¡La actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación se lanza el 30 de junio!

En classic y tbc las raids se limpian enseguida por hermandades normales.

por eso puse dificultad axte,pero aun siendo mas facil,te obliga a mover el cul0,tener una guild medio decentilla,y no las 789098 hermandades repartidas por retail,de herboristas y carpinteros.

Ya bueno en lfr del WoW los items no sirven para nada, si eso para tener aspectos xD.

Sirve para dividir mas a la comunidad y tener a una parte de adorno solo x ver la historia,y tienes a otra parte muriendose del asco xq no hay reclutes,o muy pocos

Creo que en su día se puso para que la gente viera la raid, pues la mayoría de jugadores no raideaban, ya que no toda gente tiene un horario estable o no quiere.

Yo más o menos por pandaria empecé a currar a turnos y lfr era la única forma de ver la raid xd.

La raid se juega,no se “ve”
De todas formas,lo de siempre,de haber mas gente,habrian mas grupos,no siempre tiene que ser el mismo horario y hay mil tipos de horario,en cambio si regalas la raid,pues pierde la esencia y encima quitan a parte de la comunidad que se conforma con “ver” el contenido

No se si lo recordarás o si lo viviste, pero durante mucho tiempo raiders mas experimentados se quejaron que las raids eran muy faciles, sobre todo durante la lich, por eso empezaron a meter modos de juego.

Basicamente tenias varias comunidades, los hardcoretas, la gente normal y la gente casual, si ha sobrevivido el wow es precisamente porque se ha sabido adaptar, si quieres el dinero de todos tenias que intentar contentarlos a todos.

Te cuento mi antiguo horario, 7 dias de noche de 23:00 a 7:00, 4 dias de descanso, luego un dia de tardes, otro dia de fiesta, 4 dias de mañana y creo que luego tenia tardes, no me acuerdo muy bien, fue directamente imposible estar en ninguna guild, sobre todo porque todas tenian el standard de raidear de 22:00 a 00:00 y alguna muy rara de tarde, a si que en ninguna podia estar.

Es mas como lfr era insuficiente, vamos que realmente no llenaba deje el wow solo viendo el inicio de las expansiones al menos hasta legión que metieron las m+ y ya era contenido que hacer.

Claro por eso el porcentaje que tiraron cualquiera de las bandas de classic o tbc en su dia,las tiro el mismo numero que ahora.
Entiendo que el juego evolucione,pero con la cantidad de jugadores que somos,bueno cada dia consiguen que se vayan mas,en lugar de un meme raid,con tp incluido,deberia haber sido otra cosa para gente con horarios mas “complicados” que yo tambien he trabajado a turnos.
Al igual que el war mode pienso que es otra cag@da,y que mezclar servidores y faseos son la peste,pero eso ya es otro tema,y x eso pienso que me entretiene mucho mas classic ahora mismo que el simulador de mmo que es retail

Adaptarse o morir supongo, el WoW realmente siempre ha sido el mmorpg casual por excelencia, el resto de competencia que tenía en su época están o muertos en su mayoría o con muy pocos jugadores.

Y ojo a mi no me gusta lfr, solo entro cuando me gusta alguna skin, creo que normal suple esa necesidad de los casuals, pero bueno basta con ignorar esa modalidad si no te gusta, en una progresión normal no necesitas lfr para nada.

La cosa esta que lfr y normal tendrian que ser lo mismo.
Una cosa es ser casual y otra cosa es querer todo a tp mientras esa persona lee uno de Naruto.