¡Evento! : "Los Juegos de Quer"

¡Buenos días / tardes / noches queridos mortales!

¡Mi nombre ingame es Querreraa la todo poderosa! (Eso último me lo dijo un Murloc). Y os preguntaréis que hace una Tauren tan poderosa por esta parte del foro.
Bueno eso es fácil de responder por suerte, vengo a anunciar el primer evento de una serie de 3 eventos diferentes.
El primer evento “La lista de la compra” se realizará el día de 2 de noviembre del 2019 a las 21:30 de la noche.

¿Que se necesita para participar?

Un personaje de nivel 60 mínimo. Aconsejo que tenga el vuelo.

¿En que reino?

Habrá dos premios.
1- la mascota “cachorro de tigre espectral” al ser mascota se puede dar en cualquier reino creándome el personaje en ese mismo reino. (La mascota estará con el nivel 25)

2- 50K de oro. Este premio se puede obtener en los reinos de:

*Colinas-Pardas.
*Tyrande.
*Los-Errantes.

-> Si alguien de otro reino obtiene la mascota y no reclama los 50k de oro, ese oro pasará al segundo finalista y así sucesivamente si no lo reclama.

**El evento es para la facción de la Horda.

¿Qué se hará en el evento?

Como dice el título del evento “La lista de la compra” os da mucha información, pero si aún no sabéis de que trata lo explico a continuación:
El evento tratará de buscar cierta cantidad de objetos en diferentes puntos de mapas.
Los objetos a buscar se dará el mismo día del evento.
La primera persona en entregar los objetos ganará.

¿Parece fácil verdad?

¡prepararos para el primer evento!

Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis preguntarme ingame o añadiéndome al battle: NERY#2792

¡NOS VEMOS!

3 «Me gusta»

No me di cuenta con que personaje creé el evento, dejo este comentario con el personaje con el que haré el evento.

Para contactar in-game: Querreraa Colinas-Pardas

¡Un Abrazo!