¡Echad un vistazo a las novedades que llegan con el parche preliminar de Shadowlands!

Tiene pinta de ser de misiones y de enemigos que te pueden soltar esas piezas, son todas verdes menos una.

1 «Me gusta»

Vamos a ir divinas, mejor que Tyrande ^^ Y ya he visto el iconito, muchas gracias a los dos :relaxed:

1 «Me gusta»

Son las ropas que evolucionan con la historia de la Curia Garromash

2 «Me gusta»

He visto en un vídeo que se consigue haciendo la Campaña con los Sílfides Nocturnos y ya está. Ojalá sea así, y no sea de cruzar los dedos para que me caiga la susodicha pieza que me falte. Que ya con el que llevo me tiré un mes haciendo Arenas para sacar los pantalones porque ahí no se podía comprar con Marcas de Honor XDDD

4 «Me gusta»

Si quieres sacar mucho más rápido cualquier set de malla Sylveria te recomiendo subirte un chaman además del hunter e ir haciendo cosas con los dos.

2 «Me gusta»

Por eso yo tengo siempre un pj de cada raza y clase aparte, sobre todo placas y tela me sobran. :rofl:

2 «Me gusta»

Es más complicado conseguir las piezas de malla por razones obvias pero dado que ya no hay tiers se consiguen más rápido si tienes ambas clases subidas, chamán y cazador.

2 «Me gusta»

Que Elune, Nzoth, Green yisus, quien sea te oiga!!
Necesito ya nuevo contenido xD

3 «Me gusta»

Yo tengo 2 cazadores y 2 chamanes, enano común y troll lanza negra cazador y chamanes orco y tauren.

2 «Me gusta»

Me encanta cómo queda ese set. :heart_eyes: :heart_eyes:

Viendo tu apariencia actual me he dado cuenta de que tenemos gustos muy parecidos, son casi iguales pero de distinto color. :sweat_smile: :rofl:

De hecho en el RPP me cambié el peinado al mismo que te quieres cambiar pero con mi actual color. :joy:

Ishnu-dal-dieb! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

En el RPP, pelo verde frondoso con hojas otoñales

3 «Me gusta»

Ishnu-dal-dieb, hermana ^^. Conste que llevaría el mismo Tier que tú si lo tuviera, pero al ser de Mítico de Bastión Nocturno pues me conformé con el de PvP T^T El día que llegue el parche, el peluquero se va a pedir la baja por explotación laboral :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Snip Snip Ha ha!

5 «Me gusta»

Yo ese vídeo lo quiero doblar, lo quiero subir a mí canal de youtube que es de doblaje.

Espero que tenga sonido 5.1 para poder eliminar las voces.

3 «Me gusta»

Me encanta ese vídeo. Que penita el pobre barbero, pero pienso pedir que me encoja las orejas XDDDDDD

2 «Me gusta»

Bueno, veo que al final se quita el requisito de exaltado para los mecagnomos pero para obtener la última misión sigue siendo necesario farmear reputación para ser venerado.

Así que habrá que olvidarse de los mecagnomos y hacerse un gnomo normal y corriente.

https://memegenerator.net/img/instances/65732057/blizzard-logic.jpg

1 «Me gusta»

Al principio también compré el set de pvp que tienes, pero de vez en cuando miraba en el buscador de bandas antiguas para ver si salía grupo y pasaba el rato en esa raid. Es bastante bonita de ver y se hace en un periquete en grupo.

Igual es un poco tarde ahora que vas a cambiar de set, pero si un día te aburres puedes hacer la prueba y montar grupo. Suelen pedir un jugador por clase para que las cosas se repartan bien. Si tienes suerte puede caerte medio set en un run. Y si tienes más suerte todavía hasta una de las 2 monturas de Gul’dan. Yo procuraba usar monedas de tirada extra de legión por si acaso. :smiley:

2 «Me gusta»
https://i.imgur.com/WBk3J9t.jpg
2 «Me gusta»

Diario La Gaceta de Azeroth

Con motivo de la salida inminente del preparche de Shadowlands el sindicato obrero de barberos unidos (en adelante SOBU) convoca una huelga indefinida de baberias.

Porque te mereces unas condiciones de trabajo mejores que las actuales el SOBU peleara por conseguir un convenio óptimo.

Unete.

4 «Me gusta»