¡Ayuda con mi Hierro Negro!

Llevo tiempo queriendo hacer mi Hierro Negro, pero hasta hace unos días no me puse a farmear la reputación de la Séptima Legión.

Y total, que ahora que casi soy Exaltado... ¡No se que clase elegir!

Me gusta que las clases "peguen" con la raza que escojo, por roleplay e inmersion en el juego. Es por eso que pensaba crear un guerrero, pero ya tengo uno a nivel 110 (que de hecho pensaba subir al 120 esta expansión). Por eso pensé en un cazador punteria, un "fusilero" de toda la vida. Pero ahora estoy indeciso.

¿Alguien me ayuda a elegir? Todos los expertos en lore sois mas que bienvenidos, a mi me encanta el lore pero aunque no soy un novato no sé tanto como me gustaría <3
1 «Me gusta»
Con todos mis respetos y sin animo de ofender... a mi me gusta mucho el chino y me gusta una gran variedad de platos, pero estoy indeciso con la cena de hoy, no si pillarme arroz con pollo y cerdo agridulce o tirar por unos buenos tallarines y un buen pato frito...
2 «Me gusta»
15/11/2018 17:03Publicado por Spr
Con todos mis respetos y sin animo de ofender... a mi me gusta mucho el chino y me gusta una gran variedad de platos, pero estoy indeciso con la cena de hoy, no si pillarme arroz con pollo y cerdo agridulce o tirar por unos buenos tallarines y un buen pato frito...

¡Gracias!

Buenos días, creo que si te gusta el lore,a un hierro negro le pega mucho ser brujo,al estilo del emperador Thaurissian

2 «Me gusta»

Yo usaría guerrero o chamán

1 «Me gusta»

Si te da igual la armadura dinástica tenemos varias opciones:

• Chamán: Los hierro negro tuvieron contacto directo con Ragnaros, aunque en realidad estaban esclavizados, pero puede que todo ese tiempo aprendieron a manejarse con los elementos. Rol 8/10
  • Cazador: Como bien dices, un cazador puede ser un fusilero (más que con arco o ballesta) por trabajar en una fundición. Rol 7/10