¡Enanas con barba!

Por fin, aquí tenemos ya la característica de The World Within que todos esperábamos.


Porque no lo neguéis, todos os vais a crear enanas con barba… Y los trolls siguen sin ellas.
:neutral_face:

Desde luego esta va a ser la opción de personalización más popular en los inicios de TWW. Pero las opciones de personalización que nos trae la expansión no termina ahí. Además tendremos la opción de llevar enanos afeitados (sin bug de por medio) y aunque esta opción de momento parece ser solo para los terráneos, esperemos que Blizzard se abra a añadirlos a los enanos normales (para alegría de algunos :grimacing:)

Pero también parece ser que va a aparecer una nueva opción de personalización que nadie esperaba, al menos yo no. Y es la posibilidad de añadir orejas puntiagudas a razas que normalmente no las lleva, una suerte de semielfo.

De momento esto solo son datos que se han encontrado en la alpha, no sabemos si realemente llegarán al juego en algún momento. Esperemos que sí. Además parece haberse datamineado una raza que está a medio camino entre los trolls y los elfos de la noche con una gran variedad de opciones de personalización. Parece que Blizzard por fin se está abriendo a desdibujar los límites en las personalizaciones y es algo de agradecer. ¿Creéis que se atreverán a más? ¿Llegará el momento en el que puedas poner a tu elfa de sangre el peinado de una troll?
:woman_shrugging:

6 «Me gusta»

Imberbe canon cada día más cerca :moyai::moyai::moyai:

4 «Me gusta»

Han puesto antes barbas a las enanas que cejas a los orcos o barbas a los trols, es de traca xD

4 «Me gusta»

Están bastante wapas las barbas, y los peinados de las terraneas también, espero verlas tambien en las originales.

Lo demás nada, orejas picudas y los elfos seguimos sin cicatrices, tatuajes rúnicos o barbas ‘‘largas’’.

La animación de baile también esta molona. Les han hecho una nueva.

1 «Me gusta»

Para todas las enanas? O para las terranas…

De momento solo para las terráneas, pero supongo que es cuestión de tiempo que se extienda a las normales

Empezaré a pedir barbas para las gnomas entonces.

Para mi más personalización es bien y siempre me ha parecido una soberana chorrada (desde tiempos anteriores a que woke se dijera cada tres segundos) distinguir cosas por sexo. Por ejemplo en esto muchos juegos japoneses irónicamente llevan años de adelanto sin necesidad de recurrir a lo “woke” como dirían algunos, donde por ejemplo cuando ves peinados no hay distinción alguna por sexo, ¿maquillaje en hombres? “sujetame el sake”, ¿mujeres con barba? “sin problema mi amigo “gaijin””.

Para mi el universo y el player pueden ir por separado sin conflicto, los estereotipos, lo común y no tan común existe, pero también gente fuera de “la norma”, y para mi eso es el player.

Así que ojala lo añadieran a enanos (otra chorrada como una catedral a día de hoy que la identidad del juego ya esta creada (en su día podría defenderlo un poco), peinados por raza… pq claro… mi gnoma ve un peinado humano y hay una fuerza cósmica que le impide imitarlo si le sale del toto querer ponerselo) y poder ponerle una suave pelusilla a mi enana chamana.

Pero tengo una duda… si las terraneas son de piedra ¿lo que has puesto es una enana con ropa interior o le estoy viendo las “piedras” a la enana y realmente no lleva nada encima y ese es su patrón de piel? Lo mismo por eso tienen barba, para taparse las “piedras”.

1 «Me gusta»

Ten cuidado o te vas a pisar con ella jaja

1 «Me gusta»

En lugar de darles barba les van a dar un pañuelo para que les tape de nariz para abajo :dracthyr_nod: Para que quieres barba si no se te ve la cara, claro :wink:

1 «Me gusta»

Lleva ropa interior, pero de piedra

1 «Me gusta»

Pero si su piel es de piedra… y la “ropa interior” es de piedra… ¿como podemos saber que es ropa interior y no realmente que es así de forma natural y esta desnuda? :dracthyr_uwu: :dracthyr_uwu: :dracthyr_uwu: :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

esto…no tiene sentido XD

1 «Me gusta»

Son estatuas de piedra que se mueven…
:neutral_face:

y has visto alguna escultura de piedra con ropa interior?

Sí, los maniquí de una tienda de lencería
:neutral_face:

un maniqui no es una escultura de piedra

¿Te vale una estatua con un tanga en la cabeza?
:thinking:

1 «Me gusta»

Al margen de la ropa interior, acabo de darme cuenta de que estos enanos terráneos tienen también una personalización de efectos de luz en las manos similar a los de los nocheternas.

Tiene todo el sentido del mundo cuando lo ves como una morfología completa y no separada en conceptos de humano orgánico de piel como la ropa…

Yo por ejemplo iré así todo el rato en esa isla…

https://www.youtube.com/watch?v=dPLP4C766Us&ab_channel=SilviaRoses

Entiendo que les viene por algo que ya se intuye en el video que pusieron ayer en relación a cierta influencia, pero no me quiero meter en tema spoilers.

1 «Me gusta»