¡Hola a todes!
He vuelto hace muy poquito al juego después de un parón de un año o así y me encuentro con que jugar sola es muy aburrido (ninguna novedad aquí). Por eso estoy buscando una hermandad o una comunidad social en el macroserver Errantes-Tyrande-Colinas, para conocer gente y hacer cosas en grupito.
De momento no me planteo nada serio porque mis horarios son un desastre, pero no descarto hacer cosas sencillitas cuando le haya cogido el ritmo al juego de nuevo.
Podéis susurrarme o mandarme cartas in-game a este personaje, o agregarme a Koyra#21304.
¡Muchas gracias y buena fortuna en Azeroth!
1 «Me gusta»
Buenass , saludos desde Fairy Tail!
Leyendo tu descripción creo que encajarías muy bien en la Hermandad. También tenemos comunidad🤘
Somos un Guild de nueva creación que estamos acogiendo a gente de luz para realizar contenido juntoa, echar unas risas y pasar un buen rato.
Por el momento estamos montando grupos para raidear en normal lo que tenemos actualmente. De momento nos falta gente para completar un grupo e iniciar raid mixta(Ali+horda) ya que somos Crossfaction.
Predomina la Alianza por el momento y hacemos cosas por buscador, estamos en Sanguino macroserver pero tenemos también comunidad para poder unirnos aquellos que quieran la calidez de Fairy Tail
También tenemos discord☺️
Te dejo mi tag por si te interesa:
DemonKnight#21832
Mucha suerte en tu camino guerrera!