Ya lo hay desde el primer dia con otros portales, y hueco para mas portales. Que el 2º piso estando en el sótano, si que se puede estirar/agrandar sin límites.
son las 0:13 a que hora abren los vagos estos de los comerciales.?
Reset diario del dia 1, para el juego ahora sigue siendo save del dia 31.
Madre mía… parece el primer día de rebajas del corte inglés
Sin contar la de gente que esta esperando que abran.
Yo como mínimo esperó un descuento
Vamos, vamos, que se acaban!!!
Y si no gastas todos los cupones, ¿ se guardan para el mes siguiente?
Buenas!
Yo tengo una duda. Si ya has conseguido la recompensa del mes pero sigues haciendo misiones, no se dan más tickets para que compres el resto de mercancías? me he quedado a 50 tickets y me gustaría comprar alguna otra cosilla más, no se puede?
Este mes el maximo son 2000, entre los regalos y la progresion de la barra.
Ah Ok! pues nada, congelaré el objeto para que me aparezca el mes que viene, muchas gracias
A mi me han dado 1800 entre los regalos y la progresión de la barra. Están investigado el bug por el que no dan la montura que se obtiene al llegar al tope de la barra. Sospecho que no me han dado todas las monedas si el tope es 2000.
1000 el cofre, 500 la misión que te muestran el Puesto y 500 completar la barra.
Lo que sospechaba. Gracias por la información.
Se que es un buen reflote,pero alquien me puede decir,si el unico requisito para el puesto comercial es tener suscripcion activa?o tienes que tener tambien la ultima expansion.
Por que sin tener la ultima expansion,me da la primera quest del puesto,pero no puedo completarla y no se si esta bug,o es necesaria la ultima expansion.
Un saludo
Tener suscripcion/tiempo de juego. Si acabas de volver despues de muchisimo tiempo y despues de haber pagado han pasado mas de 48 o 72 horas, pon un ticket ya que hay veces que tarda en actualizarse la cuenta después de un pago y se ya paso ese tiempo es que algo pasa.