¡Ha comenzado la temporada 1 de arena de Burning Crusade Classic!

¡Ha comenzado la temporada 1 de arena de Burning Crusade Classic!

Ya está aquí la temporada 1 de arena de Burning Crusade Classic, y tanto el Anillo de Sangre como el Círculo de los Retos están listos para recibir a todos los contendientes.

Ver artículo completo

2800 de ratting ya algunos el primer día, suerte que classic era para tomárselo con calma y tal… :rofl:

1 «Me gusta»

La mayoria juegan por el PvP, que es bastante mejor que el del retail. Asi que es normal tener ese rating.

1 «Me gusta»

no, comenzó hace 15 años

3 «Me gusta»

No es normal tener ese ratng en 2200 2400 el primer día de la season, pero bueno, si lo quieres ver como algo normal, el último día de cuanto rating estaremos hablando?

No… las temporadas terminan en cada season, lo que estás intentando decir es que vuelve a comenzar…

El elfo de la noche de la foto tiene enanismo o que le pasa? xdd

10 «Me gusta»

Eso lo que dije. La gente juega por el PvP, y tener ya ese rating demuestra que hay una burrada de gente haciendo PvP, y subir el rating facilmente.

1 «Me gusta»

Ocnam que no lleva ni 24 horas la season xD Que te dan 16 por victoria y te quitan 1 punto por derrota… terminaremos la season con 5k de rating xD

Y si no es un elfo de la noche realmente? :face_with_monocle: Y si es una pista/filtracion/despiste de, Imaginate que blizzard lanza nuevas razas(o nuevas variantes-personalizaciones como la estatura o la corpulencia :scream: ) para los classic y no para el retail :rofl:

1 «Me gusta»

Literalmente a lo que se llegó en shadowlands… /siempre

Tienes foto de esto? A ver si carga el arenamaster.

Va en función de lo que ganas y pierdes ese valor. No es todo el rato así, sobre todo si ganas 10 seguidas…

Lo ves como… :ski: :ski: :ski:

Ahora no puedo poner fotos pásate por el twitter de venruki que se estaba comentando el tema de si daban los mismos puntos de antaño etc…

En sl estamos viendo gente con más de 3K de ratting en 3v3 y casi 3k en 2v2 con la season ya casi muerta.

Bueno yo en mi memoria 2,2k era una proeza en tbc y en sl es un poco meh, pero hace años de eso

Ponen el post de hace 10 años y les vale igual.

Allá cada cual con su tiempo…

Buenos días necesito saber cuando estará a la venta el Set jcj lvl 70 que se obtiene por reputaciones. Muchas gracias y espero su repuesta.

Lo que no entiendo es que puestos a usar imágenes para las publicaciones sacadas de hace una década donde se atenta a toda perspectiva… ¿como es posible que no recuperasen el aspecto visual del launcher viejuno? Para algo que si hubiera dado un poco de nostalgia de la buena…

¿Este?

¿Has visto los típicos sitios estos donde te puedes hacer fotos de ilusiones ópticas y hay una que parece que estéis las dos personas al lado una de la otra pero una parece super pequeñita y la otra supergigante, y es porque en verdad estáis super separados?

Bueno, pues lo del elfo es lo que pasa cuando despides a un quinto de la plantilla.

2 «Me gusta»

No lo puedo mirar ahora no se si es lo mismo que me pasó mi colega, si es de venruki supongo será ese mismo debate.

Como era de esperar no han llegado a 2800, se intuye de que si por la nueva Blizzard que hace muy bien las cosas. Se palpa el amor por el juego la verdad.

A parte si se sigue leyendo mira lo que acaban diciendo…

No van a poner un launcher exclusivo teniendo un cliente ya hecho con una interfaz determinada xD

Con respecto al tema… Por lo que he estado viendo en streams, la mayoría de gente está yendo a hacer PVP y se lo tienen más que masticado. Es como dejarle subir a arenas a 2 equipos profesionales ahora mismo xD Me parece totalmente normal escalar rápido en una cosa que te conoces porque llevas practicando en servidores ¿alternativos? más de una década xD

Speedrun lo llaman, ¿no? Como esos canales de youtube que se pasan videojuegos en 20 minutos.

Soy consciente del nivel de aberración en lo que he dicho XD. Pero oye… puestos a hacer aberraciones que sea a lo grande.