-
El nuevo continente es lo mas seguro, aunque podría ser otro mundo al igual que SL o WoD…
-
Yo apostaría mas fuerte por dos razas nuevas de verdad o como mínimo una compartida.
-
Mas que nuevas clases yo creo que deberían dar mas libertad de elección con las actuales, no se si lo incluirán pero bueno.
-
Las armaduras seguramente lo hagan, pero es algo que realmente a mi no me preocupa.
-
Remodelar mundo no creo, como mucho tocaran alguna zona como en BFA.
En mi opinión que es totalmente subjetiva creo que deberían estandarizar ciertas cosas como el hecho de que los alters deberían estar más unidos al main.
Ya se hay muchas cosas que comparten, como monturas, o logros, pero creo que se debería ir un paso adelante y dejar compartir cierto equipo ( por ejemplo el del cofre semanal que ligase a la cuenta ) o por ejemplo reputaciones compartidas, para que las diarias resulten más entretenidas pudiendo ir cambiando.
Con parches tan largos creo que los alters son fundamentales, pero si tienes que repetir todos los mismos pasos que con el main pues yo al menos me acabo aburriendo.