¡Llegan nuevos conjuntos de clase al puesto comercial!

¡Llegan nuevos conjuntos de clase al puesto comercial!

A partir de septiembre, y cada mes hasta diciembre, el puesto comercial ofrecerá nuevos conjuntos de transfiguración y transfiguraciones de armas específicos para cada clase.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Las armas están chulísimas, pero los conjuntos son una broma de mal gusto. Con lo que cobran y no son capaces de poner un set completo… Manda huevos.

8 «Me gusta»

¿Armaduras de clase o armaduras temática? Porque la del centro no es de clase como tal. Ninguna, diría.

“Conjunto” de clase, 3 piezas de armadura y las armas.

Igual cuestan 600 monedas cada set por esas cosas seguro

Clase, necesitas ser de esa clase al menos, para aprenderla. Usarla habra que ver

Si cada set de armadura cuesta 450 monedas y cada set de armas de clase cuesta 500 monedas, eso implica que comprar las dos son 950 monedas y que pretender comprarte las 3 clases de este mes son 2850 monedas.

Es decir, que necesitas 3 meses de ahorro para comprarte lo de solo un mes. Además, hay que tener en cuenta que imagino que habrá más cosas en el puesto comercial que esos 6 ítems.

La oferta del Puesto comercial está siendo tan grande, sin que suban los “”““salarios””“” que se está creando un problema muy serio: la redisponibilidad. Cuando salió el Puesto, se aceptó que habría meses que no ibas a poder comprarlo todo y que ibas a tener que elegir (sigo sin entender por qué este mantra hay que mantenerlo y qué es eso tan grande y tan bueno que aporta elegir, pero ok). No pasaba nada, porque se nos aseguró como jugadores que las cosas se iban a poder volver a comprar en meses siguientes. Llevamos ya casi 7 meses de Puesto comercial y creo que apenas se han repetido más que un par de ítems, por lo que al parecer lo que tenemos que asumir es que si decides no comprar algo significa que no lo vuelvas a ver en más de un año. Creo que esa cadencia de objetos es tremendamente absurda porque pasa por confiar en que la empresa o el juego (o yo mismo) duremos tanto.

No me parece que los ritmos, los “salarios”, los precios, la oferta, etc, esté creando un Puesto ideal, sino algo que está empezando a asomar problemas. Creo que el principal objetivo con este sistema era recompensar a los jugadores con cosas chulas, pero está empezando a decepcionar. Qué penita de verdad que me tenga que convencer de “No, si en verdad no me gusta” o “Bueno, no iba a usar al Sacerdote” en vez de poder conseguir las cosas tranquilamente y usarlas en un alter que levear y por el que patear el mundo con mis hombreras molonas.

4 «Me gusta»

Yo sólo espero que vengan en packs de tres; o sea, que en Septiembre la de pala, sacer y pícaro vengan en única compra, porque como tengamos que pagar 600 fichas de forma individual, por mi parte pueden irse a tomar por viento. (Spoiler del edit: no son tantas pero lo de las armas FLIPA)

No me llegan a disgustar pero porque yo uso media transmog (porque me encanta llevar al toro con los muslos de hierro al aire gracias a la armadura dinástica) y a mis toros no les pongo nunca camiseta porque me gusta estéticamente. Los hombros y cinturón me flipan, cabeza no uso así que meh. Entiendo la decepción de la gente en ese sentido, no todos van a llevar al pj como yo.

Lo de las armas ya no tengo mucha idea, pero me veo que te casquen otras 300 fichas (fui inocente pensando que serían solo 300). Para lo que son me va a parecer un robo bastante importante, porque en sí no es ni siquiera una transmog entera. Espero que tengan precios razonables pero conociendo a Blizzard… No lo tengo del todo claro.

PD: Buenos servidores caídos o vete a saber qué está pasando, GG.

• Edito, he visto los precios y me parece un robo importante que nos casquen 500 por las armas y 450 por las tmog xD
1 «Me gusta»

Yo acabo de leer que son 450 las 3 piezas de armadura, y 500 las armas.

