¡No os perdáis la presentación de la expansión de World of Warcraft!

Macho no se que haces jugando este juego si tan a disgusto estás… tomate un descanso anda o deja de pagar y jugar mejor.

Criticar lo de las míticas plus que es lo que más vida le ha dado al juego, tiene tela por tu parte, que a ti no te guste hacerlas vale… pero que fuera algo negativo para el juego es querer tapar el sol con un dedo.

1 «Me gusta»

Machacar el 1 no es precisamente mi concepto de divertido

Me podéis pasar el enlace porfa, lo voy a tener que abrir en segundo plano en el trabajo que tengo lío…

[MODO HATE ON] Pues otro refrito.

Reciclando personajes.

Reciclando nostalgia (dragones).

Se viene Wrathion como el nuevo Khadgar, el nuevo Magni, el nuevo Bolvar…

En serio no se puede hacer nada nuevo? Nada fresco? Es que es una mezcla entre Cata y MoP. "Las nubes se abren y aparece nuevo continente con la raza Pandar…, Dracthyr! (cualquier similitud con Kung fu pan…, Como entrenar a tú dragón es casualidad, todos los derechos reservados).

El Vigía llegando a la puerta del Monte del dest…, del Tyrhold. Alexstrasza volando entre islotes voladores en Avat…, islas dragón.

En resumen, explora, sube al nivel máximo, cruza los dedos para que el lore sea mejor que hasta ahora y disfruta de los “secretos” que puedan poner porque será lo más emocionante que veas, después equipate y a esperar parches.

Aún he visto gente que le ha gustado! Y encima nos vacilan con los patos jaja

LAMENTABLE!

2 «Me gusta»

por lo que han mostrado otra expansión muy wow pero espero que añadan novedades al juego y no se si el volver atrás con el sistema de habilidades sea lo mejor en vez de innovar. lo que no se ha mostrado y lo que espero es un mundo divertido y que no sea un coñazo como las 2 ultimas expansiones una experiencia mmo para pasar el rato con amigos o con otros jugadores con misiones divertidas y buenos loot importante en un mmo donde pasaremos mucho tiempo matando a los mismos bichos por misiones o recompensas.

algún nuevo mapa de bg para pvp y con su vendedor y su zona bien estructurada y contenido mensual en su tienda pvp. del pve del wow es de lo mejorcito le falta mejorar el mundo abierto pero las mazmorras ,miticas + y las raid suelen estar muy bien.

las profesiones necesitan de una casa de subasta mejorada con oferta y demanda de artículos y mejorar su sistema para que sea divertido en el tiempo y no el de ahora. pero bueno las profesiones en wow nunca se han desarrollado ni se han tenido en cuenta como contenido para personas que dedique su tiempo de juego solo a ello así que son lo que son como las pets del juego y sus combates.

me gustaría un sistema pequeño de housing muchos criticaron draenor pero para mi fue una de las mejores expansiones seguida de legion pero por otras cosas mas relacionadas con el combate y el mundo sobre todo pero tener tu lugar con tu huerto y cosas donde ademas podias adornar por navidad estaba chulo quizas pondria las cosas por tiempo para no obligar a estar tanto tiempo dentro de ellos pero por lo demas para mi era muy chulo .

en fin esperemos que sea algo realmente bueno y no otro refrito y que no parezca un trabajo jugar a wow que sea divertido ni un fauces /dark soul.