¡Llevaos la montura Wen Lo, Orilla del Río, con la compra de una suscripción de 6 meses!

Dios, es que me niego a que me sigáis corrigiendo cuando no tenéis razón ninguna :joy:

Me está respondiendo a mi mensaje en el que digo LITERALMENTE: “El tigre espectral es solo para TBC Classic”.

La conversación es esta:

Yo: El tigre espectral es solo para TBC Classic

Su respuesta: No, lee el artículo bien […] la montura es para retail.

Al final es un maletendido absurdo en el que ella ha pensado que yo estaba hablando de la montura del año nuevo chino por seguramente haber leído rápido y no haberse fijado que he dicho “tigre espectral”.


Es que será mala suerte, pero se me lleva “corrigiendo” en el foro dos días con tont*rias que no he dicho nunca :joy:

Un beso Nei, que no va a malas.

PD: Y me encanta lo de elfe de sangre ; encaja con la inspiración de este personaje, aunque concretamente sea femenina.

Yo hablo de esta. Si chicas en ver artículo completo y le das para abajo al final, salen dos frases con asteriscos que dice que no es para tbc. Que es solo para wow retail.

El tigre del post. La foto primera, Wen Lo,orilla del río.

Y si, no hablábamos de lo mismo. Sorry por haberte corregido.
Pero tu tampoco entraste muy demasiado bien con tu mensaje diciendo que porque la gente no escribe la verdad…

Al final tendrán que hacer los anuncios con los muñecos de barrio sesamo, no sea que a la gente le pase lo mismo que con la quest de korthia y cambiar de curia (que tiene tela).

El anuncio dice:

Los jugadores que compren una suscripción recurrente de 6 meses se llevarán la montura Wen Lo, Orilla del Río, para (*)World of Warcraft y el juguete tetera de potaje goblin, que se puede usar en (**)Burning Crusade Classic .

  • (*)Montura no disponible en World of Warcraft® Classic ni Burning Crusade Classic™.
    (**) El juguete no está disponible en World of Warcraft® moderno.

Creo que el tema no da para mucho más, no?

y de la promo de china que no nos afecta para nada, el artículo de wow head dice:

los jugadores en los reinos chinos también tienen un paquete con el Swift Spectral Tiger. Esto solo está disponible para reinos chinos y solo en Burning Crusade Classic.

Y si entras en la página oficial https://www.wowchina.com/zh-cn/news/18169827/2022暴雪打折季魔兽世界专场促销开启-迅捷幽灵虎特别礼包限时发售

Te lo explican con más detalle si lo traduces, vamos que el que busca debate aquí… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Está todo muy clarito.

1 «Me gusta»

Si puede ser que esté coco también porfa… :cookie: :cookie: :cookie: :cookie: :cookie: :cookie:

¿Hasta cuándo estará la montura en la tienda?

Los jugadores que ya dispongan de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación recibirán la montura Wen Lo, Orilla del Río, y el juguete tetera de potaje goblin, sin coste adicional, antes del 12 de febrero de 2022 (debe canjearse antes del 31 de agosto de 2022).

Luego de la promoción (supongo que hasta que saquen otra de 6 meses) pasará a estar solo en la tienda como las demás (supongo)

Si si, me refería para comprarla, no con la suscripción, por saber si se queda en la tienda sólo durante cierto tiempo o si podré adquirirla más adelante. Gracias.

1 «Me gusta»

No han dicho nada de ‘‘montura limitada/exclusiva’’ asi que mientras no digan lo contrario no te preocupes, estará en la tienda como el resto de monturas, 25€ y en navidades seguramente a 15.