¡Drops de Twitch y Apoya a un streamer!

¡Drops de Twitch y Apoya a un streamer!

Hazte con la mascota vigía de la cazadora al apoyar a tu creador de World of Warcraft favorito de Twitch y la montura destrero espantoso viendo a tus canales favoritos de World of Warcraft en Twitch tras el lanzamiento de World of Warcraft: The War Within.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

la montura le ha llegado a alguien?, o es como siempre que ‘‘ya iran llegando’’ jeje
salu2

Pues no hagas el evento.

Jeje salu2

Ya fue se hacido pero no llega jeje
Salu2

(Aunque supongo que sera culpa del jugador, un saludote)

A mi me llegó al momento…

He entrado hoy a mirar los Stream españoles y es lamentable el comportamiento de los streamers, se ponen a discutir por todo, insultan, hablan de forma xenofobica supernormalizado (diciendo que no quieren africanos por ejemplo). Se entiende que cada quien pueda tener su contexto y opinión pero que blizzard de soporte a este tipo de personas me deja en shock. Solo he mirado un rato por curiosidad y me espanté horrores. Al menos aún están los streamers en inglés.

Pero a que clase de simios involucionados has visto tu?..

Porque yo te puedo decir un puñado de streamers españoles del WoW que no son asi…

2 «Me gusta»

Souzacarlos
Es su “humor”

También me hace gracia gente como el de altertime lo normalizado que tiene llamar borracho o drogadicto al que le lleve la contraria

si pudieras recomendarme algunos te lo agradeceria :blush: :smiley_cat:

Etryh o H3ndal por ejemplo.

si bueno, muchas luces no tienen no

Etryh, para mi un chaval fenomenal, y andtres

Lo de soltar todo tipo de salvajadas, machistadas y connotaciones sexuales escondido en que es un muñeco el que lo dice y no el, y que solo es humor… No sabría yo si es algo muy de recomendar.

Es que creo que has ido a decir al más tóxico y venenoso de todo WoW España que con la escusa de la marioneta le vale

Opinión personal a cada uno le gusta una cosa:

-Champe y saiztico aunque divagan más que otra cosa pero son muy entretenidos de ver por las ideas que tienen. (Aunque a Champe es difícil pillarle el punto)
-H3ndall
-xenulias (que es un chico que está empezando ahora también está muy bien), phobyac cuando hace Gameplay también

Y si prefieres Youtube y quieres Lore: Prince Jaume. Lo mejor que hemos tenido en WoW españita

1 «Me gusta»

yo las veces que veo twitch (que son contadas) nunca he visto lo del muñeco :S

Nos falta alguien como BarnyBee en España

Que triste que tenga que tragarme la mi er da de alguien que no quiero ver y que no quiero apoyar para que me den una cosa por la que podria pagar directamente a la tienda.
La siguente que va a ser… apadrina un streamer para que coma este mes y te regalamos el tigre espectral?

Es que no tienes porque ver a ninguno, a mi, personalmente, me parecen absolutamente todos una panda de retrasados, del primero hasta el ultimo.
Yo pongo el primero que me parece, que tenga los drops activados, le quito la voz, pongo la pestaña en segundo plano y que vaya pasando el tiempo, cuando acaban las 4 horas cierro la pestaña y a otra cosa, mariposa.

Pero le estoy dando un espectador, aunque no lo esté viendo, y no me parece bien, que cutre tener 2k de viewers y que 1,5 sean gente que te tiene muteado y en segunda pantalla, me parece tan patetico como comprar seguidores en Instagram