¡Apunta la fecha de la gamescom 2025—19 de agosto!

¡Apunta la fecha de la gamescom 2025—19 de agosto!

Disfruta con nosotros de cinco días seguidos celebrando nuestra comunidad, esports en directo y más cosas, empezando por el Opening Night Live y la presentación de Midnight en primicia mediante una retransmisión en directo desde Colonia, Alemania. También presentaremos una retransmisión especial de resumen de la expansión Midnight con los desarrolladores, que profundizarán en el próximo capítulo de la Saga del alma-mundo.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

LA IMAGEN, LA IMAGENNNNNNNNNNNNNN

LA

I
MA
GEN

AOSIHJDIUOFHS9IAHBSAIF

Hype

2 «Me gusta»

Se ve la torre de la capital de lunargenta de fondo XD

1 «Me gusta»

Que van a venir los señores del Vacío a atacar Azeroth creo que ya está confirmado.

Aún así, la foto es apoteósica.

a ver son 4 abisarios xD

2 «Me gusta»

Pues no sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que llevo viendo este estilo de imagenes del vacío desde hace años. Un poco meh

no me vas a chafar la ilusion xD

Jajjaja ni mucho menos Ruk, hypeate lo que quieras que para eso te lo ponen!

1 «Me gusta»

pero vaya realmente la imagen es thorgast con otra paleta de colores y 3 abisarios gigantes, lo que pasa es que la tematica del vacio se me hace infinitamente mas atrayente que la de las fauces

Lo que vemos aqui, es un adelanto de lo que podremos ver en la proixima cinematica. Tambien te digo, esas criaturas del vacio no son abisarios, seran algo nuevo.
Lo mas seguro es que en la cinematica la prota sera Xal’atath y Alleria. Por favor, quiero ver a Alleria a 4K, gracias.

1 «Me gusta»

Como se vuelvan a cargar Lunargenta le hago un Teldrassil a Blizzard xD

gente: por fin en midnight tendremos lunargenta reparada

blizzard: Procede a soltar 5 señores del vacio que destruyen la ciudad hasta no dejar nada oops…

El vacío ya aburre, es todo el rato lo mismo.

2 «Me gusta»

bua pues solo acaba de empezar

Ya, por eso estoy deseando q termine la trilogía XD

1 «Me gusta»

si lo que quieres es no ver vacio no creo que tengas que esperar a que termine, para la 12.2 seguramente habremos cambiado de tematica

Midnight debería ser sobre el vacío, o al menos en gran parte…

A mi me gusta el vacío y que haya tramas con el vacío, pero Blizzard es exageradamente excesiva cuando le da por algo.

y lo va a ser pero the last titan no va del vacio asi que para el 12.2 estaremos cambiando de tematica, a eso me refiero no van a ser 3 parches de vacio vacio vacio

A ver la imagen mas o menos refleja algo que ya suponia de que iria Midnight, como si el velo que separa el Vacio del plano material se requebrajase y eso permitiese una invasion en toda regla.

Haciendolo BIEN podria ser un Legion 2.0 pero con Aberraciones en vez de Demonios. Veremos.

haciendo bien puede ser un legion 2, haciendolo mal puede ser un SL 2.0

Y no lo digo por sacar sl a la palestra si no porque estoy señalando expansiones que van de una sola tematica fuertemente (caos en legion, muerte en sl, vacio en midnight)