¡Juega a Mercenarios de Hearthstone® a partir de hoy! Entra a la acción a lomos de Sarge

Nota:

La rata no vuela, repito la rata no vuela. Pese a que su animación flote y camine por el cielo no vuela.

Attn.

un paladín que pensaba que si volaba y se ha estampao contra el suelo bien fuerte.

Buenas !

Como dice el dicho: A caballo regalado no se le mira el diente.

Es decir, gracias por la montura que está guapísima y se saca en 15 minutitos. Por cierto, no todas las monturas deben volar, a mi personalmente me gusta ver la animación cuando están en tierra.

Muchas gracias Blizzard <3

1 «Me gusta»

Por cierto, la animación está guapísimaaaaaaaaaaa !

Si ya me parecía raro un cerdo que vuela, un vulpino que vuela, un barco que vuela, toro que vuela, caballo que vuela y perro que vuela en la tienda, al menos con este ratoncito no ha sido el caso, y me alegro.

Soy jugador de Hearthstone desde la expansión Susurros de los Dioses Antiguos. Antaño lo único que teníamos era arena, aleatoria, puntuada y taberna semanal; desde entonces hasta hoy han hecho un esfuerzo para meter nuevos modos, desde aventuras y campos de batalla, hasta este “Mercenarios” al estilo Slay the Spire, y todo o casi todo gratis.

Podrán haber quejas en la comunidad de Hearthstone sobre algún balance de cartas (que por cierto los arreglan super pronto), pero del empeño que han puesto por hacer su juego más variado no puedo sino aplaudirles. Años jugando, y aún me salta partida a los 10 segundos, por algo será.

Gracias Blizzard por el ratoncito, por Pegaso y por la skin de Lady Liadrin que dais incluso a los que no pagan el WoW.

1 «Me gusta»

Que comente con mi druida no significa que sea el único personaje que juegue eh. Las monturas de viaje no van a la misma velocidad que las monturas para más info.

Y de montura gratis nada, que tu para jugar al wow tienes que pagar o invertir tiempo para pagarte las fichas. Desde mi punto de vista sólo son recompensas para intentar esconder la escasez y demora de contenido. Si tu te quieres contentar con una montura o roleplayear como la gente que según la zona en la que esté usa una montura terrestre/voladora/acuática perfecto, pero qué te cuesta sacar una montura que vuele que es el contenido actual. O mejor aún, que te cuesta hacer una montura que no es exactamente lo mismo que otra montura que ya tienes solo que le cambias los colores y encima esta no vuela!

Si van a la misma velocidad pero no se benefician de los diferentes aumentos y por eso te parecen más lentas aunque yo por ejemplo tengo formas de correr más que una montura con beneficios.