Vamos, por 3 piezas de armadura por 450, estan mejor en mi bolsillo esas fichas :joy: :joy: :joy:, y si eres dh, te dan 2 armas, y si eres druida, te dan 4.

Na, no hay por donde pillarlo, si fueran sets enteros, el precio valdria para las armaduras, pero no lo vale, ademas de que el baston del evoker es literalmente el lookalike del baston del 4º boss de la nueva maz, es vagueza en estado puro

1 «Me gusta»

La daga del mago es reeskin de felo’melorn.
La maza del pala la misma que una de la torre de magos.
El tier del hunter no lo entiendo.
El tier del mago tiene el cinturon de la dinastica de los belfos pero versión Quel’dorei, os envidio.
El tier del druida es un copy/paste del de pesadilla esmeralda.
Con el DH no saben que hacer directamente.
Las armas dle evoker son muy parecidas a las que te venden los de las repus.
El arco del hunter reeskin del arma artefacto Thas’dorah

Lo que me ha gustado.

Las armas y el conjunto del monje, el bastón con la flor de loto es precioso.
Las armas del rogue, colores atípicos y una daga bastante decente.
El chaman creo que gana por goleada a todas las clases en cuanto a armas.
Las del warrior son muy warrior y por eso me molan.
Si la cara del tier del Monje se ilumina han triunfao.
Las armas del Druida decentes, están bien pero teniendo los artefactos …
Y el tier del warrior muy Escarlata tambien mola.

Ahora bien, Blizzard, nadie quiere sets de 3 piezas. Que manía con hacer esto la verdad.

Además los que de verdad sean una clase a las que les guste algo de lo anunciado, tendrán que esperar hasta Diciembre, no me parece bien, pero bueno, ‘‘es gratis’’.

3 «Me gusta»

Pregunta, las armas de chaman son Horda solo?

Es que no veo yo lo de que unos chamanes alis vayan con las armas con eso.

Es para todos en principio.
Pero es como ser mago horda y llevar ese set, o las armas del sacer … o ser warrior Ali … si al final a estas alturas de la peli que mas dá, en las bandas los tiers los hay de colores rojos, azules … yo agradezco tener items azules en la horda también, está bien la variedad en ese sentido.

El arma de chaman realmente es la cabeza de un dragón, si fuese un lobo aun dices bueno … demasiado horda.Y el escudo tampoco lo veo muy temático de ninguna facción, es mas un concepto tribal.

Tio, estoy harto de las transmog de armas y armaduras de los cazadores, tio cuando llega el momento de diseñar algo guapo para el cazador se os acaba la imaginación? que asco dais, comparad las transmog de otras clases con el cazador, contratad a gente con imaginacion ts

1 «Me gusta»

450 cada set y 500 cada set de armas, 950 chapas, y salen 3 conjuntos de ambas cosas por mes xd

Tienen que hacer algo con los precios, que en el puesto comercial de este mes te cobren por la maza que salió el primer mes 750 monedas, me parece desorbitado… no tiene ningún sentido estos precios.

Me parece un robo, ¿ A santo de qué se creen que les voy a pagar con mis preciosas monedas que me regalan cada mes por hacer absolutamente nada y que no tienen absolutamente ninguna otra utilidad, por objetos de tienda que tampoco tienen ningún motivo para estar regalando después de tantos años?

¡ Para esto mejor volvemos a lo que teníamos antes (nada) o que me dejen comprarlo a 20€ la pieza !

5 «Me gusta»

Es un buen momento para que metan el pack de 1k de monedas por 23.99 en la tienda

2 «Me gusta»

Me gusta tu manera de pensar.

Todo sea por quitar la sub y las expansiones de pago

Cambiaron el arma de fuego del hunter xD mucho mejor que la de antes.

La de antes se les colo, era de las recompensas de las fallas muy estilo Ulduar.

En mi caso, tauren cazador, creo que el conjunto me es ideal.

Sin embargo, parece que no son “neutras” con la clase y la raza.

Edito: Me da por pensar que con su lanzamiento veremos los tokens de pago

1 «Me gusta»