¡Hazte con los objetos del puesto comercial de febrero!

¡Hazte con los objetos del puesto comercial de febrero!

Los vendedores de Orgrimmar y Ventormenta no tardarán mucho en cambiar sus mercancías por nuevos objetos para al mes de marzo y guardar todos los de febrero.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

No se ve na… madre q mogollon de peña.

Como me acuerdo de toda la línea directiva y responsable de la toma de decisiones del juego cuando se hacen cosas mal me gusta escribir diciendo que me alegro mucho por estas incorporaciones al juego.

“Sí pero llegan tarde, no me gusta, no se qué”.

:shushing_face: A callar, lo tenemos, más vale tarde que nunca. Si no te gusta, a llorar a la vía.

Estas cosas quitan la máscara a esa gente que dice que critica de manera constructiva y que, cuando comienzan a ir por el buen camino siguen anclados en sus trece criticando de manera destructiva.

3 «Me gusta»

Para mucha gente está bug, en teoría son 500 por logro y otros 500 por completar la quest introductoria, pero el cofre de las monedas está bugeado y no interactúa.

1 «Me gusta»

Acho ya lo habéis roto???
Que yo hasta las 5 no puedo entrar :smiling_face_with_tear:

¿cual era el cap de monedas para este mes?
Tenia entendido que 1500, pero tengo ya los 1500 sin haber completado el libro de actividades, con lo cual me pondria en 2000 al terminarle :roll_eyes:

Creo que lo han deshabilitado, estabamos un compañero y yo en las Orillas del Despertar y nos ha salido un mensaje con algo similar a “No puedes hacer eso, el puesto comercial esta cerrado nosequeblablabla”.

Perdon el doble post.

Due to some issues that are affecting the refund process, the ability to refund any items purchased from the Trading Post has temporarily been disabled. The Customer Support Team will not be able to assist with refunds while these issues are active. Updates will be posted once this situation is resolved.

Updates will be posted once this situation is resolved and we expect all applicable Trading Post item purchases to be refundable at that time, including items purchased during the nonrefundable period.

Thank you for your patience.

Basicamente que gente haciendo el bestia (o el trameo como paso con la devolucion de las cajas del evento de invierno en WoD), han tenido que deshabilitar el puesto.

1 «Me gusta»

Vamos, que no podemos tener cosas bonitas porque los cuatro de siempre las rompen.

Yo que quería meterme ahora un rato a ver el sistema y eso :frowning:

¿Se pueden conseguir al menos las monedas?

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Yo no cojeria nada por si acaso Anzoris.

Blizzard bordándolo, que novedad.

No, lo único que se puede hacer es completar apartados, hasta la pestaña está deshabilitada si cambias a otra.

Yo he logrado coger algunas cosillas esta mañana y ya luego, he entrado por la tarde y nada.

Yo tengo una duda, las moneditas son acumulables? es decir, este mes no me interesa nada, pero el siguiente me interesan muchas cosas, las del mes que no gasto, ¿están disponibles al mes siguiente?

En principio si, son acumulables.

Lo que para mi, deja abierta la puerta a que de repente un mes salga el Tigre Spectral por 6000 monedas o algo asi, pero son solo elucubraciones mias esto ultimo.

1 «Me gusta»