Magos escarcha todos. Uníos a esta protesta.
¿Por qué el cd de las venas congeladas tiene un cd de 3 minutazos? La mayoría de estos cd’s de aumento de celeridad o rapidez para sacudir palos tienen 2 minutos. La vendetta del rogue assa o el trueshot aura del cazador puntería tienen 2 minutos y posibilidad para rebajarlos aún más.
¿Eres de otra clase pero también tienes 3 minutazos o más en tu principal cd para sacudir más rápido?
No nos mires y únete. NO MÁS CD’s > de 3 minutos.
Y ya que estoy llorando, deshaced la infamia de que los carámbanos escalen solo a maestría que metisteis en el 8.2, conviertiendo al mago frost en una clase que va a TODAS LAS ESTADÍSTICAS.
Crítico => Para garantizar el crítico de la congelación cerebral y los dedos de hielo.
Celeridad => Todo bicho viviente va a celeridad en esta expansión.
Versatilidad => Para que las lanzas no hagan un cagarro de daño.
Maestría => Para que la pica glacial no haga un cagarro de daño.
P.D: es un post protesta sí, pre típico post de los viernes.
6 «Me gusta»
Tenemos CDs para explotar en daño, y muchos tenemos que esperar varios minutos para volver a burstear…
Luego viene un DH y/o un warrior y con un botón hacen 4 veces mas daño que tu tirándote todos los cds… y lo mas irrisoria es que sus cds no son para nada tardíos en volver a poder ser utilizados. Pero bueno, hay que tragar porque así lo hacen y así lo dejan… mientras solo tengamos “dos” llorones no moverán ni un dedo.
Y puse eso por poner un ejemplo, pero hay para aburrir.
Luego no quieren rangos en míticas y si los quieren es para algo especifico y hasta luego Mari Carmen…
3 «Me gusta»
No? Pues precisamente el chamán rayos está en el top en míticas.
(editado por Blizzard)
4 «Me gusta»
Elemental no es top en miticas, solo tienes que ver la competicion mundial que todo eran meles y solo un elemental llegue a ver y no topeaba…
(editado por Blizzard)
3 «Me gusta»
Todo mi apoyo para el OP, te respondo con uno de mis tres magos mendigos.
1 «Me gusta»
No es cierto Ele.
A ver, como priest shadow si voy por igual a haste y critico pero como hunter bm o druida resto no.
Hunter= Critico
Druida= Mastery
Gracias hermano. Mendigo o no, todos tenemos esos injustos 3 minutazos de cd. Es una causa perdida, pero cuantos más seamos más probabilidades de tener un mundo más justo 
Pero eso es por que el critico hace mas en esas specs que el simple hecho de que se doble el daño infligido. Por ejemplo, las build de “Zoo” del hunter BM van a mastery si no me equivoco
Si, pero al ir con Dance of death debo ir a critico por sinergias
Por cierto hoy es jueves no?
Da igual a que vayan otras clases. La gran mayoría necesitan celeridad en mayor o menor medida.
Lo que digo es que el mago frost tiene que ir a todas.
Y 3 minutazos… 
Precisamente es a lo que voy xDDDD, en que el critico, segun que spec, hace, o solamente el doble de daño, o, aparte de hacer eso, te hace mas cosas.
El haste tiene sinergia con todo: algunos cds, la regeneracion de recurso principal, etc. aparte de acelerarte los casteos, en cambio, el critico tiene sinergias con mucho menos, como puede ser los puntos de combo del rogue y del feral, o, con ciertos traits/talentos, entre los cuales esta el BM con el tema del proc de trait, y el tema de resetear el disparo de puas
Pues no seais magos frost, sed magos, ahora esta fuerte el fire, pues usad el fire.
Creo que no te has enterado muy bien de que va el asunto…
1 «Me gusta»
Me he enterado perfectamente, gracias
Pues dime. ¿Qué cd tiene la combustión?
Vamos a ver, en tu post lloras porque tu mago frost tiene un cd de 3 minutos en las venas heladas, eres consciente de lo absurdamente roto que estaria el frost con un cd de 2 minutos? Ahora esta fuerte el fire, juega fire
Cuando estaba fuerte el frost a principio de expansion su cd era de 3 minutos en las venas heladas, donde estaban los lloros?
1 «Me gusta»
Y esta es la mentalidad de la mayoría de los jugadores actuales, jugar lo que esta mejor…
Aunque no te quito razón con lo de venas heladas cada dos min puede ser rotisimo para el mago escarcha actual pero, todo se soluciona con números. Como siempre no hay o no debería haber excusas por parte de blizz, pero mejor callar y que jueguen lo que hay.
3 «Me gusta»
No me has respondido.
Es un cd con exactamente las mismas propiedades que cualquier otro cd de daño (independientemente de la clase).
Dices que estaría roto… como si no hubiera ahora clases rotas, que siguen teniendo sus cd’s ridículos en tiempo. Solo remarco algo que me parece extraño, y es que ese cd tiene 3 minutazos.
Pero vamos que vuestra respuesta es “juega otra cosa”, como si no fuera algo que cualquier persona valoraría de por sí sin tener que esperar al típico comentario como el tuyo.
Su cd ha sido siempre de 3 minutos y es algo que nunca he entendido. Lo escribo ahora, porque me ha salido de ahí. Si tienes algún dato o razonamiento por el cual ese cd debería seguir siendo de 3 minutos en lugar de los 2 que tienen muchas otras clases… pues será bienvenido.
Pero bueno, siempre puedes seguir escribiendo con este tonito, si te sientes mejor.
6 «Me gusta»
Que bajen su cd a 2 minutos pero que en vez de un 30% de haste de un 10% y no te quite el retraso en los hechizos.
Y entonces llorarian pq “no es lo mismo”
Eleanna me estoy planteando equipar a mi maga frost