El espíritu de la competición está en el aire durante el mes de agosto. Demuestra que no tienes miedo poniéndote el objetivo violeta del cobarde a la espalda. ¡No hace falta que otra persona te ponga una diana!
Pues la recompensa del mes hubiera estado mejor como escudo y no capa, y que fuese para comprar.
Otra vez ahorro (y ya van dos meses seguidos)
Empezemos hacer cuentas…
1200 monturaX2
300 Pet
200 Ropa VagabundoX2
Y el toy de tansfigurar me esta tentando mucho… otros 500…
Nei mira su cartera de puntos…
Las 2 nuevas monturas - 1200
Manteo de hombros azur de duelista - 75
Manteo de hombros carmesí de duelista - 75
(los ropajes de vagabundo y tal creo que son repetidos menos el primero azul)
Y ya.
En que momento la recompensa del mes dejó de ser algo guay (me acuerco cuando dieron el draco ala abisal, o el set de joker…) para pasar a ser esto? capas y pets cutres…
Lo peor es que luego sacais recolores encima a cambio de monedas
Acabo de verlo, cómo mola el arlequín, ojalá vuelva a aparecer de alguna forma igual que la transmog de magical girl. Me pierdo todo lo guay o diferente y me toca todo lo cutre
Hay una en azul de sailor moon que estoy deseando que la saquen.
Me cago en todo…
Pensaba que los items sueltos eran morralla y resulta que hay autenticas bellezas…
Mi vaca necesita ese escudo.
Eh eh eh, a las pets me las respetas
¿sabéis sobre que hora corregirán el articulo?
Que a mi Juols me prometió haya por Abril/Mayo que este mes se venia la transfi de sylvanas, y no creo que se invente las cosas o lance información sin contrastar solo para ganar visitas.
Jamás se ha visto tal cosa, no seamos malpensados por favor
Ya que hablan de espiritu de competicion y hay juegos olimpicos me pregunto si incluiran el tabardo del competidor y alguna cosa mas relacionada como hacian cuando blizz molaba
Lo hicieron hace unos meses, pero olvídate de que vuelvan hacerlo
500 gratis + 500 por completarlo. Total = 1000.
Las 2 monturas, total =1200.
Cada día más rastreros, ya ni para comprar SOLO las monturas da.
Ya ves. El año pasado creo que fueron 2 meses, donde cada mes daban 200 extras.
No es algo nuevo… (no es una disculpa a Blizz, solo explico), cada vez que han sacado 2 mounts en el puesto (o 3) nunca daba.
Y de hecho en este puesto, tanto las mounts como la pet han bajado de precio, lo habitual son 800 y 600 respectivamente.