¡Aumenta a 12 meses tu suscripción a World of Warcraft® y consigue más cosas!

Es pre-pandaria porque vino antes de Pandaria y te daban acceso garantizado a la beta. Discutir algo tan absurdo es… En fin xD

xD

Literalmente a día 2/11/2022 es cuando WoW tiene la mayor plantilla de trabajadores trabajando en una expansión, sino mira las últimas noticias de contrataciones en WoWhead.

En esto te doy la razón. Sobre todo porque nosotros ya no somos los chavales de 2011.

2 «Me gusta»

El problema es que a la gente la tienes que tener antes, no a un mes vista de la salida de una expansión, incluso contratala meses antes y la ayuda puede ser relativa. Y si hablamos de integrar un estudio y no gente suelta a un equipo ya funcional ni te cuento (y asumo que por aquí van los tiros de lo que dices). Y eso suponiendo que realmente hoy sea el momento con más trabajadores en plantilla de una expansión de WoW, cosa en la que no voy a decir ni que si ni que no, porque ni idea.

Lo que si que puedo afirmar porque llevo viendo años las ofertas de contratación de Blizzard, no hace un año, o unos meses, es que desde luego DF a un nivel global no se a desarrollado con la mayor plantilla de su historia, ni de broma.

Que de todos modos más gente tampoco implica mejor, y el mayor problema de Blizzard se ha hiperdocumentado en estos años, ha sido la perdida de perfiles de alto nivel. Pierde a un buen senior, que se te pire un buen lead, rompe la cohesión de un equipo que funcione bien y ya puedes meter a la gente que quieras que ese hueco no se cierra solo por meter gente.

Y pese a todo diré algo, la historia del videojuego esta llena de ejemplos de grandes juegos que inexplicablemente sobrevivieron a desarrollos infernales llenos de malas planificaciones y todo tipo de problemas. Pero vamos, pensar que DF se ha desarrollado, de principio a fin, con la mayor plantilla de la historia a mi me da la risa.

1 «Me gusta»

En ningún momento he dicho eso ni tampoco lo he pensado. Y creo que ninguno de aquí en este hilo ha comentado eso, tampoco he podido leerme todos los post. Pero que a día de hoy decir que están a la mitad de plantilla es mentir. Y la plantilla no se ha aumentado a un mes vista de la salida de expansión, llevan contratando todo el año. Pero no, nadie es tan ingenuo para pensar que tras la contratación la gente se pone a trabajar al 100%, necesitan meses para adaptarse al puesto de trabajo y rodar por ellos solos.
Tan solo he comentado que el dato que ha dado es erróneo. :slight_smile:

1 «Me gusta»

La suscripción de 12 meses, te sale al precio de 10. Y aparte los extras que te incluye son 135€ que te ahorras contando solo las 5 monturas y mascota.

Lamento la hipermatización pues, pq en el fondo comparto XD.

En esto totalmente de acuerdo, es más, es que ni en su peor momento esto habrá ocurrido, ni de cerca. Al final las marchas se van cubriendo en el clásico “las gallinas que entran por las que salen”, gente de cierto nivel no falta y para mids y junior currar en Blizz sigue siendo algo interesante que poner en el curriculum, el problema es el personal altamente cualificado, o incluso buenos mids que ya tengan un tripla A en su curriculum y no necesiten tachar eso de la lista, y la propia rotación de gente que entra y sale que hace que los equipos pierdan totalmente su cohesión y se baja una burrada la productividad.

Otro tema sería decir cuanta de la plantilla de Blizz actual estaba hace cinco o seis años, dato que no sé, pero solo por curiosidad me encantaría saber porque debe ser terriblemente elevado.

1 «Me gusta»

Hola, me gustaría cambiar mi plan actual al de 12 meses para recibir las recompensas, pero es que tengo el de 6 meses y ya tengo un años de juego, es decir, mi próxima facturación es en Octubre de 2023 ¿no puedo cambiar mi plan actual sin que tenga que adelantar 2 años de juego? ¿lo puedo cambiar y que simplemente se cobre cuando se acabe mi facturación actual? es que si no hay opción a ello simplemente no acepto las condiciones.

Cambiar no lose, pero creo que se añade, si ya tienes meses con la sub de 6 al pone la de 1 año se añade. Al menos creo que era así, no me hagas mucho caso, quizás alguien puede resolvernos esa duda.

Creo que si cambias el plan, te facturan al momento el nuevo plan. Los meses te los sumarían a los que te queden.

Es decir, si has renovado hace poco y te quedan 6 meses, al cambiar ahora mismo la suscripción a 12 meses, pues serían 6 + 12.

De todas formas tienes casi 2 meses y medio para hacer el cambio de plan, ya que te puedes acoger a la promoción hasta el 15 de enero de 2023.

Luego simplemente mantén el plan anual activo, porque recibirías las recompensas de futuras promociones.

