¡Ayuda con mi Hierro Negro!

Llevo tiempo queriendo hacer mi Hierro Negro, pero hasta hace unos días no me puse a farmear la reputación de la Séptima Legión.

Y total, que ahora que casi soy Exaltado... ¡No se que clase elegir!

Me gusta que las clases "peguen" con la raza que escojo, por roleplay e inmersion en el juego. Es por eso que pensaba crear un guerrero, pero ya tengo uno a nivel 110 (que de hecho pensaba subir al 120 esta expansión). Por eso pensé en un cazador punteria, un "fusilero" de toda la vida. Pero ahora estoy indeciso.

¿Alguien me ayuda a elegir? Todos los expertos en lore sois mas que bienvenidos, a mi me encanta el lore pero aunque no soy un novato no sé tanto como me gustaría <3
1 «Me gusta»
Con todos mis respetos y sin animo de ofender... a mi me gusta mucho el chino y me gusta una gran variedad de platos, pero estoy indeciso con la cena de hoy, no si pillarme arroz con pollo y cerdo agridulce o tirar por unos buenos tallarines y un buen pato frito...
2 «Me gusta»
15/11/2018 17:03Publicado por Spr
Con todos mis respetos y sin animo de ofender... a mi me gusta mucho el chino y me gusta una gran variedad de platos, pero estoy indeciso con la cena de hoy, no si pillarme arroz con pollo y cerdo agridulce o tirar por unos buenos tallarines y un buen pato frito...

¡Gracias!

Buenos días, creo que si te gusta el lore,a un hierro negro le pega mucho ser brujo,al estilo del emperador Thaurissian

2 «Me gusta»

Yo usaría guerrero o chamán

1 «Me gusta»

Si te da igual la armadura dinástica tenemos varias opciones:

• Chamán: Los hierro negro tuvieron contacto directo con Ragnaros, aunque en realidad estaban esclavizados, pero puede que todo ese tiempo aprendieron a manejarse con los elementos. Rol 8/10
  • Cazador: Como bien dices, un cazador puede ser un fusilero (más que con arco o ballesta) por trabajar en una fundición. Rol 7/10
  • Mago: No se como estará el tema de los magos en los hierro negro, me suena más que haya magos de otros clanes. Aun así sería mago fuego, por supuesto. Rol 6/10
  • Sacerdote: Los hierro negro tuvieron contacto con el vacío, así que todos los sacerdotes deberían ser sombras. No se cuantos se habrán rendido a la luz. Rol 7/10 si es sombras (las otras especializaciones 2/10)
  • Pícaro: No me parece descabellado, enanos que ataquen desde las sombras, le pega a cualquier enano (aunque no parezcan sigilosos). Rol 7/10.
  • Brujo: Una de las clases por excelencia para hierro negro. Siempre han sido brujos y no están mal vistos. Rol 9/10.
  • Guerrero: La mejor clase que le pega a un hierro negro, junto al chaman o brujo. Le pega tanto la armadura como el lore, cualquier enano es buen guerrero. Rol 10/10.
  • Paladín: Los paladines son seres de luz, como con los sacerdotes, quizá alguno se haya redimido de la oscuridad, pero no se si es tan fácil cambiar. La luz no le pega mucho al hierro negro, pero de alguna forma siguen siendo guerreros. Rol 4/10
  • Monje: A ninguna raza que no sean pandas le pega esta clase (como mucho humanos, orcos y pocas razas más que hayan estado muy en contacto con los pandaren). Rol 1/10

Si también quieres que pegue la armadura dinástica, solo podría decirte guerrero, paladín o cazador con rifle.

5 «Me gusta»

Gracias Ghedra! Es justo una respuesta como la tuya lo que necesitaba :).

Estoy planteando la idea del brujo, así que aprovecho para exponer una duda más… Los brujos Hierro Negro, son como los brujos que estamos acostumbrados a ver en las demás razas, o son distintos en algún aspecto? Me refiero, ¿usan magia y fuego vil, demonios y demás? ¿O se diferencian en algo al resto de brujos?

Ummm…todavía no he llegado a exaltado para desbloquear, si los ojos son rojos como creo,esa será la diferencia.

Las especializaciones,son idénticas para todas las razas,y los hechizos también.

Obviamente no me refería a si se diferencian en algo in-game de los demás brujos, sino si según el lore y la historia de Warcraft son distintos en algún aspecto.

Puro roleplay :slight_smile:

En caso de que te hagas un cazador para rolear como fusilero con la armadura dinastica te recomiendo este arma: Trabuco de Khaz Modan (no se por que el foro no deja incluir enlaces)

Y sobre clases adecuadas para un hierro negro… guerrero, brujo, cazador o chaman son las que mas le pegan a mi modo de ver.Pero tambien te digo que yo tengo una hierro negro maga y mas adelante cambiare al brujo