Buenas a todos!
Hoy vengo con ganas, me he fumado 500 porros y tengo ganas de hacer una teoría que lo rompa TODO!
Para los que no conozcan a Orweyna es una Harronir (la raza que parece un mestizaje de Trol con Elfo) nos echa una mano al principio en la zona de los nerubianos.
Hace poco se datamineo una conversación entre Magni y Orweyna y también que ella esta recibiendo señales de su “diosa” que se intuye se refiere al alma mundo de Azeroth.
Luego con las misiones semanales de Dagran descubrimos hasta donde llega el alcance de los planes de los Titanes con Azeroth.
Ya que los Titanes construyeron el Núcleo del Mundo. Un mecanismo compuesto por aros que rodean el alma mundo y que solo los Titanes pueden influir en ella.
Cuando Sargeras clavo su espada en Azeroth al final de Legion, se podría decir que ese Núcleo empezó a tener brechas y Azeroth las intento aprovechar para liberarse de sus ataduras aunque al mismo tiempo el daño de la espada la debilito.
Creo que Orweyna va ser pieza clave y nos va a seguir hasta el final de esta saga del alma mundo. Llegando a The Last Titan Azeroth intentaría hacerse corpórea y tomar forma como lo harían otras almas mundo.
Sin embargo debido al riesgo de caer bajo el control del Panteon del Orden y convertirse en su marioneta perdiendo su libre albedrio ella se negaría a tomar forma corpórea, pero al mismo tiempo correría el peligro de que el vacío llegara antes y la corrompiera.
Por lo que tenia pocas opciones:
O se manifestaba y pasaba a ser un peón del Orden
O no lo hacia pero seria corrompida volviéndose un peón del Vacío.
Obviamente ambas opciones serian malas.
Pero sería aquí cuando Orweyna entra en la ecuación!!!
Comprendiendo la gravedad de la situación y que su diosa esta en peligro, Orweyna ofrecería su cuerpo como recipiente para que el alma mundo de Azeroth pueda manifestarse en su cuerpo mortal y así salvarse de la manipulación del Orden y la corrupción del Vacío.
Pero a diferencia de lo que le paso a Magni, lo de Orweyna seria irreversible, su consciencia se perdería para siempre y Azeroth tomaría control de su cuerpo.
Aun así Orweyna aceptaría su destino y Azeroth respetaría su decisión, para posteriormente ver como el alma de Azeroth elije a Orweyna como su nuevo cuerpo.
Lose, es una tremenda FUMADA!
Y se que puede no tener sentido que un ser como Azeroth habite en el cuerpo de un ser mortal.
Sin embargo hay que recordar que Xal´atath también hizo un procedimiento similar para introducir su alma/esencia en el cuerpo de una elfa a la que nosotros asesinamos.
Pero ahora me gustaría saber que pensáis al respecto después de leer esta loca teoría mía.
Os estaré leyendo en comentarios y gracias por aquellos que siempre leen mis locas teorías del WoW <3