¡Celebramos el aniversario en el puesto comercial de noviembre!

¡Celebramos el aniversario en el puesto comercial de noviembre!

¡Celebra 20 años de World of Warcraft y 30 años de Warcraft con el puesto comercial de noviembre! Podrás añadir un montón de apariencias de transfiguración a tu colección, como las cuatro emblemáticas apariencias para la espalda en forma de escudos que representan a las facciones de Warcraft III: orcos, humanos, elfos de la noche y la Plaga.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Muy bien mes… se viene la ruina de monedas.

Y me parece de 10 la recompensa mensual.

y ojo con esta parte:

**> ### Conjuntos de armadura de clase y conjuntos de armas**
**> **
**> Hemos eliminado las restricciones de clase para usar armaduras. Ahora podrás comprar estos objetos con cualquier personaje y añadirlos a tu colección de transfiguración. Cualquier clase que pueda llevar o usar el tipo de apariencia de transfiguración de ese objeto podrá hacerlo. Así que, si tienes un personaje que usa armaduras de malla, podrá usar cualquier apariencia de transfiguración con armadura de malla, y, si tu clase puede usar mazas de una mano, podrás usar cualquier apariencia de transfiguración de maza, etc.**

Esto se aplicara a todas las armaduras del juego, o solo a las del puesto?
Aun asi, no se si termina de convencerme la idea. Cuantas mas opciones de personalizacion mejor, pero ver a un mago con una armadura de placas blindado hasta las orejas… como que se carga un poco la identidad de clase

No lo has entendido, no se están refiriendo a que con un Mago te puedas poner el set de Paladín de Sepulcro de los Primeros.

Se están refiriendo a que con un Mago puedes comprarte todas las armaduras y aprenderlas (como antes), pero además te dejan USAR las armaduras de Sacerdote y Brujo, que son Telas todos, de estos minisets de 3 piezas. Y en el caso del Mago, pues si desbloqueas una espada de DK o una daga de Pícaro, de estas que iban asociadas a clase, pues también.

Realmente ya tienes acceso a una burrada de tmogs de “Clase” de toda la vida (que en toda la vida en las raids podías ponerte unas hombreras de Sacer o la pechera de Brujo siendo Mago, o cosas así) y tienes bastones muy druídicos o espadas del Ejército de la Luz o viles y demás.

Han quitado la restricción a esos sets de clase y esas armas de clase en específico, a nivel de tipo de armadura, no a todas y cada una de las tmogs del juego. De hecho es que te puedes meter en un pj y si te sacaste varias armaduras en el Remix del mismo tipo (Tela, Cuero, etc) verás que ya te salen.

2 «Me gusta»

Esto ¿se aplica también a las armaduras dinásticas de clase?

Es decir, cualquier placas ¿podrá transfigurar cualquier armadura dinástica de placas de otras clases?

No, hay específicamente unos minisets de 3 piezas y unos arsenales de armas de clase. Primero salió una versión del Puesto comercial y luego metieron un recolor en el Remix de Pandaria. Se refieren única y exclusivamente a esas dos cosas.

1 «Me gusta»

Increíble como lo sabía que iban a poner el Brutosaurio en el Puesto Comercial.

Durisimo, este mes me gasto todo, muchas armas y transfis guapas.

Siguiendo la tradicion que inicio @Nhail:

• 850 Armadura de Sylvanas.
  • 850 Armadura de Logosh
  • 250 Espada de Logosh.

Al final no es tanto gasto como temía, tengo algo mas de 4k de fichas y al dar este +1.500, el “desfaco” mensual no es grave.

2 «Me gusta»

Feliz aniversario Blizzard y comunidad del foro!! Que transfiguraciones más chulas se vienen en el puesto en noviembre :partying_face:

Pues a pesar de ser sylvanista no creo que me compre la transfiguración de Sylvanas. No tengo ningún personaje al que me encaje ponérsela.

Hazte un hunter belfa y listo, yo tengo una legión de belfas y es o mejor que pude hacer xDDD

1 «Me gusta»

Por fin haré uso de mis 8000 monedas.

Todos los manteos menos el de Medivh - 300
Dos caperuzas - 200

YA.

1 «Me gusta»