¡Mañana nueva season PvP! pero tengo dudas

Buenas noches chicos!

Pensaba que la season empezaba más tarde, pero en bg vi gente preguntando y decían que comienza mañana. Lo veo un poco precipitado porque llevamos apenas unos días en Zereth Mortis y quería descansar del PvP una o dos semanitas, pero bueno, ahí va mi duda.

¿Mañana exactamente qué podremos comprar? recuerdo, y disculpadme si me equivoco, que en la primera season de Shadowlands primero sólo salió el set de honor, y más adelante una vez por semana nos daban para comprar una pieza de conquista con el cap semanal.

¿Esto seguirá siendo así? ¿mañana solo habrá set de honor para comprar, o habrá alguna pieza de conquista ya? me gustaría además saber, si alguno conoce de qué item level será el set de honor. Mi equipo actual del main está upgradeado a rival 2, así que no sé siquiera si me rentará ponerme piezas de honor en vez de las actuales que tengo de conquista.

La verdad es que me resulta super raro que mañana salga otra season, sin que tengamos ningún aumento de item level o doble legendario aún, porque el pusheo va a ser igual que en el 9.1.5 los primeros días, mismo gear, mismas specs, mismo legendario.

Me da mucha perecita, no sé si vosotros le daréis duro esta season, por mi parte me pondré el set básico de conquista y creo que con eso escaparé ya hasta que acabe la expa, me hago muy viejo para esto ya.

Un fuerte abrazo a todos!