste en usar la artillería del barco para reventar el barril y así usar su “calor” para quitarte marcas de escarcha. A eso que cuando digo “Chicos, todos al barril” salta un compañero y pregunta:
-¿Cómo me meto en el barril?
Nosotros nos hemos quedado algo sorprendidos y el estaba convencido que tenía que clicar para entrar en el barril. La verdad es que nos ha entrado al risa y ha sido bastante divertido imaginarnos al compañero haciendo click al barril en llamas.
¿Y vosotros, tenéis alguna anécdota divertida? Estoy convencido que debe de haber divertidas en BOSS como el mono o Mekkatorque.
En Mekkatorque, en fase 2, he tenido que esquivar más a mis compañeros que a las ovejas; ¡Que encuentro más divertido! Para odiar a los gnomos creo que es uno de los que más me gustan de esta raid.
En Conclave de los Elegidos HC ver a la peña volando por las ranas y corriendo de los raptors me hace gracia. Luego cuando me toca esquivar ranas mientras estoy en el círculo del pájaro y me persigue el raptor a mi, ya me rio menos xDDD.
Interface para llegar a Jaina desde el barco hacia a ella misma:
RL: preparaos para correr hacia Jaina
Yo (tanque): salto del barco justo al inicio de la cinemático
Yo (tanque): Airumi ha muerto
Raid: Risas
Leroy Jenkins
Mi cuerpo está hecho de espadas. Mi sangre de hierro y mi corazón de cristal. Invicto en incontables campos de batalla. Ni una sóla vez hui, Ni una sóla vez fui comprendido. Siempre estuve solo, embriagado por la victoria en la colina de espadas. Por lo tanto, mi vida no tuvo sentido. Este cuerpo, estaba sin duda hecho de espadas.
Tengo compañeros Mage Frost que bueno, puede ser que al usar su Orbe Congelado me asustase pensando que era una mecánica que no me había estudiado y estuve medio try esquivándolo…
Jajajaja al final del camino antes de volar al barco en la izquierda hay un charco infinito, en cada try al boss eramos varias personas pescando, con la tontería saque 30 comidas de celeridad (70p)
Me tocó hacer esta pregunta en el 2º try de Mekkatorque. “A ver, para los daltónicos: cuando decís verde y amarillo… ¿cuál es el muelle y cuál es el tornillo?”
Claro, que fue antes de que me tocara entrar en un robot y pudiera comprobar que poniendo el ratón encima de cada botón indica el color en el nombre de la facultad.
Preveo que cuando mi raid vaya sobrada en Mekkatorque vamos a tratar de pisarnos unos a otros a proposito para quedar primeros en el recount…