¡Enanas con barba!

Me gustaría que tuvieran efecto de grietas en su cuerpos por desgaste, así como si hubiera algúna energía dentro, alguna grieta con luz y color o algo así, sería interesante

Buenas Xilandra!
Primero que nada, no entiendo como Blizzard le da barba primero a la las enanas y no a los trols pero bueno XD
Y Segundo, sobre el tema de las orejas puntiagudas en razas humanas creo que es un pequeño paso para añadir a las “razas mestizas” hijos/as que nacieron de la unión de un humano y una elfa (por poner un ejemplo) Aunque me encantaría ver algo parecido a los semi-orcos semi-draeneis y creo que eso seria brutal!!!

En cuanto a la otra raza que podría ser jugable los Harrorin la verdad tienen muy buena pinta! Es como dices, una fusión entre kaldorei y Trol.

La séptima fuerza de la que nos advirtió el Cárceles: la tiranía capilar.

4 «Me gusta»

Yo cuando anunciaron a los terráneos y vi que ellas tenían barba, supuse que era un guiño a las enanas de Tolkien, que hasta donde yo sé sí tienen barbas (pero lo he buscado por encima y veo que hay debate sobre el tema entre los tolkieners, así que no pongo la mano en el fuego y que nadie me chille por ello).

De todas formas, y al hilo de un hilo que hubo: en 2024 creo que ya podrían hacer como otros juegos y que la persona decida el tipo de cuerpo, el género gramatical con el que se le va a usar y cosas como el peinado o la distribución de vello facial (aka “mujeres” “con barba”).

Y muy chulos los elfotrolls (no recuerdo el nombre) que se han datamineado, pero es un poco de chiste que tengan más combinaciones que algunas razas jugables. No sé si pretenden hacerlos raza aliada a posteriori (aunque viendo la buena acogida y que ya tienen el trabajo hecho, yo lo haría) o simplemente han creado customización para que ver NPCs distintos lo haga más inmersivo, pero no puede ser en serio que el 70% de los peinados de un gnomo se vean de culen (porque tienen modelado de Classic) y luego te calces una customización tochona en NPCs.

Blizzard debería plantearse un par de parches donde toquetear seriamente la customización y poner al menos todas las razas (aliadas y clásicas) a la par.

1 «Me gusta»

Y el pelo debe ser fibra de vidrio.

:dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

¿Alguien quiere un poco de polvo azul terráneo? :wink: :wink:

Si, y además podrían hacer que cosas como los peinados se compartiesen mucho más entre razas, ya derrotamos al Calvo y acabado con el infierno capilar… ¡libertad!

Entiendo la coherencia visual racial como elemento para npcs, pero el jugador siempre debería ir aparte de esas cosas pq para algo es un individuo único.

https://i.postimg.cc/PJwDDR9y/8nbxbk.jpg

1 «Me gusta»

Fuente: https://www.reddit.com/r/wow/comments/1c7dfom/wow_players_be_like/

Yo también opino que el resto de razas deberías tener más opciones de llevar barba,

Y sospecho que lo de las orejas puntiagudas sea una opción solo disponible para NPCs, para introducir a algún mestizo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

También molaría más opciones de estatura, poder hacer un PJ mas grande o más pequeño siempre basándose en la raza, añadir más peinados para todos en general, que los pobres goblin todos los que tienen les falta media cabellera (goblin macho), formas personalizables para el oso y el gato como han hecho con el pollo (que esto supongo que lo acabarán haciendo), entiendo que con el motor gráfico que hay tampoco se puedan pedir milagros pero no estaría de más pulir un poco lo que ya tienen.
Y si añaden múrlocs como raza jugable.

Sospecho que esto es más una decisión de diseño o un motivo de producción que algo técnico.

O sea, por ejemplo, a ti (o eso creo) y a mí, nos da igual que un gnomo y un huargen pudieran llevar el mismo peinado (una preciosa melena ondulada al viento), pero habrá gente que considere que los gnomos son muy steampunk y que deben llevar peinados como si te acabara de explotar una bomba, y que los huargen son hombres lobos y nada de melenas de señorito afrancesado, como mucho una trenza de vikingo (de la idea hollywoodiense de vikingo, obviamente). Y esto lo podemos debatir así en petit comité en el foro, pero de igual modo lo puedes tener mismamente entre los propios devs.

Puede parecer una chorrada, pero este juego lleva 20 años diciéndote cómo es un elfo de sangre y que son crossfiteros con, como mucho, perillita, y meterles ahora barbazas como las de los enanos chocaría con mucha gente (igual que chocó meterles los tonos de piel oscura, que recordad todos que son una imposición de los wokes).

Btw este tema me ha recordado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pZOe1hDT99E&ab_channel=MyStyleBCN

Por otro lado, obviamente meter peña a mejorar la customización es quitar peña de hacer otras cosas. En un mundo ideal, una empresa multimillonaria te puede pagar a 100 personas más en cero coma (y asumir el periodo de acondicionamiento al puesto y de gestión de esa oleada de customización), pero como esto es el capitalismo más pesetero, pues Blizzard les pondrá el presupuesto que les pone. ¿Meten a esa gente a customizar nerubianos y terráneos y los elfotrols, o la meten a añadirte más personalización a tus pjs? Pues eso es lo que deciden los productores (y los ejecutivos gestionan cómo realizar la decisión). Supongo que han preferido que no nos hartemos en cero coma del diseño visual de los nerubianos o que los terráneos que veamos sean de muchos tipos para darle más sensación de inmersión, a mejorar un 3% la personalización. “Ya hay muchas opciones”, “Tampoco se va a notar tanto si lo mejoramos un pelín” (como con los colores de pelo), “Iba a ser un proyecto costoso” (si quieres que metan cosas como altura, complexión, barbas y peinados, tatuajes, etc).

En resumen, que esto no es un tema de motor gráfico. O al menos no es la principal excusa xD

3 «Me gusta»

Eso, ve a donde más me duele…

Bueno pues que esa gente no se las pongan, al final personalización es personalización y creo que hay más gente que lo agradecerá a gente que no le guste

1 «Me gusta»