¡La actualización de contenido 10.2.6 llega el 20 de marzo!

¡La actualización de contenido 10.2.6 llega el 20 de marzo!

¡Un nuevo y emocionante evento por tiempo limitado te aguarda en el horizonte!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

@Rukdra

Hay que tener paciencia, ha salido el 14 en canarias

Me da curiosidad el porque sale Fuerte Libre :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

nuevo y emocionante evento limitado, va a ser un mojon XD

Encima sale el 20 aqui y el 19 en america JAJAJAJAJAJAAJAJ TANTO TAPAR UN EVENTO Y NOS LO VAN A REVENTAR LOS AMERICANOS JUGANDOLO EL DIA ANTES, BRAVO

4 «Me gusta»

Me veo otro grindeo de portales como el del minievento este o algo parecido a excavadores

Entiende que somos de segunda, los “del otro lado del charco”

1 «Me gusta»

Pero amigo, piensalo, meses. MESES ESCONDIENDO UN EVENTO ENTRE HUMO PARA QUE SALGA CON UN DIA DE DIFERENCIA ENTRE REGIONES, ES QUE NO PUEDEN SER MAS SODFHSOIUFHSIUFHSIAFSHAIOFHASWFAGSPOFWEIGWEA, eso.

1 «Me gusta»

Somos los sucios europeos, ¿Acaso merecemos algo? Ellos parten con 1 dia de ventaja en el World First por ejemplo

Ventaja que no les sirve de nada tambien te digo porque los pro juegan en europa

Esto es si quiera digno de llamarse ‘‘blog de desarrollo’’ ? Parece más formato twitter de lo escueto que es.

Me sigue fascinando como proclaman por bandera lo del famoso FOMO y no dejan de sacar contenido y recompensas uuuuuna y otra vez de ‘‘tiempo limitado’’. En fin.

Tampoco han contando nada que no se podía intuir. No tengo mucho que decir la verdad. Tengo unas ganas terribles de empezar los eventos y misiones pre TWW y dar carpetazoa la expansión de una vez.

5 «Me gusta»

pues yo les aplaudo que falten 5 dias para el evento y no sepas absolutamente nada, en lugar de tener reventado y spoileado todo el contenido y miles de guias con todo masticadito.

Ojala este sea el camino.
Y el evento podrá salir mejor o peor, pero es el primero en mucho cierto que me produce hype, mas que nada por la curiosidad, la novedad y que podrá ser y descubrirlo por mi mismo.
(si, ya lo se, si no me quiero enterar de nada, es tan sencillo como no entrar a youtube, twitch, foro, webs de noticias, redes sociales, discord, WhatsApp y Telegram)

1 «Me gusta»

Y por ese lado todo genial si empezasemos todos el mismo día, NA un día antes, asi que cuando empiece en EU el contenido ya estará reventado. Aunque si no entras al foro ni miras nada perfecto, no te enterarás de nada y irás el dia 20 limpio como debería de ser para todos.

Una pena en ese sentido. Era una buena oportunidad para empezar toda la comunidad al mismo tiempo sea lo que fuere.

3 «Me gusta»

Me encanta que Blizzard mantenga el secreto hasta el último momento pero que salga en América un día antes que en Europa es una verdadera cerdada.

4 «Me gusta»

No dijeron en algún lado que esto no iba a ir de piratas? o lo he soñado?
De todas formas me sumo al grupo de 0 espectativas

1 «Me gusta»

Hay que aplaudir mantener el secreto.

Pero es una espada de doble filo. Porque mantener el secreto aumenta el hype. Y luego la decepción es más grande.

En la imagen del post sale fuerte libre de fondo y en el logo de WoW han puesto una bandera pirata y un alfanje, no sé igual va de aliens

2 «Me gusta»

Si que es cagada y además sin sentido por qué cosas como el puesto comercial sale a la vez en todo el mundo sin tener que depender de saves.

Pero dentro de lo malo 1 solo día es más o menos esquivable y es factible llegar “virgen” al evento.
Pero es que venimos de décadas de ver los parches en el rpp meses antes de su llegada, alfas y betas de 4 meses y que cuando saliesen los parches, y por lo tanto sus derivadas guías, vídeos, directos y noticias, y lo único que conseguían es que el mismo día del lanzamiento ya estabas asqueado del contenido por qué llevabas meses viéndolo y sabías lo que hacer

La proxima expansion, no el parche

Rukdra, cierra el foro un rato que ya te estas poniendo toxico por que si

2 «Me gusta»

Últimamente te noto supersalty Ruk, debes relajarte un poco que te va a sentar mal y encima se extrapola y vivirás enfurruñao xD
En cuanto salga el evento no podrás criticarlo porque has criticado de tantas maneras el evento y de tantas las formas posibles sin saber absolutamente nada de él aparte de lo evidente (Piratas) que no habrá lugar para ello.

perdóname la vida, eh.
Yo simplemente he hecho una pregunta

2 «Me gusta»

zumitos no pretendia sonar estupido ni sarcastico, lo siento si te he he hecho sentir mal

1 «Me gusta»