¡Movimiento Popular Ventormentino!

Una rotativa en una pequeña imprenta clandestina en los Paramos de Poniente, empieza a ponerse en marcha y a editar unos pequeños pasquines en papel de mala calidad

¡Trabajadores de Ventormenta, Elwynn, Crestagrana y Paramos de Poniente Unios!

La opresión de la burguesía, el ejercito y la nobleza, desde su atalaya moral y opulencia económica exprime al pueblo de su supuesto “Reino de Ventormenta”. Estas son las tres patas del régimen establecido, y tras respetar que primero se alcanzase la victoria militar en la guerra, es el momento de actuar.

Por ello la organización obrera y campesina es vital para que el poder resida en las manos del pueblo, que la producción y sus beneficios redunden en la verdadera mano de obra. Mientras escasean los alimentos para el pueblo, el ejercito y los nobles nadan en la abundancia.

Movilizate junto al Movimiento Popular Ventormentino, defiende los principios básicos del mismo, unos principios en pro de la mayoría y no de las minorías que ostentan el poder de forma ilegitima.

  • Socialización de las tierras y los medios de producción.
  • Alimento gratuito para todos los ciudadanos, como bien básico.
  • Primero el pueblo, después el ejercito.
  • Democrácia frente a su monarquía obsoleta y totalitaria.
  • Exilio de las clases dirigentes y colectivización de sus tierras.

Fdo. Comité obrero y campesino Ventormentino


Poco a poco, tendreis más novedades del Movimiento Popular, mientras tanto, estamos abiertos a la adhesión de campesinos, trabajadores y aventureros (se roleará de forma puntual con el mismo) así como soldados que abran los ojos frente a la opresión que sufren sus conciudadanos.

8 «Me gusta»

A lo que hemos llegado… xD

Me declaro Superfan.

5 «Me gusta»

Me declaro también fan y mi apoyo total y absoluto a este maravilloso proyecto. Ojalá llegue a la altura del Partido Parameño y la revolución del Presidente Nevado.

1 «Me gusta»

El reclutamiento está abierto solo a humanos, me imagino

Me pregunto qué dirá de esto el Movimiento Ventormentino Popular.

Ah, sí.

¡Disidentes! xD

4 «Me gusta»

También otras razas asentadas en Ventormenta y alrededores que tengan los mismos sentimientos del Movimiento

1 «Me gusta»

Que leyendas, desde que se pueda me uniré con algún personaje

El reino de ventormenta me debe pasta por estar fabricando armas para esta guerra, al finalizarla me han deshauciado de mi casa asignada ya qiie no se necesitaN forjar mas armas. Me cancelaron la última remesa de armas por el armosticio y el funcionario cino a decirme que estare un tiempo sin cobrar que hable con el representante de mi faccion. El movimiento quiere esas armas a precio de fabricación o mejor, necesitan herreros?

Pd. Perdon por mi horrografia estoy con el mbl

¡Esta noche a las 23.15 primera Asamblea del Movimiento Popular Ventormentino! ¡Difundelo! Nos encontraremos en la parte trasera del Aserradero de Elwynn

(A los que querais acercaros a participar os esperamos allí para rolear)

Y acordaos de seguirnos en Twitter @Ventormentino

1 «Me gusta»

No me he pasado más de media vida en una mina como hizo mi padre para que nos den de jornal lo que ni le darías a un hobgoblin!
Todos los trabajadores tenemos dignidad y si no la reconocen, nos encargaremos de que la vean, con cualquier medio necesario!

Años viendo como la Nobleza a la que serví y esa Alianza a la que tanto di me daba la espalda. ¡No pienso aguantar ni un minuto más! ¡El pueblo está cansado, la ciudadanía pide justicia! ¡Esta noche hay que asistir!

… … … … … (Y pongo todos los puntos suspensivos porque no me deja poner solo 3)

2 «Me gusta»

Hola, estoy interesado en ese rol, un DK seria respetado dentro de el rol?