Ayer y hoy lo que he jugado no funcionan las capas. Cero alianzas encontrados y veo un horda cada hora. Sí, repito, veo un horda cada hora.
-El pvp inexistente con la gracia que tienen los combates en el inicio de cada exp. Para mi sin este punto no tiene gracia subir de nivel.
-Me quedo mirando los rares y no pasa nadie, con todo el juego que da eso. De quitárselos entre horda alianza. No he visto en las 6 horas de juego que he estado a nadie pegando a un rare sea alianza u horda.
-Las minas es ridículo que pille todas. Mina que veo, mina que pillo. Si no veo a gente en el mundo como para pelearse por las minas con la nada. Con el juego que da eso de pelearse entre facciones…
La cuestión es que estoy jugando muy a disgusto, me estoy aburriendo porque estoy jugando solo por obligación, para ver si en el 60 veo a gente por las mismas zonas. Para jugar una campaña de un jugador hay juegos mucho mejores con mejores gráficos e historia. Es más, ahora he salido teniendo tiempo para jugar porque me aburro.
Lo que he contado es lo que es, pero pongo algunas capturas:
A vale, que el foro no me deja poner enlaces de las capturas. Estupendo.
Véase el chat de la última captura (Se ve que pregunto por el general de la zona que me responda si alguien me lee y no me responde nadie).
El primer mapa es un maldito desierto (por que C’thun), me lo hice entero sin ver a nadie, ni hordas ni alis. Al llegar a Maldraxxus ya veia gente, y bastantes grupitos muy pequeños de alis y muy rara vez algun horda.
A mi no me parece inteligente. Lo de las fases está bien, pero está mal implementado claramente. Tienen que poner una proporción de personas correcta en cada fase. No tiene sentido que en 6 horas vea a 6 personas.
Bueno, imagino que eso es más complicado. Las zonas son grandes, si haces muchos mini-faseos vuelves a la gente loca, a veces es casualidad, otras que hay pocas personas por donde tú estás, otra que te toca un faseo más vacío…
Yo la verdad es que agradezco que la primera zona esté algo más desierta para poder entrar en la expansión bien. No sé si has pasado ya por Maldraxxus, pero ahí vas a encontrar gente de sobra.
No me refiero a muchos mini faseos. Por cierto, que se hacen. Estoy en la primera zona y cuando veo una mina lejos me acerco y ya no está, me alejo y la veo otra vez y pasa siempre lo mismo si me alejo/acerco a ciertas minas y se fasean. Eso es porque hay mini faseos y tienen ese tipo de bugs.
Lo que me refiero es más sencillo. Si ayer y hoy estaba en una fase con 1-2 jugadores en una mapa gigante que se le metan a esa fase más jugadores. Lo de empezar más desierto no lo veo soy 54 y estoy en la primera zona, me veo aquí con quest hasta el 55 (y sin mazs). Estamos hablando de hacer la mitad del leveo completamente solo. Eso suponiendo que luego encuentre a gente que igual como soy de Dun Mord me hacen algo raro y no veo a nadie.
Los layers para mi han sido una buena idea en el arranque de expansión.
Si dentro de 3 o 4 días ya se normalizan con la subida de alters pues las zonas estarán como deben de estar. Unos subiendo, otros farmeando, haciendo diarias, …
Pero teniendo en cuenta que el arranque todo el mundo iba a seguir unos mismos recorridos esta bien.
Los layers no es que sean una buena idea, es que son necesarios y sin ellos no se puede jugar. Pero otra cosa totalmente diferente es que esté a punto de ser lv 55 y todo el leveo sea completamente solo. Como si estuviera levando ahora en la zona más remota de Ferelas por poner un ejemplo. Las siglas de MMORPG significan algo.
Por un lado no hay lag, y eso se agradece, por otro, es que no he encontrado mas que a dos hordas en todo el tiempo que estuve ayer. A ver si hoy al meterme veo algo más.
Creo que fuí el primero en entrar al portal de la expansión, pero tuve que estar AFK varias veces, después ya no vi a nadie. Luego está tarde después de comer estuve toda la tarde y vi a muy pocos jugando en Bastión.
Los rares los he tenido que hacer solo.
Y justo como a la 1 de hoy he visto a mi primer alianza y justo me ha matado.
Yo también estoy con wmoff y me cruzo con bastantes Hordas. Alis si veo muchos menos, pero en Maldraxxus habían quest ayer que eran bastante cansinas por la cantidad de gente que había haciéndolas.
El inicio de Bastión si fuimos pocos. Me suena que estuve haciendo las primeras cadenas pululando con @Delivea , que la he leído por el foro alguna vez y un par de compis Hordas más, pero pasado ese punto había hasta gente haciendo cola para los rares y los elites de las quest.
Cosas de los layers, supongo. A ver si conforme se descongestione la cosa va mejor.