¡Mecánicas bandas antiguas más fáciles!

¿Cómo creéis que serán éstos cambios?

Parche 11.0.5 – Se ha simplificado las mecánicas de algunas encuentros de banda:

Alma de Dragón:

Ultraxion
Cuerno Negro
Espinazo de Alamuerte

Asedio de Orgrimmar:

Galakras

Antorus, el Trono Ardiente:

Eonar, la Patrona de la Vida

La verdad es que lo de Alma de Dragón era un soporífero, tocará volver a farmearla parece ser

2 «Me gusta»

Yo la hice ayer y no note ningún cambio…

Imagino que este lo volverán a dejar como antes. Se podrá tirar el dragón de un disparo de cañón.

Este imagino que no será obligatorio hacer la mecánica extra de mítico.

Y el resto, simplemente eran lentos. Ahora quitarán mecánicas para acelerarlos.

Es raro que no haya noticia al respecto, ¿no?

En Alma de Dragón deberían poner una opción para saltar todos los diálogos y simplificar el espinazo.

Y en Aeonar seguramente quitarán la mecánica de mítico como bien dices.

1 «Me gusta»

Lo ha puesto Proenix en Twitter, que supongo que es al que le has hecho copiapega:

https://x.com/Proenix00/status/1853369093602050327

De todas formas, hay veces que hacen cambios y no aparecen en las notas de parche porque sean mínimos o algo posteriores o porque directamente no pueden poner absolutamente todo (o esto igual lo han hecho un par de devs en su tiempo libre o yoquesé).

Los cambios son básicamente:

• Eonar es más rápida de hacer. Hay que matar un par de packs, luego ir a la nave y luego matar otro poco y fin.
  • Galakras puede volver a solearse (no se podía desde que sacaron el Pandaria Remix).
  • En Alma de dragón al parecer le han puesto un poco de turbo a los diálogos.
  • Antes de Ultraxion se ha reducido el número de dracos que hay que matar y aparecen antes.
  • Antes de Cuerno Negro se ha acelerado el spawn de los enemigos que hay que matar para que el boss se vuelva targeteable.
  • En el Espinazo, los elementales solo tienen que comerse una sangre para conseguir las 9 cargas y volverse una bomba que reviente la placa.

Fuente: comentarios en inglés de WoWhead.

4 «Me gusta»

Volvere a ir entonces.

Si que conseguia solearmela pero era un coñazo de boss.

Exacto, se lo ví a Proenix. Y estuve echando un ojo por wowhead y mmochampion y no ví noticia al respecto por eso me pareció raro.

Habrá que volver a alma de dragón entonces!

Gracias Seridar!

Alma de dragón si tiene cambios:

• en ultraxion ya no se necesita matar a 15 dragones crepusculares para que salga el boss
  • en goriona las oleadas de dracos salen seguidas y se matan instant.
  • en espinazo ahora con un par de orbes las amalgamas se cargan a 9 directamente.

Edit: ah, que lo han puesto más abajo…peeerdon!

2 «Me gusta»

Esto lo acabo de probar. De Ultraxion, lo que más pesado me resultaba era la chapa de antes, que parece que no la han acortado. Pero que mates 5 dragones y salga el boss se agradece.

Los otros dos se han acelerado MUCHO, gracias a dios.

1 «Me gusta»

Sobretodo eonar… Deje de ir solo por ese boss.

1 «Me gusta»

El cambio principal es que la Paraxis lanza, significativamente más despacio, la habilidad “Condenación final”, permitiendo a las clases con menos herramientas de movilidad tocar todos los cristales.

1 «Me gusta»

Gracias a Dios.

2 «Me gusta»

Después de años sin ir, he hecho un run para probar de Alma de Dragón y fácilmente ahorras más de 10 minutos.

Por cierto, me ha caído el Experimento 12-B.

Eso es para que ahora siga yendo a por las otras dos monturas y sigan sin tocar :slight_smile:

3 «Me gusta»

Lo acabo de hacer y por lo visto los cambios de Alma de dragón solo afectan a la dificultad de Heroico. En 10 Normal (que es a la que fui yo) es como antes, así que quien vaya a por monturas que se meta directamente en la más difícil, porque paradójicamente es la más fácil xd

Es increíble que cada cambio que hacen siempre tenga un pero.

3 «Me gusta»

Las modificaciones en Alma de Dragón se aplican a los modos: buscador de bandas y heroico.

Por añadir un poco de contexto. En alguna dificultad se busca preservar la experiencia original de la banda. Los modos “buscador de bandas y heroico” son los más frecuentados para obtener objetos y botín.

Una modificación similar se ha aplicado, por ejemplo, a la mazmorra Bancal del Magister donde solo en el modo “paseo en el tiempo” se han eliminado algunas criaturas de relleno y se ha eliminado el tiempo de espera en el monólogo que suelta Kael’thas al comienzo del encuentro final de la mazmorra.

1 «Me gusta»

Una de cal y 3 de arena (o al revés, no se cual es la mala) como siempre con estos genios de blizzard.

A ver si se les ocurre acelerar La Batalla del Monte Hyjal…

3 «Me gusta»

Se supone que la buena es la arena, por ser inocua, no por ser buena en sí.

1 «Me gusta»

Quiero el bastón azul que tira Archimonde para mi mago pero es tal el tedio que me produce esas oledas interminables y el tiempo que se tarda en llegar al último boss que lo doy por abandonado.

1 «Me gusta»

Oye, ¿el melón casual (casual de narices, aviso) de que las bandas soleables deberían desaparecer totalmente sus mecánicas (dejando 1 viva, como dice Proenix, para ver la banda en su plenitud) e incluso fuerzo mas, poner portales a ciertos boses (illidan, arthas, etc) para poder evitarte TODO ICC, lo vamos a abrir algún día?

Como yo lo veo es, esas bandas, pasadas 1 - 2 expas, pierde el sentido mas literal hacerlas, es decir, solo vas por 4 cosas

-Verla si nunca la viste y escuchar diálogos cinemáticas
-Conseguir monturas
-Conseguir transfiguraciones
-Conseguir logros

Quitando el último, y el primero (el primero se hace solo 1 vez y pista, no vuelves), nos queda solo el 4º.

Las otras 2, monturas y transfis, ya tienen el RNG para hacerte ir una y otra vez, o para complicarte la experiencia. Es el método que tiene blizzard para hacerte ir (y jugar y pagar, como diría Pobos)

Encima añadile diálogos, mecánicas de wipe, o por ejemplo en Antorus, mecánicas grupales es ya demasiado Zzzzz

Portal a Arthas, solo quiero el invencible, ya está, no hacerme por 232342 vez ICC entera