¡Padre, lo de OW2!

En realidad ow ya estaba sentenciado incluso desde antes de esto, aún con kaplan al frente. Esto empezó cuando decidieron tener un canal directo con varios streamers ultratoxicos para recibir feedback directo de ellos de cara a todos los cambios a realizar en el juego. De ahí el rework de mercy y todos los que siguieron, mandando encima a todos los que se quejaban a ecocamaras donde solo aparecía cada x el señor kaplan para soltar la vacilonada de que tenían en cuenta las críticas (recordemos que con el rework de mercy prometieron dar marcha atrás si veían que la cosa no funcionaba, y aproximadamente un año después aún seguían quitándole cosas a ese adefesio que crearon). Estos reworks, unidos a un pésimo match making se tradujeron en una hemorragia inmensa de jugadores mientras kaplan y su equipo se ocupaban de mantener la owl a flote como gran fuente de ingresos.

La crisis siguió, y cuál fue la solución? Arreglar y revertir cosas y bajarse un poco los pantalones? En qué universo? Para nada. La solución fue ponerles impuestos a los esports, consiguiendo que muchos equipos desapareciesen.

Ow2 tenía un hype nulo gracias al estado desastroso de su predecesor (pongamos que sería como si en vez de df hubiésemos tenido bfa2 o sl2, que cada cual elija la suya, y piense en el hype para la siguiente expansión.). Pues era obvio que iba a ser más de lo mismo, más humo. Sinceramente me lo veía venir a kilómetros, y por desgracia no soy el único. Conocí a mucha gente en la ecocamara, y alguna más lo sabía.

Bueno señores… Aron K se fue de la lengua en una entrevista escrita a GameSpot y ayer dijo que OW2 PVE fue cancelado hace 1 año y medio → “but plans had changed a year and a half ago.

Y aun así en diciembre y en enero salio diciendo que Íbamos a saber mas del PVE este año… Cuando ya llevaba mas de 1 año cancelado… Eso es tener mas cara que espalda.

No se si reírme o llorar.

2 «Me gusta»

Yo lo único que se es que juego al overwatch desde que salió es el único shooter que me gusta y ahora mismo el juego en tema de emparejamiento esta que da pena, es una lotería ganar o perder una partida, lo mismo te emparejan con un señor que no falla un disparo que con uno que no sabe ni ni apuntar en cualquier sitio de la hitbox del enemigo.

La media es verte un equipo con 2 dps con 35 kills cada uno y el otro equipo con otros 2 dps con 5 o 8 kills con lo cual el team que no tiene dps está sentenciado a perder, roza lo ridículo.

La máxima prioridad de overwatch 2 tendría que ser el PVE tanto para ganar más dinero como para atraer a nuevos jugadores, porque ya os digo que por la calidad que tiene hoy en día el pvp y el emparejamiento a muchísima gente se le han quitado las ganas de pagar el pase de batalla y dudo que estén atrayendo a jugadores nuevos, básicamente lo pagan cuando la última skin que te dan es la su main, ya que tiene variaciones de colores y diseños y a alguno ni con esas de lo mal que está el juego.

La tengo pendiente de leer pero si es así básicamente pasa a ser parte de los responsables en todo esto porque nadie te obliga a mentir de esta manera. Tb te digo que los auténticos responsables es una pena que no los vamos a conocer como conocemos el nombre y la cara de Aron.

A mi me da lástima, sin más, el cabreo padre ya me lo pille con Reforged y desde esa ya he escarmentado porque me dejaron cristalino su proceder.

Al final esto de OW me deja aún más claro que mejor disfrutar estos meses de WoW hasta la BlizzCon (que si parece apuntan bien) como ya he comentado en el pasado pq el futuro pinta, nuevamente, raro para Blizzard.

Como esto sea real… Es para cagarse en todo lo cagable.

Edito: Es totalmente real, tenéis aquí la entrevista para cualquiera que quiera leerla:

https://www.gamespot.com/articles/overwatch-2s-pve-mode-is-being-scrapped-blizzard-explains-what-happened-and-why/1100-6514242/

2 «Me gusta»

Tranquilos no pasa nada, viendo los niveles de copium que se esta gastando parte de la comunidad con todo esto (y yo que pensaba que con la de WoW o Pokemon ya lo había visto todo en este mundo) el sueldo de Boby esta a salvo y esas skins y pases de batalla se van a seguir vendiendo solos.

No han cancelado el “modo PVE” han cancelado el árbol de talentos y lo que habían enseñado.

O van a reworkear de otra forma (o no) o era algo que iban a hacer porque venía Microsoft y al ver que no viene (de momento largo) ya no tienen “obligación” de currar más pudiendo currar menos.

Total, para ellos el OW es un juego ya sin pena ni gloria, no puede competir con Valorant ni con ningún otro, Blizzard llegó muy tarde al género shoter y al moba.

Por favor, recordad que este es el foro de World of Warcraft. Entendemos que la intención era hablar de la Blizzcon y especular sobre su contenido, pero este hilo está centrado en Overwatch 2 y por lo tanto está fuera de lugar. Recordad que disponéis del foro de Overwatch 2 para debatir estos temas: https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/c/discusion-general/6