¡Construyamos juntos una nueva comunidad en WoW Classic Fresh!

¡Saludos, futuros héroes de Azeroth! :earth_africa::crossed_swords:

Con el 20º aniversario de World of Warcraft, Blizzard nos trae un nuevo fresh progresivo que nos llevará desde Classic hasta The Burning Crusade y quizás más allá. :birthday::confetti_ball: ¡Y justo en una semana nos embarcaremos en esta nueva aventura!

Ante esta emocionante noticia, surge una oportunidad única: crear desde cero una guild/comunidad para este próximo servidor fresh. Aquí no se trata de unirse a algo ya hecho, sino de ser parte de la fundación de un grupo de jugadores que quieran disfrutar juntos del leveo, mazmorras y, por supuesto, raids épicas, ¡a tu propio ritmo! :shield::man_mage:

¿Te gustaría ser parte de algo nuevo desde el principio? :thinking:

La idea es reunir a jugadores apasionados, nuevos y veteranos, que quieran aprovechar al máximo este fresh desde el primer día. Queremos crear un ambiente donde todos puedan progresar y disfrutar del contenido clásico sin prisas ni presiones.

Pero más allá de esta primera etapa, también pensamos en el futuro. Esta comunidad puede ser una base sólida para cualquier cosa que Blizzard nos depare más adelante, ya sea nuevos fresh, Nueva Season, ¿Classic+? hardcore o expansiones futuras. El objetivo es que, una vez que empecemos esta aventura juntos, siempre tengamos un lugar al que pertenecer.

¿Qué podríamos construir juntos? :star2:

• Un ambiente amistoso y colaborativo: Todos son bienvenidos, ya seas un veterano o alguien que está descubriendo Azeroth por primera vez.
  • Progresión al ritmo de cada uno: Desde el leveo tranquilo hasta las raids más intensas, cada estilo de juego tiene su lugar.
  • Actividades variadas: Mazmorras, noches de PvP, y eventos comunitarios que iremos creando juntos según nuestros intereses.
  • Un proyecto que crezca con nosotros: Empezamos con este fresh, pero la comunidad está abierta a lo que venga después, según lo que decidamos entre todos.

¿Por qué unirte a esta aventura? :rocket:

Como principal impulsor de este proyecto, llevo jugando desde The Burning Crusade en 2008 y tengo experiencia en la creación de comunidades tanto a nivel gaming como personal. Mi objetivo es compartir esta experiencia para que todos disfrutemos al máximo de lo que WoW Classic tiene para ofrecer.

Si alguna vez has querido formar parte de algo desde sus cimientos, esta es tu oportunidad. No encontrarás jerarquías preestablecidas ni metas rígidas. Se trata de construir algo juntos, aportando ideas y forjando una comunidad donde todos tengamos voz.

¡Únete a esta aventura y hagamos historia en el nuevo servidor fresh… y en todo lo que venga después!

luismiki#2332 (id de batlenet, pero mejor el discord)
Discord Inquisición ----> ndFxVrVz (más de 60 personas actualmente)

5 «Me gusta»

Suena interesante, aunque necesitaría dos datos para saber si mi sitio estará junto a vosotros: facción y tipo de reino?

Me apunto, ya te mandé solicitud por battle net ^^

la facción aun no esta decidida, el tipo de reino sera pvp, la facción se hablara por discord, ya que voy a crear un server de discord para los que se vayan animando, pero la idea es saberlo como mucho en 2 o 3 dias (4 o 5 dias antes del fresh)

Yo escucho por aquí.
Iba a preguntar si se formaría algo de esto un tanto sólido, con vista a futuro, así que por aquí me quedo a leeros.

El problema es la dificultad de que prospere el Classic Classic debido a que la gente prefiera SoD.

cuando sepais que facción avisad por aqui c:

Me apunto!! Estoy al tanto para cuando decidáis facción.

Buenas, a mí también me gustaría en cuanto se sepa que server y demás

+1 para la alianza. También se puede mirar de tener 1 comunidad en cada facción y hacer algún tipo de contenido basado en las facciones (Eventos WPVP, un poco de roleplay, mafias y monopolios) Pensad que entre los bots y las otras comunidades tocará pelearse por los recursos, con lo que podríamos cordinarnos entre facciones para campear los bots y reportarlos

¡Me interesa! Aunque mi preferencia va más por PvE y Horda, tengo flexibilidad.

Os voy adelantando algunas cosas: el servidor en el que jugaremos será PvP. Para los que seáis novatos, que no os asuste: no es solo PvP, también se hace mucho contenido PvE. La única diferencia es que el modo PvP no se puede desactivar, así que siempre habrá la posibilidad de enfrentamientos con otros jugadores.

He estado revisando foros en otros idiomas y parece que este servidor será el más poblado, a parte me parece una experiencia mucho mas clasic y lógica si queremos juntarnos diferentes tipos de jugadores.

Además, vamos a crear una encuesta en Discord para decidir si jugaremos en la Alianza o en la Horda. Os animo a que me agreguéis en Battle.net (mi usuario es luismiki#2332) por battle me pedis el link de discord y os lo paso, para que podáis participar en la encuesta. Si no podéis uniros al Discord, también podéis dejar un comentario en este post indicando si preferís Alianza o Horda.

¡Vamos a pasarlo en grande! :muscle:

+1 Horda

A ver si conseguimos organizarnos por una vez

yo soy un cabezón, cuando hago algo, le doy caña, así que seguro que si

Paladin ciencuenton , se ofrece para ayudar, si sois alianza me apunto seguro !

Se termina la votación, aprovechad !!!

Muy buenas tardes, gente. Tras revisar los posts y la encuesta en Discord, la votación ha salido a favor de la Horda, así que nos vamos con el bueno de Thrall. ¡Ya podemos confirmar que seremos Horda en un servidor PvP!

Tenemos un discord ya preparado, donde reunirnos todos juntos y ir hablando, estamos ya mas de 60.

y ya hemos creado un nuevo post con el nombre de la guild (INQUISICIÓN)

así que…¡POR LA HORDA!
luismiki#2332 (id de batlenet, pero mejor el discord)
Discord Inquisición ----> ndFxVrVz