El problema es que se le llama plan o suscripción a algo que en el fondo es pagar por adelantado de forma periódica. Vamos, que yo hasta donde se no puedes. Simplemente has pagado seis meses por adelantado, y dentro de seis meses volverías a pagar seis meses por adelantado si no cancelas dicho futuro pago.

Lo único que se me ocurre decirte es que te pongas en contacto con atención al cliente y comentes tu caso ya que aunque la política general sea que no se puede, y no den ninguna facilidad para ello, en ocasiones me consta que han cancelado suscripciones antes de tiempo, congelado el tiempo o unificado pagos.

Tb te digo que los casos que conozco sobre eso pertenecen a tiempos más felices y con mejor atención que la actual XD.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que pagando 6 o 12 meses la cuota mensual es menor. Son 6 meses al precio de 5 por lo que mientras juegues 10 de los 12 meses o 5 de 6 te compensa aunque no regalen ni una sola montura. Eso aumenta cada periodo de 6 meses que los hayas jugado enteros

2 «Me gusta»

A ver, tenéis que pensar, que hay muchísima gente que paga la suscripción ,ya sea a 1 mes 3 o 6 sin falta. Y si han sacado esto, es pq saben que hay gente que lo va a pagar, y habrán realizado los estudios correspondientes.

Ejemplo son los coleccionistas, los raiders, los pvperos, los mitiqueros… Y nadie os fuerza a comprar este sistema. Si al final el extra son dos monturas que no vais a usar jamás.

Lo que me preocupa es que veais el pagar un año como que os obligan a jugar o os tienen secuestrados.

Se puede pagar un mes y alomejor entras a jugar solo una semana pq el resto no te apetece. O puedes entrar un día solo a la semana, o jugar todos los días. O puedes estar un mes sin jugar entero. No hay nada de malo.

Pero los que os sentís obligados a entrar a jugar pq habéis pagado ese mes… Relajaos un poco. No pasa nada. Nadie os obliga a entrar si no os apetece. Nadie os obliga a pagar un año entero.

Yo mismo podría pagarme el año entero si quisiera. Pq sabes que? Al final siempre caigo y acabo pagando. Aunq me tiré un mes sin jugar o dos aún me saldría rentable, sin contar las monturas. Pero no lo voy a hacer, pq no quiero y nadie me obliga, además de q las monturas son horrendas.

Además con lo caro que es todo hoy en día, gastarse 13 euros en hobby que te da mogollón de horas, y no entrar en un mes aunq lo hayas pagado, no pasa absolutamente nada. Seguro que os gastais mucho más en otras cosas que luego no utilizáis ni os divierten o ni necesitáis, o ejemplos como cubatas en irse de fiesta o tabaco, que no aportan nada bueno y valen mucho más.

Que seguro que muchos tenéis una biblioteca de Steam enorme de juegos sin terminar que habéis pagado y no pasa nada.

2 «Me gusta»

pero te cobran directamente toda la pasta? o mes a mes?

Un único pago.

Si no, no tendría sentido :joy: sería la mensualidad normal pero más barata y con regalos.

1 «Me gusta»

Estas “ofertas” siempre te salen más caras que pagar mes a mes.

En un año seguramente te pegues un descanso de un mes o dos.

La suscripción te cuesta la mismo que 10 meses y no 12, y si te das un descanso de 1 o 2 meses, sigues sin perder dinero en lo que juegas, sin contar los 135€ que te ahorras con los extras que te viene.

2 «Me gusta»

Si en un año te pegas un desconso de un mes o dos te sigue saliendo a cuenta la promoción, porque la promoción no consiste simplemente en pagar un año, consiste en pagar un año al precio de 10 meses. O sea que si te tomas dos meses de desconsa pagas lo mismo con la promoción que mes a mes, y si solo te tomas un mes entonces sale mas barato pagar la promoción y estar sin jugar un mes pagado que pagar únicamente los 11 meses que juegues. Ya si lo que acabas tomando de descanso son 3 meses entonces deja de salirte a cuentas. Todo eso sin contar las monturas incluidas claro, solo contando el precio comparado con los meses que pagues y juegues.

1 «Me gusta»

170 pavos por la expa que ofrece menos contenido de todas hasta la fecha…

WoW… kotik esta que se sale.

2 «Me gusta»

tanta bronca por 2 monturas:una reskin(porque el esqueleto del murloc lo tenemos chorromil veces ya) y el escarabajo

A mi lo que no me parece bien, es que si has comprado ya el pack de 6 meses y por ende ya tienes la montura de la Vermis, no tengas mas descuento por comprar el pack de 12 meses al ya tener dicha montura. (Como por ejemplo pasaba con el pack de dragones en la tienda)

1 «Me gusta»

Que no… que no!!! basta ya con las monturas estas de paga 6 meses y 12 puffff que pesadilla.

2 «Me gusta»