¡Botín legendario a gogó!

¡Botín legendario a gogó!

Aprovechando la BlizzConline, celebrad con nosotros los 30 años que llevamos creando juegos en Blizzard (y las aventuras que aún están por llegar) con la Colección de Celebración.

Ver artículo completo

Si metes este texto en el traductor de Google de Blizzardiano a español sale: “pagad para celebrar con nosotros”

9 «Me gusta»

40€ una montura y una pet, si o que? Es lo que me ha costado Hitman 3 en una pagina de keys de lanzamiento.

3 «Me gusta»

El Pack Épico no tiene ni puñetero sentido, es pagar 20 eurazos por 30 días de suscripción. Me dices que son 60 días aún aún, pero si no lo modifican sería pagar 7 euros más por gusto :slightly_frowning_face:

Y en general las recompensas me gustan, pero en mi humilde opinión los precios me parecen muy caros para dos chorradillas que vienen por muy promoción especial que sea… Ni que fuera una expansión o un videojuego como tal, vaya…

Que se supone que en ésta ocasión al ser la Blizzcon gratis (que CREO que es gratis, no estoy segura de ello) ya no valdría decir “pagas por ver el contenido, los regalos son un añadido”; en ésta ocasión son 20 euros por una mascota, 40 euros por la mascota y el osito, y 60 eurazos por todo y treinta cochinos días de mensualidad con la excusa de la Blizzcon y el aniversario…

Totalmente respetable quien quiera comprar dichos objetos, pero a mí me parece que se han subido muchísimo a la parra. Así yo también cumpliría la mar de feliz los treinta tacos cuando me toque a mí :unamused:

8 «Me gusta»

Pero que calculos mas raros haceis.

Pagar por la celebracion de vuestro aniversario? Que cachondos xD

Las mates siempre se me han dado como la patata, pero para saber que pagar 20 euros por 30 días de suscripción que de base valen 13 euros y que por ello no sale rentable, hasta ahí llego :laughing:

1 «Me gusta»

Una forma rara de celebrar, sacar mas dinero a quienes ya os apoyan, al menos un detalle gratuito

2 «Me gusta»

La blizcon entera va a ser gratuita, y van a dar una montura elegida por la comunidad XD

Si solo juegas al wow no Xd

No sabia que la montura era por este evento, de todas formas lo sigo viendo ridículo, hacer pagar a quienes te apoyan para celebrar tu aniversario y no uno cualquiera, si no el 30th

Nadie te hace pagar nada.

Esto no son los impuestos del estado; es un producto que saca una empresa privada y cada uno elije libremente si desea o no gastarse el dinero para adquirirlo.

Si alguien te está obligando a adquirir estos productos en contra de tu voluntad, danos una señal para que avisemos a la policía y vayan a rescatarte.

2 «Me gusta»

El aniversario del wow es “gratis”, esto son los 30 años de blizzard y es un complemento optativo a la celebracion de la blizcon que este año es completamente gratuita

Si que es verdad que haciendo cuentas pues no te sale rentable si solo juegas al world of warcraft, pero Blizzard como empresa entiende que sus jugadores juegan también a otros juegos aunque el wow sea su sello.

La blizzcon es gratuita. Asique nadie os está obligando a pagar nada, actualmente cuando veo a jugadores con el Oso y el Murloc con la bandera de la blizzcon del ¿2009? siento envidia de no tenerla, sea mas fea o mas bonita, porque se trata de una montura exclusiva, yo no sé que haré … seguramente acabe pillandomela por la exclusividad y si … la ánimación y la montura es bonita, la pet es un rework de tbc haciendo guiño a la inminente classic/tbc que saldrá … si alguién no sabia esto último dejo el artículo por aqui de wowhead.

Por ejemplo, las monturas de tienda en este caso la del Buey pienso esperar a las ofertas de navidad como hice con la del cerdo y la rata. Estás monturas si que estarán en la tienda una larga temporada.

20€ si pagas una ficha, pero no es asi. Lo que trae el pack vale mucho mas de lo que cuesta.

Eso no quita que lo vea feo, que parece que os molesta todo

Seguro que este loot también lo nerfean y se queda la gente sin oso.