¡Llevaos la montura Wen Lo, Orilla del Río, con la compra de una suscripción de 6 meses!

Por qué iba a bajar?
Las Keys son region-locked y, si no me equivoco, no estuvo nunca disponible en China por lo que no devalua a los demás.

Además el mercado chino es un mundo completamente diferente, a ellos el P2W hasta les gusta, se gastan hasta el último Yuan en chorradas xD

Pocos van a pagar 8k$ pudiendo tener uno practicamente igual por tan solo 60$

Cuando vi la promoción de china pensé que era algo de broma hecho por fans, ¿De veras van a regalar a los chinos la montura más cara del juego (en euros)? pelín exagerao para una suscripción de 6 meses, hasta la tortuga de montar me parecería muchísimo, o el cachorro de tigre espectral. En mi opinión no deberían dar cosas así, no es comparable siquiera a las recompensas de legion y pandaria, esto es una montura de TCG que vale casi 8000 euros, por la que algunos han pagado; como mínimo sacadla en recolor para los chinos, así no pierde todo su valor.

Al ver este tigre justo pensé en el espectral, aunque parece más bien hecho de agua. El potajito lo encontré hará 5 meses en el mercado negro, pujé 300k y salí corriendo entre risas y jolgorio.

A mí no me haréis pagar una suscripción de 6 meses hasta que pongáis en la tienda esto de nuevo:

Evis cierra su cartera con candado y se va haciendo el Moonwalk

5 «Me gusta»

El swift spectral tiger no vale lo que vale por bonito, vale eso porque los códigos son finitos (solo hay X códigos en el mundo y cada uno que se canjea hace que queden menos, subiendo su valor).

Jaque mate ntfs.

dios que promo xD

5 «Me gusta»

Yo creo que estáis confundiendo muchos conceptos con el tema del spectral Tiger.

Esa montura es muy cara y exclusiva en EU y NA porque pertenece al TCG de Blizzard: no solo muy limitado, si no que tampoco es que haya sido un récord de ventas. Es posible que queden solo 1 o 2 decenas de códigos sin usar (y menos a la venta), por lo que cada vez cuesta mas porque es exclusivo.

En China, el TCG nunca estuvo disponible por lo que absolutamente nadie tiene esa montura: ponerla en la tienda no baja ni sube valor porque es un artículo nuevo para ellos.

Evidentemente al estar solo localizada en China, no afecta en nada al valor que tienen estas monturas (y sus cartas) en otras regiones.

Os pongo un ejemplo muy fácil: cuanto vale la Mona Lisa? Miles de millones? Te puedes comprar una réplica seguramente por unos 200 o 300 pavos bastante fiel y colgarla en el salón, y eso no va a bajar el precio del cuadro original. Lo importante es que ese cuadro hay solo uno (a parte de su importancia artística e histórica), independientemente de que cuadrospuntocom venda 20 monalisas a la semana.

4 «Me gusta»

¿Por qué nunca contáis toda la verdad cuando soltáis “bombas” como estas? Supongo que para no arruinaros el momento “escándalo” y poder quejaros un rato en grupo.

El tigre espectral es solo para TBC Classic, además de todo lo que dice Baleful arriba.

Es un intento de atrapar más jugadores, porque Classic no es precisamente un juego top en China, comparado con otros. (No me saquéis cifras de población del país más poblado del mundo)

2 «Me gusta»

Siempre puedes vender la Mona Lisa al influencer de turno, digo, el tigre espectral.

Como está el patio… :ok_hand:t5:

1 «Me gusta»

Se lo “regalan” por comprar la sub 3 años a tocateja. 230 pavazos creo.
Una locura pero son promociones que podrían poner también aquí.

Me siento discriminado.

1 «Me gusta»

Yo solo me he comprado un sobre de cartas del wow. Era la época de finales de la burning, entré en una tienda y en el mostrador tenian la caja y vendian sobres sueltos, vi el sobre tan brillante y bonito que me compré uno y lo abrí con suma delicadeza para poder conservar el paquetito (aún lo tengo xd)

Pero me salieron cartas feisimas, tanto, que mi padre me pidió verlas y le dije que no xD (yo tenia 13 años) Así que al llegar a casa las guardé en una caja y hasta dia de hoy ahí siguen :joy:

Hace un tiempo me puse a investigar y resulta que el sobre que me compré era de la colección del tigre espectral. Una pena que no me saliese lmaooo Ahora mismo podria ser rico :crazy_face: :upside_down_face:

Oye pero podemos comprar el NFT del tigre???

Os dejáis una cosa, el wow en China no lo lleva Blizzard, lo lleva otro empresa.

3 «Me gusta»

180 días (nuestros 6 meses vaya) y 1.688¥ lo que se traduce en alrededor de 235 euros. Aunque tambien tienen el paquete sin el tigre por 310¥ (unos 45 euros).

2 «Me gusta»

:roll_eyes: La de los chinos es más bonita!!!

2 «Me gusta»

Buenas, una preguntilla. Tengo ya la montura, pero el juguete no ¿Es solo para la Burning Classic? Es que en el retail en el apartado juguetes veo el juguete que esta sombreado en modo no conseguido. ¿Te lo regalan en el clasic y luego en el retail lo tienes que conseguir por mercado negro como pone en la descripcion?

No, lee el artículo bien y la letra pequeña del final. Montura es para retail y el juguete para tbc.
Una lastima. Podría haber sido tb para classic.

Antes de decirme “lee el artículo bien”, asegurate tú de estar leyendo bien :joy:

https://tbc.wowhead.com/news/chinese-realms-bundle-swift-spectral-tiger-mount-for-six-month-subscription-in-325732

El tigre espectral es solo para TBC Classic

1 «Me gusta»

Y que tal si leeis bien les dos?

Une elfe de sangre habla de la promocion china y le otre habla sobre la promocion en el resto del mundo…

China (Tigre espectral), Resto del mundo (Juguete).

:face_with_monocle:

Mondie!!!

Me quedo antiguo…

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: