A ver, tenéis que pensar, que hay muchísima gente que paga la suscripción ,ya sea a 1 mes 3 o 6 sin falta. Y si han sacado esto, es pq saben que hay gente que lo va a pagar, y habrán realizado los estudios correspondientes.
Ejemplo son los coleccionistas, los raiders, los pvperos, los mitiqueros… Y nadie os fuerza a comprar este sistema. Si al final el extra son dos monturas que no vais a usar jamás.
Lo que me preocupa es que veais el pagar un año como que os obligan a jugar o os tienen secuestrados.
Se puede pagar un mes y alomejor entras a jugar solo una semana pq el resto no te apetece. O puedes entrar un día solo a la semana, o jugar todos los días. O puedes estar un mes sin jugar entero. No hay nada de malo.
Pero los que os sentís obligados a entrar a jugar pq habéis pagado ese mes… Relajaos un poco. No pasa nada. Nadie os obliga a entrar si no os apetece. Nadie os obliga a pagar un año entero.
Yo mismo podría pagarme el año entero si quisiera. Pq sabes que? Al final siempre caigo y acabo pagando. Aunq me tiré un mes sin jugar o dos aún me saldría rentable, sin contar las monturas. Pero no lo voy a hacer, pq no quiero y nadie me obliga, además de q las monturas son horrendas.
Además con lo caro que es todo hoy en día, gastarse 13 euros en hobby que te da mogollón de horas, y no entrar en un mes aunq lo hayas pagado, no pasa absolutamente nada. Seguro que os gastais mucho más en otras cosas que luego no utilizáis ni os divierten o ni necesitáis, o ejemplos como cubatas en irse de fiesta o tabaco, que no aportan nada bueno y valen mucho más.
Que seguro que muchos tenéis una biblioteca de Steam enorme de juegos sin terminar que habéis pagado y no pasa nada.