¡Ayuda BM PVP! 🙏

Buenas y gracias de antemano a todos,
Soy bm y solo me dedico hacer pvp ( aunque suene raro xD) . A parte de no tener la experiencia de muchos de vosotros y faltarme manos os presento un par de dudas para quien me pueda ayudar ya que me encuentro en una curva de aprendizaje difícil que me está costando y me pregunto si es por la clase o porque soy el más manco del wow xD.
-me cuesta entrar en grupos en rbg y arenas ranked una barbaridad. Tengo el cr que me piden, la vers… Pero me rechazan, algunas veces me aceptan y al ver que soy bm me echan directamente(sobre todo en arenas). Al final me paso mucho más tiempo buscando partidas que otra cosa y eso que mi CR es de risa, no quiero imaginarme en crs altos. En 3vs3 ya me rendí porque no me cojen nunca.
-al tener solo un trinket para los stuns, me siento que estoy “stuneado” (o como se llame xD) mucho tiempo durante las arenas sobre todo cuando me hacen focus y me da la impresión que no aporto mucho a mi equipo. Como solucionáis esto?

  • como mié… Le bajáis la vida a clases como el pala ahora mismo? Ni lanzandome todos los CDs… Creo que es un problema para los bm ya que no hacemos un daño tan rápido como los mm, es un daño más constante pero con picos menos altos. Y a clases que se curan eso es desesperante xS.
    -cuando hacéis arenas os tiráis todos los CDs desde el inicio para bajarles rápido?
    Tengo muchas dudas más pero no quiero ser más pesado! Gracias a todos :heart:

Sorry postee con un personaje antiguo xS este es el actual