¡Andaluces Reforged recluta!

¡Buenas a tod@s! Hoy quiero invitar a todo el mundo a mi hermandad, Andaluces Reforged:
-La hermandad original, '‘Andaluces por el WoW’’ fue creada en 2015, poco después del lanzamiento de ‘‘Warlords Of Draenor’’(nuestra expansión preferida, nótese la ironía). La hermandad, era en principio dedicada solo a andaluces, pero viendo que tuvimos cierto gancho y había solicitudes de varios sitios de España, pues dijimos oye, que se una quien quiera, total, lo que queremos es una comunidad. Y nos fue bien, hicimos un gran grupo, nos raideamos todo Draenor y gran parte de Legión, limpiábamos bandas antiguas todas las semanas en busca de transfis y monturas para la gente, y en cierta ocasión invadimos Orgrimmar, infructuosamente(xd) pero nos echamos unas buenas risas. A finales de Legión y con la llegada de ‘‘Battle For Azeroth’’ la mayoría de los oficiales, incluido yo, dejamos el juego por un tiempo y la hermandad fue abandonada. Ahora, con el anuncio de la ‘‘World Soul Saga’’, uno de los antiguos oficiales y yo volvemos muy motivados para resucitar la hermandad de cara a esta nueva ‘‘trilogía de expansiones’’.
-Explicado el origen de la hermandad, me gustaría aclarar que no somos una hermandad tryhard, ni apoyamos ese estilo de ‘‘extrema competitividad’’ en el que la gente no saluda, no se ayuda mutuamente y solo tienen la necesidad básica de subir ilvl sin tener en cuenta a los demás, WoW es un MMO, depende de las personas y hay que cuidar de ellas. Asimismo, también hay que decir que aquel que no paga WoW con oro, sigue buscando 13 euros de su cartera para seguir jugando, por lo que queremos exprimirlos ‘‘al máximo’’ haciendo todo el contenido jugable, tanto actual, como antiguo, PvE y PvP.
-Buscamos gente que quiera hacer de todo, no tenemos grupo de raid aún, pero nos gustaría crearlo pronto, así que, como se dice por ahí, nito de todo!
-A algunos de los miembros que ya hay, les gusta el PvP, así que queda pendiente también un grupillo de PvPeros con ganas de arenas, rbg, invadir a la gorda en su propia ciudad, etc…
-Como dato extra, pero no menos importante, pasé un par de años en un server rolero, lo cual me dejó cierto gustillo por el Roleplay. Hace mucho que no lo practico, pero lo dejo caer.
Dicho esto, solo queda hacer un pequeño resumen para aquellos que no tienen ganas de leer este chaparrón de letras. La hermandad busca tanto gente de chill, como gente que quiera exprimir su tiempo haciendo todo lo que nos permite hacer este gran juego. No te dejes llevar por el nombre de la hermandad, tanto si eres andaluz, madrileño, canario, catalán o incluso latinoamericano! Pero te deseo suerte para cuadrar bien los horarios^^.
Si queréis uniros a nuestra hermandad y disfrutar de nuestra, debo confesar, extraña compañía(porque estamos zumbados), podréis hacerlo de varias maneras:
-La hermandad está localizada en el servidor DUN MODR-CTHUN, podéis buscarla como ‘‘Andaluces Reforged’’ y mandar una solicitud, seréis invitados casi al instante!
-Podéis buscar mi personaje principal, Felbon, o podéis agregarme en Battletag por si no estoy conectado -Felbon#2351-
Buena suerte a todos, ¡Y nos vemos en Azeroth!

3 «Me gusta»

Buenas! Somos 2 players que buscamos guild donde raidear o con quien raidear ya que actualmente somos Alis con pjs en Sanguino.

Podríamos contactar para ver si sería compatible ? Nuestra idea es empezar en HC de chill tenemos NM 9/9 varias veces ilvl 474 y 465 pala retry y Monk MW también tengo DH 464 con posibilidad de tankeo

Hola buenas! Nos encantaría teneros a ambos, sin embargo y si no me equivoco, Sanguino está unida a Zul’jin, Uldum y Shen’Dralar, por lo tanto no tengo la certeza (Aun tengo un cacao en la mente con esto de los macroserver, sobre que se puede y no se puede hacer xD) de que podáis entrar. En cualquier caso, si se pudiera estoy disponible casi todo el día para cerrar cualquier duda que tengáis. Muchas gracias!!!

si teneis hueco para un Madrileño estoy subiendo un pj actualmente podria jugar pala holy o dps o si necesitais alguna clase especial me estoy subiendo algun pj en reinos españoles normalmente juego en outland

1 «Me gusta»

Pues aqui estamos en Dun Modr seas de donde seas ^^ susúrrame o busca la hermandad como ‘‘Andaluces Reforged’’

Suena muy apetecible!

1 «Me gusta»