¡La actualización de contenido 10.2.6 llega el 20 de marzo!

Espero que no sea de farmear portales cada hora :rofl:

2 «Me gusta»

Can u pls buff pvp mmr yisus!

2 «Me gusta»

Buenas

El evento será la enésima gesta de farmeo insano… o la 3a vez que consista en farmear portales.

Sea como sea de esas 2 opciones, saldrá hiperbug, como todos los parches de esta expansión XD

Ains, mira que no soy de quejarme mucho, pero otro miniparche con gesta o farmeo de portales ya cansa u_u

Un saludo

3 «Me gusta»

Precisamente es lo que hay que hacer como cliente cuando estás en desacuerdo o ves que algo no va bien. Desde el respeto pero las criticas constructivas siempre son bienvenidas.

Los bugs se lo comeran los de NA, serán los betatesters, asique al menos dentro de lo malo de no empezar todos el misma dia… al menos a nosotros ‘‘quizá’’ nos llegue algo mejor.

Si son invasiones o portales entonces ya no hay nada que hacer. Estamos perdidos (mas).

Pronto lo comprobaremos. (por tiempo limitado claro… )

No sé, viendo el desastre del evento de HS ( portales bug, UNA mesa para CIENTOS de jugadores, aumento de frecuencia y simultaneidad de portales, prolongar el evento a modo de disculpa, etc) ya poca fe tengo en que hagan las cosas bien de primeras.

Como comenté en otro post, creo que DF es la expansión con más fallos y bugs evidentes que recuerdo, y eso desanima mucho ><

4 «Me gusta»

le falta hd a la imagen

no hay mesas
es un juguete que podemos poner los jugadores

1 «Me gusta»

Con una taberna maravillosa que lleva ahi desde BfA y que era PERFECTA para ser usada en este evento, con sus faseos y tal para que no hayan 300 personas dentro y nadie pueda sentarse … pero perfecta para entrar, rolear, buscar mesas libres con la maravillosa ambientación y yo que sé… prefieren ir a lo fácil, copy paste y ya.

3 «Me gusta»