¡Echad un vistazo a las novedades que llegan con el parche preliminar de Shadowlands!

Es que el set te queda súper bien :heart_eyes: Pues mira, como queda un mes y pico para que pueda lucir mi maravilloso set de las Sílfides, de mientras le voy a dar caña para conseguir el de Bastión Nocturno, porque un set tan bonito no puede faltar en el guardaropa de toda Cazadora Elfa de la Noche que se precie. Así ya tengo faena hasta que llegue la expa :laughing:

2 «Me gusta»

Muchas gracias!! :smiley:

Espero que tengas mucha suerte!

2 «Me gusta»

Yo tengo ganas ya de SL, que es entrar con cualquier personaje hacer la mitica semanal y no saber que hacer ya. Estar pagando una sub para esto…

3 «Me gusta»

Aprovecho para postear la información de la Blizzconline.

1 «Me gusta»

A ver si dicen fecha ya xD aunque ya de esta semana perdí toda esperanza.

Lo que sí espero es que no sea el día 6 de octubre como muchos dicen :sweat_smile: que desesperación…
Y lo divertido que puede ser la fiesta de la cerveza con zombies? Es el sueño de cualquier heavyata xD

Te imaginas a unos zombies empinando el codo en Karhanos? xDDD

1 «Me gusta»

Los huesos de los pies y de las manos de los no muertos que son de adamantium? Porque vamos! atravesar armaduras, podían haberlo dejado como los humanos normales digo yo.

2 «Me gusta»

No puedo esperar más a sentir el frío en mi mandoble. Llevo esperando este momento desde el final de WOD.

Gracias por acordarte de mí.

5 «Me gusta»

Saldrá la noche del 6 fijo :mage:t6:

3 «Me gusta»

Pení ganarías una gran amiga que te llenaría los bolsillos si eso sucediera :joy::joy::joy:

Yo te acompaño en tus viajes lady Sylveria. :bowing_man: :+1:

2 «Me gusta»

Otro shippeillo :smiling_face_with_three_hearts: :popcorn:

1 «Me gusta»

¿Que significa? :sweat_smile:

Romance, parejeo, la verdad es que no sabría bien como definirlo en español XD
El idioma tiene demasiados sinónimos para mi costumbre XD

1 «Me gusta»

Bueno, yo solo veo al orco intentándolo metiendo ficha… habrá que ver si Sylveria le recoge el guante para hablar de shippeo o no.

Y siendo ella nelfa y el otro orco… no creo que tenga mucho futuro el asunto :rofl:

1 «Me gusta»

Como has estado fuera no has estado al día. Pero tenían por ahi otro hilo donde se decían cosas Kawaiis. Asi que haber y hay algo ahi :smirk:
Yo sigo pendientes de esos shipps, a ver como evolucionan :smiling_face_with_three_hearts:
Total, me estan amenizando BFA XD

2 «Me gusta»

Deja que te olfatee, olfateémonos juntos

2 «Me gusta»

Va hombre keagan, no dejes al goblin así, dile algo ahora que ha abierto su minúsculo y oscuro corazón…

“Dice en tono nervioso”

Por el amor de Azeroth, para nada quiero yo algo más con Sylveria, yo soy un amigo y es una elfa que me cae genial, además tenemos cosas en común, que sea un orco que sirva a la Horda no significa que quiera la destrucción de la Alianza.

Por favor no os montéis una novela…que os veo venir “tose”

2 «Me gusta»

Pero si es un vulpera XDD
El foro o el juego cada día esta mas de lunes XD

Esas cosas kawaiis me encantan, pero debes saber que me va el poliamor, porque también tengo un romance con Tess Cringris.

4 «Me gusta»