¡En abril, corriendo al puesto comercial!

Siendo 2 tranfis que al menos son bastante unicos, no esta mal, por recolors de armas creo que nos tienen clavado 300 fichas, pero claro, esas armas eran guapas aun siendo recolores y la gente pasaba por el aro.

A mi me van genial las armas de 1h la verdad.

Hòstias pero que el carcaj es exclusivo para cazadores FF :face_exhaling:

1 «Me gusta»

ha sido muy decepcionante ver eso si

1 «Me gusta»

Me parece un poco feo (a opinión personal, por supuesto) que metáis tantas cosas con un valor tan ALTO de monedas, siendo imposible coger mucho si decides gastarlo en monturas o pets.

Estaría bien un equilibrio mas “racional” a la hora de poner las recompensas, porque al final y aunque queráis que “seleccionemos y descartemos” me parece que hay una descompensación bastante grande entre lo que valen las cosas y los puntos que puedes conseguir.

El primer mes ya perdí la maza por elegir mountura y pet, el segundo mes perdí las transfis y tal, item “congelado” solo se puedes tener uno, así que me parece que el sistema necesita un retoque en ese aspecto.

1 «Me gusta»

Sabeis si los offhands de los libros se ven en la cintura cuando los tienes guardados? O simplemente desaparecen hasta que los sacas?

Sería muy cutre que sea de los que no se ven, pero es una buena pregunta :rofl: :rofl:

Imagino que cuando lo pongan podrás verlo en el pj antes de comprarlo.

1 «Me gusta»

Se quedan guardados en la cintura, las antorchas quedan bien, los libros estan bastante mas alante que casi llegan mas alante que los propios cinturones :joy: :joy: :joy:

Yo me estoy pensando muy seriamente si pillarme el carcaj para mi alter (es caza) y no se que hacer… es carete…¿consejos? ¿merece la pena?

pues a mi no me estan contando los bosses de mazmorra xD

1 «Me gusta»

Muy decepcionado.
Las recompensas por completar el progreso del registro de viajero, siempre las han podido disfrutar todos los jugadores. Sin embargo, este mes solo las pueden disfrutar los jugadores que usan espadas de 1 mano.
No me parece para nada justo.
Puedo entender que hay meses que las recompensas sean mejores o peores, pero no entiendo que no sean usables para todos los jugadores.

4 «Me gusta»

Antes de hacerse mala sangre, tened en cuenta que a partir de ahora, van a empezar a salir recolors de monturas, pets, y cositas por el estilo, que coincidirán con skins chulas. Como ya ha señalado alguien, el sistema (obvio es) no está diseñado para que todo el mundo lo consiga todo.

Es una cuestión de toma de decisión. Decidir forma parte de los juegos de rol, en WoW pocas veces tenemos esa opción, al menos esta vez es solo por una cuestión estética.

Pasarán los meses y seguiremos leyendo opiniones negativas, de una idea buena que han implementado que hasta ahora no teníamos. Ainns

1 «Me gusta»

Pero poder las puedes usar, que no sea con el main no quiere decir que no tengas las recompensas.

O no Black…

Imagina alguien druida main, priest alter, y low chaman.

Las espadas, bien gracias, hay comiendo polvo.

Objetivamente hablando dudo que haya personas que solo tengan un main y alters que no usen espadas, más si cabe cuando warrior y mago suelen ser clases bastante jugadas.

1 «Me gusta»

Menos mal que lo dije :joy: :joy: :joy:

Ya hay pocas clases que usen espadas a 1 mano para que encima se junten las estrellas y te decidas por transfigurar esas.

Enserio, hay muchísimas armas de 1 mano chulísimas en el juego que están en desuso, y estas que nos dan son muuuy mediocres.

Pero vamos, no voy a juzgar a nadie porque lo haga. Solo juzgaré al que se compre la espada bastarda de guerrero de nivel 3 de la tienda, que vergüenza.

“Pocas”

Guerrero (tanque, fury smf)
picaro
monje
brujo
mago
evocador
dk frost
paladin tanque
demon hunter

Recalco que no es cuestion de hacerse mala sangre porque no es el caso.

Lo que tu comentas es entendible en el caso de las recompensas adquiridas mediante compra en el vendedor. Que si este mes no has encontrado nada que te guste puedes guardar las monedas para una proxima tanda que igual encuentras muchas cosas que si te interesan. :money_mouth_face:
Ahí si entra la dinamica de decision que comentabas y que me parece completamente acertada. :face_with_monocle:

A pesar de eso, las recompensas requeridas de un progreso creo que deberían estar diferente enfocadas, ya que no tienes decision posible aqui. Esta es la recompensa y esta es la que te quedas. :smiling_face_with_tear:
Quizás el hecho de que no sean usables para todos los jugadores es exagerado dado que es cierto que un jugador puede tener un alter que pueda usar el objeto. Dicho esto, estas recompensas dependientes de progreso, que no puedes cambiar ni escojer, creo que deberían ser usables, ya no por todos los jugadores, sino por todos los personajes y clases. :weary:

La solución no se si es mas fácil o mas difícil, no soy programador de videojuegos, pero en el caso de las armas artefacto en Legion, ya aplicaron un sistema similar al que creo que seria el adecuado para esto. :thinking:
En el caso de los druidas con el arma artefacto de guardián y feral equipaban la doble empuñadura, cosa que no son capaces de hacer con armas comunes, o en el caso del Paladín Sagrado, la “empuñadura de titan”, que llevaba una maza de dos manos y un objeto de mano izquierda. :grin:

Otro caso en el que también han solucionado este problema es en el caso de los enanos hierro negro y sus armas de legado. :saluting_face:
La maza de dos manos, para que pudiera ser transfigurable para todo el mundo, hicieron el modelo como maza y como bastón. :open_mouth:
Creo que se podría haber hecho lo mismo en este caso aplicando a las armas de Elune un modelo de espada y otro de daga. De esta manera seria transfigurable para todo el mundo. :clap:

Si yo solo uso el sacerdote y no tengo nada mas que un sacerdote, este mes he llenado la barra de progreso para nada, pero a la vez “obligado” por la recompensa de la armadura que espera dentro de un año, que según se especula, requerirá de haber completado la barra de progreso por lo menos 12 veces. :face_with_head_bandage:

Tal vez no sea capaz de expresar mi opinión a cerca de este tema adecuadamente y sea susceptible a malinterpretación pero no es mi intención desmeritar el trabajo de los desarrolladores dado que mi descontento es precisamente que estas espadas me gustan mucho para transfigurar a mi sacerdote de la alianza. :rofl:

2 «Me gusta»

Como main druida, pues me da un poco igual que la recompensa sean espadas que no vaya a usar, total, tengo miles de transfiguraciones que poder usar.

Lo que si veo es que Blizzard ha originado un “problema” para algunos jugadores que podría haber tenido una fácil identificación y solución: diseñas una espada de dos manos, una espada de una mano y una daga. Mismo modelo, mismo skin, distintas proporciones. Problema resuelto.

Espero que tomen nota y para la “próxima” que metan de recompensa un arma hagan algo así.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»