Vale, se que no os vais a fiar del goblin que pide dineros pero NECESITAMOS un puente. O dos.
Veamos, ¿habéis visto la brecha enoooorme que hay en los baldíos del norte/sur? Supongo que lleva ahí desde cataclismo y creo que va siendo hora de construir un señor puente que permita cruzar y levear allí más fácilmente. No llevo mucho en el negocio, pero he visto una o dos zonas que requieren un puente o dos para que sean más accesibles al leveo, ¿no os parece?
¡Pues empiezo yo! *mete una moneda de oro y dos marregales en la hucha y la agita.
23 «Me gusta»
Estoy contigo, siempre que me quiero ir a los baldios del sur me cuesta la vida pasar por ahi no se si soy yo el tontto pero no veo ninguna forma facil, siempre tengo que ir hasta el final de la herida esa y pasar por el castillo de la alianza
1 «Me gusta»
Un par de tablones como nos han puesto en Boralus a los alis y apañao XD
8 «Me gusta»
Venga, voy a aportar también.
Mete dos monedas de oro y un dorito mordido en la hucha y la agita.
1 «Me gusta»
La maga kaldorei, borracha como una cuba, ve a un goblin dando gritos pidiendo a la gente que eche gallina en la hucha. Usando la invisibilidad arcana va por su espalda… coge la hucha saca los 4 oros , el dorito, tira las flores y se va corriendo.
“Ya tengo para la última jarra de cerveza” se va pensando contenta con el dinero del puente del goblin
3 «Me gusta»
Observa cómo una elfa de la noche camina haciendo eses y actuando como si nadie pudiese verla coger una lata oxidada con unos trocitos de chocolate rancios y secos.
Ains… Pobrecita…
6 «Me gusta»
Pues ponte las pilas, llama a todos tus primos de Gadgetzan y al lío, que no estáis de gratis en la Horda
1 «Me gusta»
Podría contribuir pero… como se yo que no nos estas timando? como tu has dicho eres un goblin.
Me sumo al proyecto, no veas lo difícil que puede ser pasar cuando huyes de la horda xD.
PD: añado mis 5 monedas de oro y un palito para rascarse la espalda, para que la hucha no se quede vacía
Hay que agitar la hucha, Gnomo.
1 «Me gusta»
Igual me equivoco, pero la última vez que pasé por ahí, me pareció ver un sistema para cruzar al otro lado, no sé si un cohete o algo así…
¿Donar oro a un goblin? Mejor hacer un puente con sus huesos
Tiene usted toda la razón, agradable sujeto.
Es más, sueño huir de los baldíos por la cicatriz, de valle fresno a sierra espolón y así sucesivamente.
Estaría bien que pusieran algún sitio más para cruzar de lado a lado.
Que sepais que todos los que no agitals la hucha sois unos sinverguenza, las cosas no funcionan asi, vais a ir mal por la vida jodder. Agitad siempre la hucha para que todo funcione
1 «Me gusta»
Si te tiras al vacio apareces en el cementerio del otro lado. Easy 
pdd: Un puente estaría bien tmb.
Propongo otro puente: Uno que conecte el norte de la vega con el cabo de Tuercespina
Si agitais la hucha el dorito mordido de Aldö se hará pedazos …
1 «Me gusta»
Veamos…
*mete todo lo gris que ha encontrado de arqueología y agita la hucha
Y un proverbio pandaren: “Si el wang tun no está frito, mételo en el microondas”. Medita sobre eso. *se va en la nube voladora
3 «Me gusta»
Maldita sea, han descubierto mi plan.
1 «Me gusta»