Pues ami la mount me gusta, y la capa.
El perro bueno, es un recolor pero oye.
Eso si el set Kvaldir y el Valajar… puff seria mi ultima opción siempre.
Pues ami la mount me gusta, y la capa.
El perro bueno, es un recolor pero oye.
Eso si el set Kvaldir y el Valajar… puff seria mi ultima opción siempre.
Ya esta la noticia con todas las recompensas:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/23938067/
se estan guardado lo guapo para la tienda por dinero, entiendo
Pues yo estoy pillao este mes, hay mucho que me gusta este mes.
Pet, Capa, Capucha, Arco, Corona y espada estilo dh, son 1300 vales y encima tengo congelada la pet de este mes que acaba… tocara hacer números.
Yo lo que veo es que nos engañaron bien el primer mes con las recompensas, desde ese mes no ha vuelto a salir un pool decente de objetos, y lo mas interesante lo pusisteis en la tienda ingame, la codicia os puede
Yo tengo que admitir que no me gusta mucho este mes, el recolor de capuchas ya me parece un npoco… xD
EDIT: Bueno he de decir que tiene 2 o 3 cosillas interesantes, pero seguro que no dan los puntos para las 3.
Haber, si, la jugada de sacar el set que era la barra y ponerlo en la tienda y a cambio poner las espadas fue una cerdada nvl puerco.
Pero hay cosas chulas este mes.
a mi inguna me parece guay…y el mes pasado tampoco…voy camino a los 5000 vales
Bueno, los gustos son como el cul*, cada uno tiene 1 y cada uno piensa que el suyo es el mejor xd
Se ve que no han aprendido nada de los puestos anteriores, siguen metiendo indumentarias de 750 y 850 junto a pet de 600… Pues nada.
El anterior ya era flojito pero este mes es el peor pero con diferencia.
No lo pillan no… deben ser cortitos, porque no se entienden esos precios, cuestan casi como una montura.
Preferia las espadotas a la montura de tortuga, la verdad.
Para que tanta montura si no se usan.
es una tortuga con dragonriding
Va girando por el aire, como la de muten roshi