¡Celebramos el 20.º aniversario de World of Warcraft uniendo por todo lo alto los reinos de Azeroth y la Tierra del futuro en un evento de colaboración legendario! Del 17 al 30 de septiembre, sé testigo del choque de estos dos mundos: los héroes de Overwatch 2 rendirán homenaje a personajes inolvidables de World of Warcraft. Lánzate a la refriega con los aspectos legendarios de Widowmaker Sylvanas Brisaveloz, Reinhardt Rey Exánime, Zenyatta Thrall y Torbjörn Magni de diamante, todos ellos diseñados para reflejar la esencia de ambos mundos.
La parte gratis, 2 grafitis, 2 títulos, 2 tarjetas de nombre y demás… osease, purria.
Y solo tienes que jugar 140 Partidas para obtenerlos… (no es broma, es lo que piden para obtener el ultimo).
A ver, en realidad son entre 70 y 140 partidas, dependiendo de si ganas todas, o pierdes todas.
Pero si, la verdad que las recompensas son un poco flojillas, pero bueno, supongo que al volverse gratuito de algún sitio tienen que sacar ingresos.
140 partidas? Hasta luego
No juego desde que lo compre, me voy a mater ahora a conseguir skins que me dan igual y encima jugando 140 partidas prefiero programar en Python sin internet
No no, por 140 partidas consiges un grafiti, un emote y tal.
Las skins son a 26 euros (CADA UNA), las de Arthas, Sylvanas y Thrall y la de Magni Diamante son “solo” 24 euros ya que al ser un recolor de una existente (Magni normal), Blizz nos premia bajando el costo 2 euros.
QUE ME ESTAS CONTANDO!!! Menudos borrachos venga hombre como sangran las carteras con esta gente.
Por mi parte no me vuelvo a instalar Memewatch ni con el tiempo y el disco duro de otro.
Nei por favor… no hables de cosas que no son WoW en el foro de WoW no sea que te borren el mensaje que al parecer las normas son solo para plebeyos como nosotros.
Me sorprende que este juego siga en pie y siga haciendo estas guarradas, pero supongo que nunca hay que subestimar el poder de una buena ballena.
Seguid pagando 26 pavos por una skin, o jugando 140 partidas para ganar un graffiti mugroso. Yo mientras me acordaré de cuando los trailers de este juego me emocionaban y no eran una mera excusa para vender cosméticos caros a gente que por lo visto no tiene nada mejor en lo que gastarse un dineral.
Para qué van a molestarse en hacer el modo PvE que prometieron y que era la razón principal para hacer OW2 cuando pueden sacar 5 skins a 26 pavarones y la gente las va a comprar.
A estas alturas yo creo que ya han dejado claro que la razón principal de sacar el Overwatch 2 es que así en vez de cobrar 40 euros podrían cobrar 114.000 xD
Nah, la razon de OW2 es muy simple.
Sabian que la regulacion de las lootboxes de la UE se iba a aprovar y se adelantaron.
Como en OW con las cajas sacaron una cantidad ingente de buscaron otra forma de mantener ese flujo.
Primero pensaron que con los pases de Batalla y el contenido pve.
Pero claro, no contaban con el tiempo que lleva desarrollar eso y como querían dinero rapido han tenido que cambiar el modelo a skins para ballenas.
Como han hecho en el HS, con la skin por 40 napos de Ragnaros nueva y tal.
Acabo de ver lo de Overwatch2 por curiosidad, 30€ conseguir una skin y 50€ todas. Dios mio, por mucho Warcraft que sea el que pague esas ingentes cantidades tiene un gran problema.